• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar calibre Seiko 7s26c?

  • Iniciador del hilo gsaronni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gsaronni

Quasi-forer@
Sin verificar
Es para un Seiko 5 de unos 60 euros que tiene una marcha muy mala con grandes altibajos y no creo que compense llevarlo a arreglar. El cambio de calibre si que lo haria yo.
 
A lo mejor es un poco rebuscado, pero he visto videos donde a un Seiko SKX007 le cambian el movimiento 7S26 por un 4R36. Imagino por tanto que a tu Seiko 5 le podrías poner un NH36, que tiene remonte manual y parada de segundero.

Un compañero del foro ha comprado un reloj con movimiento NH36 por unos 26€ en Aliexpress, lo cuenta en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-dial-casero.465646/

Y el reloj donante sería este: https://es.aliexpress.com/item/32852327758.html

PD: Para que se quede en 26€ tienes que usar algún cupón.
 
Última edición:
Si es ese calibre merece la pena sacarlo de " donante " de alguna caja y ver q coincidan las medidas, otra cosa es según venga habría q limpiarlo pero vamos q seguro q lo venden nuevo ¿ donde ? Ah amigo ,ahí esta " la madre del cordero "........................................
 
Pero el donante al que yo me refiero es nuevo, ni limpieza "ni na" :whist::
 
Tamien ", es tener el reloj y sacar la maquina........................Just do it !
 
Lo de cambiar el 7s26 por el NH ya lo habia visto pero no es tan facil. Ahi que hacer algun apaño en el calendario y la tija es distinta. Pero realmente seria la solucion optima con remonte manual y parada de segundero

Estos 7s26 no me han resultado buenos, tengo un monster el el relojero por segunda vez y ese si me interesa arreglarlo, pero el otro al ser mas barato no lo voy a llevar a reparar

El Monster si me vuelve a dar problemas ya le hare cambio de maquina, dice el relojero que es de darles poco uso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie