• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde podría comprar una pulsera de eslabon cubano?

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, pues me gustaría comprar una pulsera de eslabon cubano, muchos futbolistas y raperos las llevan de oro, pero en oro se iría bien bien a 7K € solamente el metal, así que la preferiría en plata pero no se donde comprarla.

En sitios como Rabat no he visto este tipo de pulseras, ni en oro ni en nada, no se donde las venden. En Dubai si que hay y en los USA tambien.

Saludos
il_794xN.2636013430_cf0n.jpg
 
Aquí la tienes en plata , y de precio parece barata... ( si es lo que buscas , porque tu foto no se ve )


 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Aquí la tienes en plata , y de precio parece barata... ( si es lo que buscas , porque tu foto no se ve )


La de la foto es acero. Me gustaría en plata pero gruesa de unos 14mm pero las que he encontrado en la web son de USA, en Europa ninguna gruesa.

Saludos
 
Flipa esas pulseras me las regalaban las novias en mis años mozos.

No sabia ni que existían, tendre que sacarle el polvo y vacilar de pulsera vintage jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y prubio
Hola compañero, puedo preguntar a un taller de joyería con el que trabajamos, si estás interesado.
Entiendo que el ancho del eslabón lo quieres de 14 mm, pero necesitaría saber también el largo total de la cadena.
Envíame un privado si quieres que pregunte.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Mamma mia , esas pulseras en mi época se llevaban con una chapa en el centro donde se ”grababa” el nombre, por lo general eran de plata, creo recordar que se llamaban “esclavas” yo nunca la llevé, solo pulsera parece otra cosa, pero dudo que hoy la llevase tampoco.

Como dicen los compañeros cualquier joyero puede hacerla, eso tiene más años que la tos !

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Mamma mia , esas pulseras en mi época se llevaban con una chapa en el centro donde se ”grababa” el nombre, por lo general eran de plata, creo recordar que se llamaban “esclavas” yo nunca la llevé, solo pulsera parece otra cosa, pero dudo que hoy la llevase tampoco.

Como dicen los compañeros cualquier joyero puede hacerla, eso tiene más años que la tos !

Saludos
La que comentas, les llamaban "esclavas" y tambien "No me olvides" y llevaban una placa, tengo una de mi madre. Las que digo yo son sin placa y gruesas, a veces se ven en los futbolistas adinerados y raperos llevarlas, en oro por supuesto.

La que me gusta es esta, la hacen a medida en los USA y cuesta 9000$ USD.

https://danieljewelryinc.com/14mm-miami-cuban-link-18k-solid-bracelet/

Muchos adolescentes las llevan en acero, me he comprado una pero esta en el correo, si me gusta intentaré ver si me la puede hacer algun joyero.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
Ese tipo de pulsera las suele tener HippieCrew o TwoJeys. Échales un vistazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #10
La que comentas, les llamaban "esclavas" y tambien "No me olvides" y llevaban una placa, tengo una de mi madre. Las que digo yo son sin placa y gruesas, a veces se ven en los futbolistas adinerados y raperos llevarlas, en oro por supuesto.

La que me gusta es esta, la hacen a medida en los USA y cuesta 9000$ USD.

https://danieljewelryinc.com/14mm-miami-cuban-link-18k-solid-bracelet/

Muchos adolescentes las llevan en acero, me he comprado una pero esta en el correo, si me gusta intentaré ver si me la puede hacer algun joyero.

Saludos
Que valga dinero no quita que haga siglos que existen….

Yo creo que por barrios conflictivos seguro que ves unas cuantas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #11
Ese tipo de pulsera las suele tener HippieCrew o TwoJeys. Échales un vistazo
Lo haré, muchas gracias. Todo lo que he encontrado esta en el extranjero y ahora con el cambio de la normativa de aduanas me esta fastidiando.

Saludos

Que valga dinero no quita que haga siglos que existen….

Yo creo que por barrios conflictivos seguro que ves unas cuantas :D
Claro, en los barrios conflictivos es donde mas las hay, son populares entre chulos, macarras, futbolistas "Las de estos de oro"
y tambien adolescentes.

Quedan bien con tejanos, tattoos, bronceado, musculado, gafas de sol, navaja automática... y si llevas un Rolex lo bordas:laughing1:

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adalhdez2
  • #12
Mira también en Etsy, suele haber bastante variedad de joyas, pulseras y demás. Ojalá encuentres alguna que te guste y nos la enseñes por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #13
Quedan bien con tejanos, tattoos, bronceado, musculado, gafas de sol, navaja automática... y si llevas un Rolex lo bordas:laughing1:

Saludos
Es cuestión de gustos pero no quedan bien con nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #14
Siempre puedes valorar una alternativa útil y en consonancia con la afición (aunque no se parezca a lo expuesto).
tread-tempo-lt-silver-detail.jpg

574_ss_lifestyle-3.jpg

Imágenes: Internet
(Tribute to @Tazio Nuvolari 🤘)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Noni16
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Noni16 y iVAMP
  • #16
Hola, pues me gustaría comprar una pulsera de eslabon cubano, muchos futbolistas y raperos las llevan de oro, pero en oro se iría bien bien a 7K € solamente el metal, así que la preferiría en plata pero no se donde comprarla.

En sitios como Rabat no he visto este tipo de pulseras, ni en oro ni en nada, no se donde las venden. En Dubai si que hay y en los USA tambien.

Saludos
il_794xN.2636013430_cf0n.jpg
En Argentina, está repleto, es el eslabón más utilizado, es más... en grandes superficies no pero en cualquier joyería de las de toda la vida, que las hay..... las consigues y te las hacen artesanales y obviamente en plata 925
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #17
Al final la he encontrado...

Saludos
1681587255408.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles
  • #18
Al final la he encontrado...

Saludos
Ver el archivos adjunto 2619654
Resulta que este estilo de joyeria le llaman en ingles "Bling bling jewerly" y la usan raperos, futbolistas, macarras y chulopiscinas en general. Cuanta más pasta tienen mas caros son los materiales: platino, oro, oro con diamantes, etc...

Curioso que entre esta joyería están los llamados "grill" que son fundas dentales, algunas con diamantes como la que usaba "Tuco Salamanca", el personaje de Breaking Bad. Madonna, sin sin ir más lejos lleva un grill de oro en sus dientes.

Saludos
article-2399456-1B683761000005DC-787_306x400.jpg

https __s3-images.ladbible.com_s3_content_fda7bc715b57baa9a2633ff2cbc31b62.jpg

breaking-bad-tucos-grill-paperweight3_orig.jpg
 
  • #19
Hola, pues me gustaría comprar una pulsera de eslabon cubano, muchos futbolistas y raperos las llevan de oro, pero en oro se iría bien bien a 7K € solamente el metal, así que la preferiría en plata pero no se donde comprarla.

En sitios como Rabat no he visto este tipo de pulseras, ni en oro ni en nada, no se donde las venden. En Dubai si que hay y en los USA tambien.

Saludos
il_794xN.2636013430_cf0n.jpg

Si eres de Madrid vete a Presents en la Calle Hortaleza 32, todas las que quieras y más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #20
Si eres de Madrid vete a Presents en la Calle Hortaleza 32, todas las que quieras y más.
Gracias por tu respuesta, pero ya la tengo, en 14.5 mm y en plata chulopiscinas total...
En los US las tienen en joyerias para raperos y pastosos estridentes.

Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba Pie