• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde crees que esta el mercado de los relojes de hombre con piedras?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #51
Puede que no te muevas en los círculos adecuados, y por eso no los ves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #52
Bueno, yo tengo un J&C⁰ (Jacob and C⁰) Five Times Zone que lleva un bisel adicional de diamantes (son 4 cts).
Creo que todo tiene su público, y aunque un reloj engastado de diamantes lo veo excesivo, no veo inapropiado darse el capricho quien se lo pueda permitir, para tener un reloj así en ocasiones muy especiales.
Y bueno, quien opina de forma denostada o crítica en sentido negativo, pues es como todo, y lo mejor es opinar desde el respeto y educación...
Por cierto, este es el mio...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220429-122739_Wallapop.jpg
    Screenshot_20220429-122739_Wallapop.jpg
    78,5 KB · Visitas: 27
  • image3.jpeg
    image3.jpeg
    139,9 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Jose Perez
  • #53
No sé que veo más hortera en un hombre, si los relojes de muchas piedras o los tattoos de relojes (con o sin piedras)....en fin, tiene que haber gente para todo !!!
0827a489f7171b7d042c9ccadc5b6148.jpg
 
  • #54
Pues yo, a este Rolex (info sacada del enlace del compañero Jose Perez) no le diría que no:

Screenshot_20220608-215506_Chrome.jpg

Me parece una preciosidad. Y no es nada "hortera", a mi modo de ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Jose Perez y yakokornecki
  • #56
En mi opinión, no hay nada más hortera y cani que los diamantes y los oros en un reloj.

Ni con un palo.
 
  • #57
Sin ser un fan de los relojes ostentosos , en mi opinión ese Day Date ice blue es una absoluta preciosidad.
Quién pudiera!
 
  • #58
En mi opinión, no hay nada más hortera y cani que los diamantes y los oros en un reloj.

Ni con un palo.
Hay piezas de oro y piezas de oro
yo estaría encantado de lucir un Daytona de oro rosa con correa de caucho
21712595-8ve8ifm8j326imkkkgqib2eq-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #59
Personalmente hay modelos con piedras a modo de índices que si me pondría, incluso puedo llegar a los que las tienen en el bisel, pero lo de las cajas y brazaletes engastados ya me parece la horterada padre, peeeeero, cada un@ tiene un gusto y cada un@ es libre de hacer lo que quiera con su dinero, sobre todo si un@ dispone de las sumas de dinero que cuestan ese tipo de relojes. Yo no me compraria un reloj completamente engastado aunque me tocasesn 3 euromillones seguidos; con 3 euromillones seguidos con un submariner como este, ya iría servido, no necesito que lleve piedras jeje
IMG_1428.jpg
 
  • #60
Pues yo, a este Rolex (info sacada del enlace del compañero Jose Perez) no le diría que no:

Ver el archivos adjunto 2438141
Me parece una preciosidad. Y no es nada "hortera", a mi modo de ver.
Claro.

Para mí los relojes engastados o de metales preciosos no son horteras, en todo caso algunos de sus dueños, como todo en la vida. Y el que es hortera con un reloj de diamantes lo es igualmente con un deportivo de acero. En mi opinión el mal gusto no lo da el reloj. El que tiene buen gusto sabe el tipo de reloj que puede llevar, el momento adecuado para llevarlo y como llevarlo.

El sabio refranero español lo deja muy claro: “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y manresamolins
  • #61
Que horterada de relojes, esta claro que el dinero no da el buen gusto, la elegancia,...en mi opinion, claro. Estos relojes son el equivalente a un Bentley Bentayga personalizado por Ronaldo ...
 
  • #62
Yo si pudiera, oro macizaco bien pulido y piedras como para una boda, más otros tres o cuatro kilos en cadenas de oro y piedras varias, dos anillacos por dedo con pedrolo, etc...


Vamos que la pasta me sobra, con lo que no puedo es con el peso. :laughing1:
Si es por el peso, contrata a dos propios y que te lleven cogido de los sobacos. Eso, o n camilla como a Nefertiti 😂😂😂
 
  • #63
Como me gustaría ser un hortera de esos, el hijo puta del V12 Vantage, el cabrón ese que vive en mejor chalet de Sotogrande, el gilipollas de la mejor Sunseeker de Puerto Banús...

Y ya puestos el chulazo ese con cuerpo de pecado y melenaza ...

😜😜😜
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ludoviko80
Atrás
Arriba Pie