• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Encuesta, os gusta vuestro RE-1?

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En vista de tantas ventas que se han producido y algunos comentarios al respecto, me hago esta pregunta, ¿os ha gustado el RE-1 que comprasteis y lo usais?

Mi respuesta es que sí que me ha gustado, mucho, y lo uso a menudo.

Gracias por vuestras respuestas...
 
Me sigue gustando igual que cuando me lo dieron, aunque lo uso circunstancialmente... por un tema de estilo...
Saludos !!!
 
Que si me ha gustado??? Me encanta, a mi, y a todo el que lo ve !!
Y lo uso de vez en cuando...lo que pasa es que hay que repartir el uso con otros...
Saludos.
 
A mí sí, pero más a mi padre, que creo que no lo suelta ni con agua caliente ;-)
 
A mí no me gusta... no me gusta no tenerlo, vamos... :-(

Llegué tarde...
 
pues a mí me gusta y lo suelo usar, pero como hay que compartir tiempo de muñeca con otros muchos relojes, pues eso que no pasa todo el que él quisiera.
 
joakazen dijo:
Me sigue gustando igual que cuando me lo dieron, aunque lo uso circunstancialmente... por un tema de estilo...
Saludos !!!
opino lo mismo, me sigue gustando pero solo lo uso en contadas ocasiones.
Es mas, no creo que lo venda nunca :)
 
A mi si me gusta
El caso es que lo tengo hace solo unos dias, me quede con el de otro forero que lo vendio porque no lo utilizaba y estoy encantado con el , llevaba tiempo esperando que alguno se pusiera a tiro
Saludos
lostimage.jpg
 
Última edición:
Sí, claro que me ha gustado, y no solo a mí, a mi mujer que esto de los relojes ni le va ni le viene, cuando me lo ve puesto dice que es el más bonito de los que tengo.
Y aparte de cuestiones estéticas, está el valor sentimental, fue un reloj consensuado, con cantidad de asambleas on line, desde el primer encuentro hasta el parto todo fue muy participativo. Por tanto veo muy difícil que nos separemos.
saludos
 
  • #10
Es un reloj bonito,de edición limitada, es como un vintage y no me suelo poner ese tipo de relojes, es ideal para coleccionistas y comprendo que para darle un uso diario no es el apropiado.

Saludos
 
  • #11
Me gusta, me lo pongo poco por dar cancha a todos mis nenes, y a mi novia quezás sea el que mas le gusta. Nunca me desprenderé de él y a lo mejor es el que me pongo mañana.

Por cierto, a mi me sigue faltando la trabilla, por lo que lo engancho ligeramente con algunas superficies....

Un saludo
 
  • #12
Como mi muñeca es muy grande, la verdad es que me sobra la 2ª trebilla, de hecho, se la quité en cuanto me puse el reloj por primera vez. La acabo de encontrar en la caja en la que se nos entregó el reloj. Si me das tu dirección, puedo enviártela por correo, no la uso para nada y a ti te hará buen servicio.

Saludos.
 
  • #13
Pues yo

Quichito dijo:
En vista de tantas ventas que se han producido y algunos comentarios al respecto, me hago esta pregunta, ¿os ha gustado el RE-1 que comprasteis y lo usais?

Mi respuesta es que sí que me ha gustado, mucho, y lo uso a menudo.

Gracias por vuestras respuestas...

Lo cambiaría o vendería para adquirir la versión esqueleto.
Es un reloj que me gusta y lo reservo para ocasiones o eventos especiales.
Alguien dijo que es un reloj que les atrae a las féminas, y doy fe de ello ( y que no se me mal interprete, ;-) ).
Opino que es un reloj que con el tiempo ganará .
Saludos
 
  • #14
Ok

Quichito dijo:
Como mi muñeca es muy grande, la verdad es que me sobra la 2ª trebilla, de hecho, se la quité en cuanto me puse el reloj por primera vez. La acabo de encontrar en la caja en la que se nos entregó el reloj. Si me das tu dirección, puedo enviártela por correo, no la uso para nada y a ti te hará buen servicio.

Saludos.

Ya te mandé un mensaje. Muchas gracias
 
  • #15
jejejeje....veo que lo de las féminas funciona ;-)

Pues si que lo uso, aunque ahora está en dique seco esperando un repasillo el dia que pueda pasarme por Pita para que me lo ajuste.

Lo de las féminas está más que comprobado, de hecho desde que tengo el famoso RE1 no paro de ligar, tengo la agenda a tope, me han subido el sueldo, me tocó la primitiva, me ha crecido el pelo, los ojos se me han vuelto como más azules, soy capaz de hablar en varios idiomas y toco la guitarra como Clapton cuando era God! ;-)

Ahora en serio: no es UN reloj, es NUESTRO reloj, único, irrepetible y para mí muy preciado... además es de gran elegancia y en momentos que requiere vestir de esa guisa, es el complemento perfecto.
 
  • #16
Pues para mi junto con mi Rolex y un Certina de mi padre es mi reloj especial,por lo bonito que es, por lo deseado que fué por mi, ya que llegue tarde y lo tuve que recomprar a otro forero y poruqe es una pieza que ya no se puede conseguir salvo que alguien lo quiera revender, por todo eso y porque una vez me dijo una persona que no me conocia de nada que era uno de los relojes mas bonitos que habia visto, por todo eso cada día estpy mas orgulloso de ser uno de los poseedores de esta joya de la relojeria, que quizás alguien algun día se arrepienta de haber vendido. Salu2
 
  • #17
Este tipo de respuestas son las que más me gustan, opino lo mismo....

¿A que tambíén eres un poco más alto? a mí me pasa, cuando lo llevo puesto, voy con la cabeza bien alta, muy orgulloso de tener este preciosa muestra del buen hacer del maestro Pita. ;-)
 
  • #18
Hola, Víctor.

Ya te dije cuando nos vimos que habías hecho una muy buena compra, el precio fue secundario por esta pieza.

Un abrazo.
 
  • #19
A mi me gusta, y lo uso, pero ahora, como le pasa a Jesus lo lleva mi padre. Tiene su cartier estropeado y esperando que llegue una pieza para solucionar el problema y me pillo mi RE-1 y esta encantado:)
 
  • #20
¡Cómo me gusta leer todos estos mensajes! ;-)

Ah, y lo de Smégol me tiene un tanto mosca: le habrá crecido el pelo, pero por aquí no se le ve (el pelo...) :D
 
  • #21
Es un reloj muy bonito, pero hay que verlo al natural. En las fotos no me decía nada, pero tuve la oportunidad de verlo "en vivo" en Alicante en la quedada y gana mucho. Está hecho de maravilla y su máquina es estupenda. Un logro, sí señor. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie