• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde pintar tipografía en una esfera?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
Tengo un Kemmer Octopus y me apetece pintar la tipografía que estaba pintada del mismo color que la esfera en otro color, en este caso en blanco. El Octopus es un reloj que me encanta, su calibre top, su magnífica caja, esos 2000m... pero la esfera, como la tengo actualmente la encuentro algo sosa, aunque sé que para algunos es una característica valorada...
¿Conocéis alguien que trabaje bien estas cosas? Gracias, saludos y ¡buen fin de semana!
 
Buenos días,
Tengo un Kemmer Octopus y me apetece pintar la tipografía que estaba pintada del mismo color que la esfera en otro color, en este caso en blanco. El Octopus es un reloj que me encanta, su calibre top, su magnífica caja, esos 2000m... pero la esfera, como la tengo actualmente la encuentro algo sosa, aunque sé que para algunos es una característica valorada...
¿Conocéis alguien que trabaje bien estas cosas? Gracias, saludos y ¡buen fin de semana!
www.danafi.com, son caros pero excelentes.

Gran esferas son buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie