• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Rolex Submariner? Mejor precio.

R

r0b3r

Visitante
Hola.
Pues resulta que un amigo quiero comprarse un Rolex Submariner (Con correa en acero y oro) y quiere que le busque precios.
¿Sobre cuánto suele salir este modelo? ¿En qué sitios puede conseguir un precio mejor?

Gracias a todos!


Ah, y también os saludo a todos, ya que me acabo de registrar en el foro!! :D
 
Bienvenido. Seguro que en el foro y según de donde seas, te podemos ayudar.

Pasa, hay sitio...
 
El precio por catalogo es de 6.170 euros.

Sobre donde conseguir mejor precio....eso ya es mas dificil decirlo exactamente. Es cuestión de ir preguntando en distintas tiendas y ver que descuentos te hacen.

Bienvenido!
 
En Andorra 10% sobre precio catalogo sin apretarles.
 
Con correa acero+oro, pienso que se puede conseguir un discuento de 10% sin problema en Paris. No es el caso del acero "puro".
 
Bienvenido al foro y respecto a tu pregunta , pagando cash tienes un mínimo de un 10% asegurado.
Un saludo.
 
Por cierto, en que ciudad vive tu amigo?????
 
Hola.
Lo primero agradeceros a todos la bienvenida y las respuestas :)

Os comento: Pues somos de Zamora, pero no habría problema de desplazamiento por parte de él a Valladolid, Madrid,... bueno, donde hiciera falta.

Pero el caso es que una persona de confianza suya le deja el Submariner por 5500 euros, con facilidad de pago muy flexible y atractiva. ¿Qué os parece? ¿Qué haríais en su lugar?


Gracias de nuevo a todos. No seguiremos viendo por aquí! ;)
 
Aquí lo tienen (tenían, por lo menos) con esfera negra por 4.000 €.
Se supone que son de 2ª mano, pero el que yo vi estaba impecable, según el vendedor, revisado de todo, y te dan garantía, creo que de 1 año.
Digo se supone, porque el vendedor me conto un "cuento". Resulta que ellos los compran nuevos, a muy buen precio, para tener siempre alguno, y luego los venden como usados. Yo soy muy inocente, y me lo creo todo, pero...
 
  • #10
Pues no me resulta dificil de creer. Es mas, me lo creo. Si no me equivoco, te refieres a esa relojeria de un sotano de cierto centro comercial, radicada en pleno centro financiero.

Segun me ha contado un pajarito, es muy normal que directivos de nivel vendan los relojes que les regalan por navidad o por favores prestados. Por serte sincero, en cierta ocasion me encontre con una amiga por la zona. Le pregunte que que hacia por alli y me dijo que viendo que le daban por un reloj que le habian regalado a su jefe. El muy cucu mando a la secretaria, no fuera a ser que alguien le viera.

Esto tambien me lo han dicho en alguna casa de subastas, por eso te digo que me lo creo.

Saludos
 
  • #11
No te equivocas Javier. Lo que pasa, es que soy un poco torpe, y no puse el enlace a la página.
Ahí va:
lostimage.jpg
 
  • #12
lobo te ofrezco mi ayuda mandame un privado con el modelo exacto que quiere tu amigo y te doy precio del mismo con descuento y a estrenar.sin uso ni malos rollos.
 
  • #13
Cubano, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no soy yo el que lo necesita. Es r0b3r quien necesita la ayuda. Cuando ahorre un "poco" hablamos.
 
Atrás
Arriba Pie