• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj de Pablo, el del...

  • Iniciador del hilo almaeg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

almaeg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hormiguero, es un Hublot?
 
hola, es un hublot big bang, y no lo se porque vea el programa, sino porque ha salido en este foro mas veces que la pantoja en los programas del corazon :cool1::cool1::cool1: saludos
 
cuando dices que ha salido te refieres al reloj o a pablo motos,no es una coña.saludos
 
cuando dices que ha salido te refieres al reloj o a pablo motos,no es una coña.saludos


hola, me referia al reloj, si haces una busqueda poniendo pablo motos, hay unos cuantos post sobre sus relojes...........saludos
 
He visto este hilo, me han entrado ganas...y me he vuelto a poner mi reciente adquisición... :D

lostimage.jpg
 
He visto este hilo, me han entrado ganas...y me he vuelto a poner mi reciente adquisición... :D


todo un pelucazo.....:clap::clap::clap: mira que no me llamaban la atencion, pero ha sido tener uno, y ver hublots por todas partes.:cool1::cool1:, saludos
 
el Big Bang en oro... erase un hombre a su reloj pegado (como diría aquel............)
érase un reloj superlativo , las 7 tribus de relojes eran, bla, bla, bla...(cambiese reloj por nariz y hablamos de Góngora visto por Quevedo). Vamos que le queda enorme el reloj...
 
el Big Bang en oro... erase un hombre a su reloj pegado (como diría aquel............)
érase un reloj superlativo , las 7 tribus de relojes eran, bla, bla, bla...(cambiese reloj por nariz y hablamos de Góngora visto por Quevedo). Vamos que le queda enorme el reloj...

Hay que ver lo filosóficos que somos en este foro...:-P
 
Joder (No, lo pongo con todas las letras. Y no me disculpo :-() Ya he perdido la cuenta de cuántas veces se ha preguntado lo mismo en est foro. Además de repetitivo, de un trascendente que da gusto el hilo...

A ver si usamos el buscador, por Dios!
 
  • #10
es que Pablo es un pequeño gran hombre, pero pequeño, muy pequeño a fin de cuentas (morfológicamente hablando por supuesto) y claro el hilo de un hombre tan pequeño se pierde entre tantos grandes temas :)
 
  • #11
Le ha salido rentable el reloj, menuda propaganda se esta llevando por el. yo en su día ví el programa porque me enteré de que lo llevaba. venga confesad, que se que vosotros también habeís hecho ''zaping'' por curiodisad cuando lo habeis leído aquí :D
respecto a si le queda grande o no, bueno, más bien grande para mi gusto. Se puede decir que mi fisionomia es bastante similar a la suya, y yo no me pondría algo tan voluminoso. un saludo
 
  • #12
Juro que no tengo nada en contra del que ha puesto el hilo este, pero es que estoy del reloj del Pablo Motos de las Pelotas..., hasta Burgos.
Perdón..., del reloj del Pablo Motos Burgos, hasta las pelotas.:-P
 
  • #13
Pues hoy ha salido en el hormiguero como invitado el actor americano Dwayne Jhonson "The rock" y el tío llevaba un Panerai con armis que no veas como llamaba la atención 8o8o

TheRock_300.jpg



lostimage.jpg



 
  • #14
Pues hoy ha salido en el hormiguero como invitado el actor americano Dwayne Jhonson "The rock" y el tío llevaba un Panerai con armis que no veas como llamaba la atención 8o8o

TheRock_300.jpg



lostimage.jpg

El actor, el Panerai, el Hublot o el Pablo de las pelotas?????????? Perdón..., Burgos de Requena.
 
  • #15
Veo que el hilo ha dado vidilla.
 
  • #16
poner este hilo en esenciales para que nadie vuelva a preguntarlo
 
  • #17
Vale, vale, ya me callo.
 
  • #18
Vale, vale, ya me callo.
Vale!, pero dentro de un mes..., por favor vuelve a abrir un hilo sobre las pelotas del Pablo de Requena y su reloj Burgos. :D
::Dbt::Ya no me acuerdo dónde tenía que meter el Hublot::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie