• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde podría comprar una caja tipo joyero para guardar relojes?

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
No me interesa watchwinder, conque sea un joyero relojero con la tapa superior transparente me vale.

Gracias anticipadas y un saludo.
 
Habla con Ovoci

Buen producto, buen precio y mejor compañero.:cool1:
 
Recomendado

Javier / Ovoci: calidad sin problemas... y te habla uno que aún no se la ha comprado :D pero que está 110% seguro ;-)
 
Gracia a todos coleguis como siempre!!!

Un saludo
 
Yo tengo una de cuero de Ovoci y estoy encantado con ella.
 
Lo dicho por el resto de compañeros, yo le compre a Ovoci una caja de piel con cristal en la tapa, para 12 relojes, que es preciosa. Calidad-precio inmejorable.

Ahora sólo me falta llenarla, echarme una mano compañeros, si teneis algun reloj huerfanito yo lo acojo, que tengo habitaciones libres. :) :) :)

Si quieres ver la mía te envío una foto por email, o quedamos y te la enseño... pero cuando te llegue el Albatros y así lo veo :) :) :)

Un saludo,
 
No dudes ni un momento

Hace tres dias que tengo la caja de Ovoci, y no se que contemplo más, si la caja o los relojes. Es sencillamente PERFECTA. No lo dudes ni un minuto es de una calidad asombrosa y resalta de una forma alucinante la belleza de cualquier reloj por japo cuarzoso que este sea:D :D :D :D :D :D
 
Yo tambien la tengo hace cosa de dos meses y me paso el dia atontado mirandola....solo un ops, no me cabe el Radiomir, tiene que dormir solito. ;-)
No te lo pienses, relaccion calidad precio única.
Un abrazo.
 
  • #10
Gracias chavales, pero

quien se merece los halagos, son los trabajadores del taller de Ubrique, que se lo curran, pero que muy bien.

Por cierto, que sois unos privilegiados con las cajas de piel, porque a mi me han quitado la mia por segunda vez. :-( :-( Na, uno que no queria esperar y se la llevo. Casi no me dio tiempo ni a sacar los relojes.

Calvete, acabo de ver tu correo. Te contesto rapidamente.

Saludos
 
  • #11
Gracias a todos sois la bomba!!!!!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie