• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar correas originales Seiko?

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Desde ayer soy el feliz poseedor de un Seiko SPB143 y le queria poner una correa de caucho original, concretamente la de referencia (R03E011J0) que tiene pinta de quedarle genial.
Queria preguntaros donde comprar que sea fiable con garantía este tipo de correas y ya de paso qué herramienta me recomendais para cambiarla yo mismo que no tengo ni idea, jeje.

Muchas gracias y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Pon un Busco en el subforo correspondiente y no tardarán en contestarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Buenas tardes,
Desde ayer soy el feliz poseedor de un Seiko SPB143 y le queria poner una correa de caucho original, concretamente la de referencia (R03E011J0) que tiene pinta de quedarle genial.
Queria preguntaros donde comprar que sea fiable con garantía este tipo de correas y ya de paso qué herramienta me recomendais para cambiarla yo mismo que no tengo ni idea, jeje.

Muchas gracias y un saludo.
Joyeria Pato. Y la tienen en stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Perdona. Miré la referencia 12j0
Screenshot_20221105-182810_Chrome.jpg
 
Reloj.es (en realidad creo que andan por paises bajos, pero yo he comprado dos veces y todo perfecto)
 
Reloj.es (en realidad creo que andan por paises bajos, pero yo he comprado dos veces y todo perfecto)
1667671082972.png


No la tienen, pero si le das a "mantenme informado", te mandan un email cuando esté disponible. Esto lo he hecho en una ocasión y me ha funcionado. Me avisaron y por fin la compré.
 
Y en seiko españa? Lo más fácil digo yo :D
 
Las nato solo se consiguen en Seiko. Las que buscas con paciencia en la red las encuentras.
 
  • #10
Laguarda en Barcelona, pregúntales, yo les he comprado y son gente muy competente.
 
  • #11
Envia un correo a la Boutique Seiko de Madrid, y ellos te informarán.
 
  • #12
reloj.es yo he comprado y bien y en las boutiques seiko también suelen tener.
 
  • #13
Buenas tardes,
Desde ayer soy el feliz poseedor de un Seiko SPB143 y le queria poner una correa de caucho original, concretamente la de referencia (R03E011J0) que tiene pinta de quedarle genial.
Queria preguntaros donde comprar que sea fiable con garantía este tipo de correas y ya de paso qué herramienta me recomendais para cambiarla yo mismo que no tengo ni idea, jeje.

Muchas gracias y un saludo.I
Yo el armis original para mi tortuga lo compre en el SAT de la ciudad donde vivo, el trato fue de 10 y el precio el mejor que encontré.
 
  • #14
Gracias a todos, ya se la he encargado a un patrocinador del foro y mañana me la envía.
Lo único, que cuando la reciba me gustaría ponérsela yo, no tengo ni idea pero me gustaría aprender para así poder volver a cambiar cuando quiera.
No sabrá alguien si en SPB143 los pasadores se quitan desde los agujeritos que tiene la caja a cada lado, o por el contrario se hace desde el interior del reloj, no quiero arañarlo y es para ir sobre seguro para poder quitar el armis que trae de serie.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie