• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En que año estamos?.....

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Me choca que en los últimos días estoy viendo que aparcen en el general hilos iniciados hace varios meses o incluso tres o cuatro años y más aún cuando me voy a la última página y veo que hay post contestando como si los hubieran puesto hace una hora...
La peña está usando buscadores externos y entra por ah'?
Hay gente "ganándose" mensajes ante las nuevas normas?
No sabemos leer?
Dejo la medicación?

Ojo que es simple curiosidad, sin mal rollo :D:D
 
na....es simplemente espeleologia....:D
 
Es cierto, yo también me he dado cuenta, será porque los hilos de hace años tienen mas solera.
Salu2
 
quizá algunos de años pasados sean más interesantes que otros más actuales. al menos a mí me ha ocurrido que navegando con el buscador he encontrado respuestas más interesantes hace años que más recientes. ¿por qué? porque en ocasiones se repiten cuestiones y dudas y planteamientos ya tratados previamente. y se responden con cierto "hastío", o indicando simplemente que se utilice el buscador. éso puede hacer que se recuperen algunos hilos pasados. voy a pensar de buena fe...
 
Piensa bien hombre;si es por sumar vale cualquier fecha.¿O no?
 
De todo hay....si así se recuerdan buenos hilos...bienvenidos sean
 
Voy a puntualizar un poco más, esos hilos de los que hablas por lo general son rescatados por gente con muy pocos mensajes, que además no se dedican a leerselo entero, por lo que si da que pensar.
 
Pues yo no quiero pensar mal. Hay hilos de hace años que son tela de interesantes.... y actuales. ¿Pierde actualidad una compracion entre un Speedmaster y un Daytona? No creo que sea para tanto que determinados hilos se recuperen.

PD: yo no suelo revivir dichos post, precisamente por que hay gente que critica eso, con leerlos me vale.

Un saludo
 
A fecha de hoy es lícito hacerlo, así que no le demos más vueltas.
 
  • #10
Conocía las bromas con efecto retardado, también pueden haber hilos así, quizás debería preguntarmelo ayer o mejor mañana.
 
  • #11
Ya lo tengo.La culpa es del nuevo servicio,al final de página,que propone la búsqueda de hilos parecidos mediante enlaces,a veces,muy antiguos.
 
  • #12
Por cierto,soy novato en escribir pero os leo desde 2008.
 
  • #13
Ya lo tengo.La culpa es del nuevo servicio,al final de página,que propone la búsqueda de hilos parecidos mediante enlaces,a veces,muy antiguos.


Pues creo que le has dado, es cierto que hay hilos muy interesantes, pero habia leido alguno hasta con encuestas poco actualizadas.
A mi no me parece mal que se rescaten hilos, pero como ha dicho Currohg, en algunos se ve que contestaban sin haberlos leido enteros y en los post finales habia gente que contestaba sobre relojes que el dueño es probable que ya haya vendido....

Yo tanpoco soy de los que escribe mucho, pero eso no quita que me relacione con otros foreros para aportar lo que esté en mi mano. Si es en temas de compras lo suelo hacer por privado.
 
  • #14
En realidad muchos de los "primitivos" hilos son mucho más interesantes que los actuales tanto por el tema como por el contenido de las respuestas de los foreros participantes.

Muchos de los hilos actuales carecen de verdadero interés y son muy superficiales....como por ejemplo "¿Cuál de estos dos me compro? ¿El azul o el rojo?", "Busco un reloj preciso, ¿cuál creéis que será mejor, de cuarzo o automático?", etc., etc......
 
  • #15
Un post de hace 4 años puede resolverte una duda que no lo hace uno de hoy... nu se...
 
  • #16
¿Y si te encuentras un "primitivo" de los de ¿cual de estos dos me compro el lotus o el jaguar? de hace 2 años? y gente respondiendo ayer...¿lo visteis?
 
  • #17
Creo yo también que parte de culpa es de la gente que no se termina de leer los posts, aparte del buscador de hilos parecidos.
He respondido ahora, pero podía haber esperado 3 o 4 años...jeje:-P
 
  • #18
Bueno, pues me alegra que la gente recupere buenos hilos del pasado, pero es muy recomendable leerlos enteros.
El foro es una buena base de datos para consultar, pero tampoco es plan de recomendarle a un forero una compra cuando pidió consejo hace tres años.
Queda aclarado que es posible que se deba a las referencias que aparecen ahora al final de los hilos, en un principio no habia caido en ello.
 
  • #19
Hombre, tampoco está mal recordar y rescatar hilos de hace años, que muchos no conocíamos. A mí me parece bien.
 
  • #20
Muy buenas,

Yo soy nuevo en esto, como se comprueba por mi nº de mensajes. También, he estado bicheando por los antiguos hilos, y hay algunos que me han resultado muy interesantes y actuales y sobre los que he dado mi opinión. Sin otro interés.

Un saludo
 
  • #21
Hay distintos puntos de vista sobre este tipo de asuntos, por ejemplo hay foros en los que los post se cierran a partir de cierta antigüedad y para retomar el tema tienes que abrir un hilo nuevo, aunque los post antiguos se quedan siempre disponbibles. Yo creo que es mejor lo que se hace aquí, es más dinámico.
 
  • #22
Ser nuevo en el foro no implica ser mala persona, ¿digo yo?

Si alguien revive un post de hace 3 años se le echa en cara que lo reviva.
Si alguen inicia un post que se comentó hace 3 años se le dice que use el buscador del foro.

No se... no me parece justo.

Hay foros donde no se permite revivir posts antiguos, que yo sepa en este no hay nada al respecto.

Otra cosa es que se reviva un foro sin leerlo, eso sí que me parece mal.
También me parece mal que se revivan o posteen cosas simplemente para llegar a X numero de posts. Pero al poner normas, se debe aceptar que habrá gente ponga posts a saco para llegar al número que le interese.

Yo soy muy nuevo en este foro y suelo postear poco, estoy en 4 foros de relojes y no puedo postear en todos al mismo nivel, tampoco me gusta postear lo mismo en los 4 foros (aunque a veces sí lo he hecho).

Que entre la gente nueva haya indeseables, no implica que todos los nuevos seamos indeseables. Yo, tenga 1 o 1millón de posts voy a ser la misma persona.
 
  • #23
Se pueden revivir post interesantes, pero post con casi dos años de antiguedad (esta por ahi, no muy lejos de este), eligiendo entre dos modelos, no se, esa persona ya habra elegido de sobras su reloj..yo creo que algunos estan en la inopia..Salu2.
 
  • #24
He usado el buscador para ver si había respuesta a esta pregunta que me he hecho MUCHAS veces, y me ha parecido interesante revivir este hilo, aunque no lleve ni 2 meses muerto :D
 
  • #25
Para eso están los buscadores. Luego nos quejamos cuando se repiten hilos. Es que.... nos quejamos de todo, en lugar de disfrutar del foro!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie