• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde Comprar Relojes Japoneses?

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, la pregunta simplemente va dirigida a los que tiene muchísima más experiencia que yo en la materia, lógicamente, porque aunque he comprado algo en internet (un buran en rusia, alguno aleman en ebay y lo que ya he comprado a otros foreros), me gustría conocer páginas web de venta de relojes, sobre todo japoneses (los relojes), que cuenten con la confianza dada por quien ya haya comprado allí y pueda narrar su experiencia.
También agradecería que alguien me indicase lugares en Madrid y/o Valladolid (incluso Avila o Segovia) donde encontrar relojes japoneses, excluido casio,no por ningun tipo de prejuicio, sino porque haberlos haylos en cualquier bazar.
Gracias a todos
 
Si quieres Seiko en ebay está Pokemonyu, toda una institución a la hora de vender Seikos a buen precio y al que puede que el 50% del foro le haya comprado:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Tambien te puedo recomendar a:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Checalos y saludos ;-)
 
el mejor vendedor de toda singapur

Ya estoy harto de oir hablar de pokemonyu. Lo siento pero pokemon ha muerto hace tiempo en ebay para mi. Sus relojes ya no están tan baratos, existe otro vendedor que es mi gran secreto en ebay. Este año le he comprado 3 monster orange y alguna cosita más. Os enseño lo que le acabo de comprar.

No se si me gusta del todo pero no me he podido resistir, ¿que os parece?

Otra cosa, ya se que no os he dado la dirección del vendedor. Pero os voy a hacer sufrir un poquito. Tiene los citizen ana-digi más alucinates que he visto, vende tambien el magnifico tissot seastar1000 blue coral, ¡y a que precios!, unos ecodrivers chulisimos,... y sólo en tres paginitas.

Bueno el que esté interesado que conteste a este mensaje y cuando seáis unos cuantos me lo pensaré. No es por nada pero tengo ganas de darme un baño de multitud y de que este foro me aclame, hace tiempo que no escribo y me siento un poco sólo.

Todo es una coña, espero que no os molestéis, pero lo dicho, ...
 
Venga, dale, por favor, dinos quien es el vendedor.
 
¿watchub? ;-)
 
Bueno mi pequeña contribución a la aclamación popular.
Anda porfa dinos el sitio;-)

lostimage.jpg


Saludos amarillos;-)
 
si..es watchub,no esta mal..si andas atento,pero los gastos de envio son
28$....:-( y pokemon-san,15..asiesque.....:D
 
impaciente espero........ :D :D
 
  • #10
Yo os lo digo amigos

Ya os lo digo yo, no esperéis a Jimmy.

Es este.

Chuck se llama. El mejor vendedor de Japos, Chinos, Rusos y Americanos de todo el Far West.

Creedme. Es de confianza. Yo le he comprado un Cadillac del 67 y me llegó en 5 días sin aduana.

lostimage.jpg
 
  • #11
la foto me ha delatao

sí, se llama watchup como dice HDJ80, que no se si lo conoce o lo ha dicho por la foto firmada. Pero ya que ha intervenido mr. gasparacha-san ahí va:
lostimage.jpg


Vale que los gastos de envío sean mayores que los de pokemon pero todos los relojes con papeles y caja original, que no es poco.

Supongo que los más ultras lo conocéis, pero yo sólo le compro a él y es superformal.

Por cierto gaspa, ¿te gusta el citizen que he pillao? No estoy convencio del to, pero me dió anoche un golpe de cri y lo compré por 68 USD.
 
  • #12
He estado mirando los artículos de Chuck y no veo que sus precios sean nada del otro mundo, además comentabas, que tenía unos Citizen anadigi de la leche, pero yo no los veo.
El Oxy este verde que te has pillado está muy, pero que muy chuli, de todas maneras 68 dólares es el precio estandard. A ver esas fotitos cuando te llegue ;-)
 
  • #13
anadigi

¿Los aqualand no te gustan?
 
  • #14
Un saludo. Yo estoy a la espera de un Tissot Seastar 1000 de Watchub, no salió caro, como tampoco suelen salir caros los Tissot PRS516, lástima que se me escaparon todos los de esfera azul, pero solo en Tissot y porque normalmente tiene más Tissots que este otro vendedor que es más barato
lostimage.jpg

En Japos me quedo a Pokemon, es el de mejores precios que he visto, y sino que se lo pregunten a Manolo, otra opción:
lostimage.jpg

Para los Orient 200mts. tengo pendiente este vendedor que además me parece que habla español y salen muy baratos incluso en la opción "cómpralo ya" aunque hay que fijarse porque los precios son cambiantes, además al ser de USA no se la aduana :
lostimage.jpg
 
  • #15
jimmy dijo:
Ya estoy harto de oir hablar de pokemonyu. Lo siento pero pokemon ha muerto hace tiempo en ebay para mi. Sus relojes ya no están tan baratos, existe otro vendedor que es mi gran secreto en ebay. Este año le he comprado 3 monster orange y alguna cosita más. Os enseño lo que le acabo de comprar.

No se si me gusta del todo pero no me he podido resistir, ¿que os parece?

Otra cosa, ya se que no os he dado la dirección del vendedor. Pero os voy a hacer sufrir un poquito. Tiene los citizen ana-digi más alucinates que he visto, vende tambien el magnifico tissot seastar1000 blue coral, ¡y a que precios!, unos ecodrivers chulisimos,... y sólo en tres paginitas.

Bueno el que esté interesado que conteste a este mensaje y cuando seáis unos cuantos me lo pensaré. No es por nada pero tengo ganas de darme un baño de multitud y de que este foro me aclame, hace tiempo que no escribo y me siento un poco sólo.

Todo es una coña, espero que no os molestéis, pero lo dicho, ...
La foto te delata, querido compañero. :)
WATCHUB
 
  • #16
Tbn. mira en skywatches tienen todos los que se comercializan en singapur excepto los de alta gama que mira que es jodido encontrar esos en alguna pagina japonesa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie