• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En busca de personalidad?

L

luis

Visitante
¿Que os parece este diseño? Dentro lleva un ETA 2824-2A modificado.

lostimage.jpg
 
Otia, pues no se. La caja parece bien hecha, aunque el sistema de sujetar la correa nunca me ha gustado, la correa con muescas.

No se, no se.
 
Parece un bisel de un monster:D

No sé, no me convence...:huh:

Saludos;-)
 
Pues a mi no me desagrada, como todo este tipo de relojes hay que verlos en vivo, pero esta original el "bixo"


Saludos.
 
Curioso bicho, no me lo compraria pero me parece muy original.
Gracias por la foto.
 
Stepan Sarpaneva es un muy conocido (pese a su juventud) diseñador Finlandés.
El origen de este diseño fue uno llamado time trap que era un reloj de bolsillo inspirado en el piñon del arranque a patada de las Harley Davidson. Esta versión, que no conocía está mucho más depurada. me gustan los relojes con personalidad propia, y este sin duda la tiene.
lostimage.jpg
 
La verdad es que no me disgusta... Extraño, pero atractivo ;-)
 
desde luego es original¡¡¡¡¡¡, pero no me gusta el enganche caja-correa, como ha comentado un forero este tipo de relojes hay que tenerlos en la mano, o una foto mas esclarecedora.........un saludo
 
¿Esa no es una rueda del carro de Ben- Hur?
 
  • #10
No me convence. Soy muy clásico en esto de los diseños.
 
Atrás
Arriba Pie