• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dormís con el reloj puesto?

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Es una curiosidad. Yo me lo suelo quitar, aunque algunas veces se me olvida y duermo tan ricamente. Viene esto a cuento de algo que me dijo una vez alguien que se decía entendido en relojes. Afirmaba que los relojes mecánicos automáticos deben "descansar" unas horas al día sin moverse, porque así mantenían mejor la precisión y sufrían menos desgaste. La verdad es que yo nunca me lo acabé de creer, pero aprovecho el estar en un foro de expertos para recabar vuestra opinión.

Saludos.
 
Yo me lo quito nada más llegar a casa.
 
Yo duermo con el reloj y muy seguido con dos.
Un saludo ;-)
 
Yo cuando llego de domingo a jueves me pongo para dormir el Poljot alarma :D
 
Pues unos días sí otros no, como el del chiste: Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro ¿Tu mujer hace bien el amor? y el otro le responde y yo que se...., unos dicen que sí otros dicen que no....
 
Un saludo.
Yo no duermo con el reloj, no creo que sea recomendable ni para el reloj ni para los que ocupan la cama, ¿Te imaginas acostarte después de ver en la tele una de Medann?, leñe quiero decir VanDann, no se si se escribe así. Durmiendo empiezas a arrear coces y golpes de karate y adios reloj, y cmo le des en la cara a la parienta te echa a ti y a los relojes de casa.
 
Pobrecita mi mujer,si yo durmiera con el DS-3 puesto..,.,.denuncia por malos tratos seguro.
 
fincasrubio dijo:
Pobrecita mi mujer,si yo durmiera con el DS-3 puesto..,.,.denuncia por malos tratos seguro.

O con el Monster :D ....
Yo también duermo sin reloj, es una costumbre de siempre, normalmente me lo quito cuando llego a casa.
 
Me lo quito al entrar en casa, me parece incomodo dormir con el.
 
  • #11
Yo tambien me lo quito segun llego a casa.
Un saludo.
 
  • #12
Yo tambien dejo descansar al reloj cuando ya me quedo tranquilo en casa....pero hace años no me quitaba el reloj nunca!!!
 
  • #13
siempre duermo con el, y siempre voy con reloj, sea en la cama en tierra, mar o aire.
me falta algo cuando voy sin reloj, ESQUESOYRAROEHHH...:D
 
  • #14
Me lo quito para dormir.
 
  • #15
No me lo quito para dormir. De hecho sólo me lo quito en el baño cuando me lavo las manos o me ducho.
 
  • #16
Duermo siempre con los dos relojes que he usado durante el dia ( los cambio a medio dia).
Un dia probe a dormir sin ellos y me levitaban las muñecas por falta de peso... uff que mala noche, hasta que me levante y me puse los moster.
Un saludo
 
  • #17
yo me lo quito no puedo dormir con nada, aunq me gustaria dormir con reloj, ya q mi cri es mortal de necesidad, me siento muy incomodo con reloj puesto, suelo quitarmelo al llegar a casa.
 
  • #18
Yo em quito el reloj en cuatio entro por la puerta de casa

son costumbres. :D
 
  • #19
Yo soy de los que se los quita nada mas llegar a casa :)


Saludos.
 
  • #20
No si mi reloj

Siempre duermo con reloj, de hecho no hago nada sin reloj. Si la correa es de cuero me lo quito para ducharme para no salir de casa con la correa húmeda, si voy a la playa o a la piscina, siempre llevo uno con brazalete o correa de caucho para poder bañarme con él. Es impensable que me pueda comprar un reloj que no sea sumergible.

En cuanto a lo de dejar descansar el reloj, soy un firme defensor de ello, más que nada para poder ponerlo en una posición que compense esa pequeña desviación de 1 o 2 segundos que ha tenido durante el día (esto solo vale para relojes mecánicos y de cierta calidad ya que si el reloj se decontrola 10 segundos al día eso no lo arregla ni el descanso en un balneario). Cuando llego a casa me cambio el reloj de manera que el que he llevado durante el día pasa a descansar y al que ha descansado durante el día le doy un poco de vidilla.
 
  • #21
Yo nunca llevo reloj cuando estoy en casa, ni despierto ni dormido.
 
  • #22
Sip, duermo con reloj desde siempre.
 
  • #23
mis pekes tienen su cama y yo la mía.
Nunca dormimos juntos.
 
  • #24
Lo primero que hago cuando entro por la puerta de casa , es poner a dormir
a mi bebe.
 
  • #25
Yo lo dejaba en la mesilla pero mis hijos estrellaron dos contra el suelo (con rotura) ahora duermo con el puesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie