• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Debería Fernando Alonso retirarse ya?

  • #76
El Red Bull ha sido un avión todo el fin de semana, ninguno de los ferrari ha hecho nada en el dia de hoy en cuanto a ritmo...

El 3º es el mejor resultado posible...
Pretendía ser un poco sarcástico pero solo un poco😀
 
  • #78
Hoy Fernando 6. Que se jubile 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Whymper
  • #79
Podium en la primera carrera, si está claro que es muy malo y se arrastra por los circuitos. Jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, trasgo, JavierMSR y 1 persona más
  • #80
Pues eso, lleva un tiempo arrastrándose por los circuitos, no tiene coche y hasta su compañero de equipo le ha perdido el respeto. Y va a cumplir 41 tacos.

Retírate muchacho, consigue un puesto dentro de la organización Alpine que te haga estar en los circuitos y matar el gusanillo. Y aprovecha para mejorar los coches y enseñar a los pilotos jóvenes toda la experiencia que acumulas.

Que con dos títulos mundiales en el bolsillo no se va todo el mundo.

EMHO.
Visionario, adivino, mago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, JEANNOT, osmpo y 4 más
  • #82
20230305_211840.jpg
20230305_213850.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Whymper, Enryb8 y JavierMSR
  • #83
Está la gente que vive de la F1 viendo su rendimiento y por ello, pagándole lo que le pagan y aquí, desde la barra del bar jubilado a la peña.

El natural que le ha hecho hoy a Hamilton indica que sí, que está acabado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, rafa y JavierMSR
  • #84
41 años. Se cuida, entrena y es un fenómeno. Le queda para rato y si encima el coche responde... tenemos lo de ayer.

Visionarios hay muchos en la F1: Renault, Alpine, Ferrari, ...
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #85
Si es que no se puede escupir hacia arriba. Grandísimo como siempre Alonso. Los mejores campeones de la F1, lo consideran un fuera de serie. Por algo será. Sin coche no se puede pelear por pódium. A la mínima que tiene uno medio decente, la lía.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, IVANON, osmpo y 3 más
  • #86
Que grande es Fernando.
Pilotazo de leyenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Whymper y JavierMSR
  • #87
Me la envaino y pido disculpas. Hizo un carreron.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Georges Cuvier, osmpo y 4 más
  • #88
Alonso es un fuera de serie, no hay duda. Pero pongamos contexto, Stroll ha hecho 6º. Ale, abro paraguas.
:umbrella:
 
  • #89
Alonso es un fuera de serie, no hay duda. Pero pongamos contexto, Stroll ha hecho 6º. Ale, abro paraguas.
:umbrella:
Stroll pudo haber arruinado la carrera de ayer para ambos...

Hay que ser un fenómeno para lograr quedar tercero, a no ser que seas Thiago Monteiro y compitas en una carrera de seis coches como USA hace años.

Si Stroll quedó sexto, independientemente de tener un coche decente, significa que sabe ganarse el sueldo de piloto de F1.
 
  • #90
Pues después de 12 años de tertulias varias, se confirma que los coches que ha tenido alonso, han sido un truño total, que con un coche que esté altura puede estar arriba, sin duda, y que los siete mundiales del grandísimo campeón se ven un poco descafeinados y más mérito del misil que llevaba que del piloto, a quien que tampoco le quito su mérito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #91
Pues eso, lleva un tiempo arrastrándose por los circuitos, no tiene coche y hasta su compañero de equipo le ha perdido el respeto. Y va a cumplir 41 tacos.

Retírate muchacho, consigue un puesto dentro de la organización Alpine que te haga estar en los circuitos y matar el gusanillo. Y aprovecha para mejorar los coches y enseñar a los pilotos jóvenes toda la experiencia que acumulas.

Que con dos títulos mundiales en el bolsillo no se va todo el mundo.

EMHO.
Pues para ir arrastrándose y todo eso, no está mal, ha puesto Aston Martín en primera línea. Los asturianos son muy insistentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT
  • #92
Qué oportuno ha sido el reflote
Tras seguir a Alonso desde sus inicios, soy de los que pensaba que debería haberse retirado, pero viendo lo del fin de semana, igual mi opinión no tiene mucho criterio.
Espero que siga disfrutando y dándonos alegrías.
Vamos Alonso
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #93
Yo reconozco que no soy fan de Alonso, es mas ,me cae bastante mal, pero como piloto, es de los mejores!!!!! Todavia tiene que dar guerra!!!!
Vamos Fernando!!!!!!
 
  • #94
Esperemos no se desinfle como la selección española en el mundial.

¡Aúpa Alonso!
 
  • #95
Yo en su lugar ya me hubiera retirado, a vivir la vida de rentas y no jugarme la vida, pero entiendo que quiera seguir.
 
  • #96
Yo reconozco que no soy fan de Alonso, es mas ,me cae bastante mal, pero como piloto, es de los mejores!!!!! Todavia tiene que dar guerra!!!!
Vamos Fernando!!!!!!
Yo no soy fan de ninguno. Son gallitos de pelea. Lo cual no me impide disfrutar del espectáculo.

De los que peor me caen es Hamilton, y aunque ayer le mojó la oreja Alonso, dio también un espectáculo defendiéndose.
 
  • #97
A mi me encanta Alonso y disfruté de su carrera. Fruto de la rotura de 2 Ferrari. A ver la evolución y la sanción a red bull
 
  • Me gusta
Reacciones: Whymper
  • #98
Miércoles 15. Este viernes libres. Sábado qualy y domingo carrera. Media España otra vez pegada al televisor.
Los aficionados a la F1 (como yo) estamos todavía con el adelantamiento sideral a Hamilton en la retina. Y todo el Gran Circo está deseando ver a Alonso, impacientes, algunos yo diría que desesperados porque lo de Barhein no se repita y el AMR23 no siga para arriba. Le pese a quien le pese, hoy el único interés que suscita la F1 es ver de nuevo a Alonso subido en el Aston Martin. No se si en las próximas carreras se desinflará el suflé, pero como no sea así, a media temporada está peleando con RB (y yo creo que algunos lo dan por hecho, porque no hacen más que desacreditar el coche).
Anda que si se llega a retirar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, JavierMSR, Whymper y 2 más
  • #99
hoy segundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Whymper, sixoclock y rafa
  • #100
Arriba ese suflé!!! Mañana podría caer la 33...
 
  • Me gusta
Reacciones: Whymper
Atrás
Arriba Pie