• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Daytona?

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Que mal se lo pasan estos dos :whist::...... que reloj lleva Alves?? 8o

Saludos
 
Edito y cambio la foto por una con mas ropa.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ni idea pero parece mas un Daytona que otra cosa. El bisel parece de oro amarillo tambien, y se atisba a ver los pulsadores

La otra foto parece que es de la tia esta de la tele. No me iria con ella, pero hay que reconocer que para una señora de su edad que debe pasar de los 60 años, se ha cuidado mucho, cuando otras estn ya bien orondas. Siempre con su Rolex de O/A
 
Última edición:
Parece Daytona pero...... a ver si alguien se moja mas!!
 
Firmo que mi santa este asi con 68 años.
 
Pues eso digo yo... más quisieramos llegar a su edad en ese estado... ( y con la cartera tambien)
 
No será un chinorris ?
 
¿Por qué habría de serlo?
Un chinorrís no aguantaría una caída de la moto de agua sin entrarle agua.
 
  • #10
Ademas ellos no tendran problemas para pagarlo....
 
  • #11
Si el aire que mueve una bota a centímetros de su pierna le provoca caída y convulsiones, que le provocará al personaje todo ese agua salpicándole la tibia??????
 
  • #12
Entonces... ¿si le dan un pico y una pala... muerte súbita?
 
  • #14
....corre más que Eleuterio Sánchez.....
 
  • #15
No se vé muy claro.
Podría ser también un Nautilus??
 
  • #17
Un Nautilus.....con esas gafas....:laughing1::laughing1::laughing1:

Bendita combinación.....:laughing1:
 
  • #18
Discusión de siempre al margen, que no viene al caso volver a entrar, Alves es un hortera* Y lleva un Daytona de oro. Lo cual no convierte al reloj en hortera, como hemos convenido en reiteradas ocasiones







*Y un teatrero y un macarra, y da más cera que un central alemán, pero eso es harina de otro costal :whist::
 
  • #21
Parece un AP.
 
  • #22
Sobre dios LEO nada que opinar, ahora lo de Alves, es que no se por donde empezar, que estilo tiene el tío, hasta el chaleco es una horterada. SALU2.
 
  • #23
se ve muy bien el reloj jajajaja
 
  • #24
Yo no me pondria ese reloj para hacer esa actividad. Pero claro cuando a uno le sobra la pasta, que mas da............
 
  • #25
Así hasta me haría de Barça, que es mucho decir:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie