• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El rojo o el negro?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Más fotos aquí: https://www.autoblog.com/2011/08/24/audi-a7-3-0t-mercedes-benz-cls550-comparison/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Negro...a mí me parece que es el color que se merece el coche
 
Tengo que probarlos muy bien primero.... no vaya a ser que luego el consumo no sea el declarado...:D:D:D:D
 
El negro pero en rojo.
 
El negro sin duda, pero con el corazon para mi seria el maserati quatroporte
 
vaya traseras mas feas...
 
Me gusta mas el diseño del Mercedes.
 
Yo soy de Audi... El rojo (que por cierto en realidad es casi naranja)
 
Pues la verdad, ninguno ::blush::
Prefiero esos diseños en coches pequeños. Para coches grandes, los de toda la vida.
Es decir, A6, A8, Clase S....
 
  • #10
El negro claramente. Y eso que me gusta más la versión anterior...
 
  • #11
En este caso el negro.
 
  • #13
El rojo en rojo( quattro,DSG y esa trasera..:drool:)...a la espera de que BMW saque su coupe de 4 puertas...pero si es el serie 6 con 4 puertas...mal asunto:(
 
  • #15
Coupé... de... cuatro puertas?????
 
  • #16
El negro sin pensarlo
 
  • #17
el negro, pero plateado, a poder ser, el modelo anterior
 
  • #18
lo he pensado mucho y me declino por el negro si lo hay 4matic mejor que en mi tierra nieva bastante
 
  • #19
Gustándome como me gusta el negro, prefiero la caída del portón trasero del rojo.

Sé que Mercedes es Mercedes, pero el A7 es tan, tan bonito.
 
  • #20
El negro en negro...
 
  • #21
Coupé... de... cuatro puertas?????


....O berlina deportiva..así se llama este nicho ;-)

Si nos ponemos muy puristas un Coupe es un 2 puertas( que no 3 ) con motor delantero longitudinal y propulsión trasera ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie