• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Demasiados sub foros?

  • Iniciador del hilo aguiloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aguiloco

aguiloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, se que soy novato aqui y no estoy puesto del todo en la historia del foro o el por que de las cosas, pero desde el primer momento en que entré me sorprendió la cantidad de subforos distintos que hay, ¿tal vez demasiados?. Por ejemplo si quiero hablar de un Seiko japones estilo diver de 100€ en cual de las secciones habría que escribir, divers, Seiko, relojes económicos, relojes japoneses, relojes de cuarzo, etc...??? Esto es solo un ejemplo no una consulta concreta ;-)

Otro ejemplo sería la sección de vintajes que es de las que más suelo consultar, dentro de ella hay un club vintaje que aun desconozco para que sirve como sub foro.

Nada de estos son quejas eh! que no se vaya a ofender nadie, solo tengo curiosidad por saber si alguien más piensa lo mismo.

Saludos!
 
Hola compañero, respecto al ejemplo que pones, yo me iria a relojes economicos, pues ya estas descartando opciones al generalizar poniendo $100.
Respecto al club vintage, lee la primera entrada, es solo para hilos con chincheta, osea hilos sobresalientes para su rapida busqueda.
Estoy deacuerdo en en variedad de hilos, pero si sabes usarlos no tendras problemas, te invito a que te metas a otros foros "conocidos" en español para ver el desorden y el listado de subforos inexistente que tienen.
Saludos!
 
El sitio ideal para publicar el hilo de un Seiko como el que comentas dependerá del enfoque y el contenido del mismo.
Si destacas su relación calidad precio iría en relojes económicos, si destacas sus cualidades de cara a la inmersión en la sección de diver, si es un calibre de cuarzo con prestaciones excepcionales...
Y, sobre todo, ten en cuenta que los últimos Subforos se han creado mediante encuestas de opinión en el Foro. Vamos que ha existido cierto quórum en su creación.
 
Aquí no sobra nada, ponte cómodo y lee, esto es para amiguetes y si te cansas date una vuelta por el Off Topic y te relajas leyendo la filosofía de esto, aquí hay de Toooó.
 
Pues mira Joler lo que dices tiene mucho sentido, visto así se puede enfocar el mismo reloj para un lado u otro, aunque al final te pueda quedar alguna duda entre un par de subs.

Al final imagino que como yo la gente se hará asidua a algunas secciones por que estar al tanto en todas requiere echarle un buen rato...

Más vale que sobre a que falte desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie