• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar invicta?

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rompeolas

rompeolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho compañeros, quiero regalar a mi novia un invicta diver tipo sub de los de tamaño clásico de 40mm. Si alguién sabe de alguna web de fiar que tenga buenos precios...
He visto que en jomashop.com (Web Americana) tienen bastantes, pero no se que tal funcionaran con los envios, plazos de entrega, aduanas y demás. ¿Sabéis si hay forma de conseguirlos en la UE?
 
En Amazon hay mucho Invicta, incluso te envian correos con las mejores ofertas de modelos concretos.

En mi caso tengo varios Invicta, siempre han venido de USA, en tiempo razonable de unas 3 semanas o menos. El tema de aduanas ha dependido del importe del reloj, solo me han parado uno que tenia un valor de unos 500 $, los economicos ninguno.

Me ha parecido ver que hay un distribuidor Invicta en el foro.

Saludos
 
Gracias camionero por la información. Hecharé un vistazo en Amazón. En cuanto a lo del distribuidor de Invicta en el foro no tengo ni idea, a ver si alguién nos puede ayudar.
 
Hola, Rompeolas. En el último año he comprado dos Invicta 8926 (muy similar al Submariner), para regalar:

lostlink.jpg


Los relojes vienen de USA, son nuevos (evidentemente), perfectamente empaquetados, y llegaron en 10-12 días sin ningún problema. Por lo que veo, no tiene ese modelo, pero este que te pongo creo que lleva el nuevo calibre Seiko. Por cierto, admite ofertas, así que no te cortes.

Si quieres que hablemos de más detalles mándame un privado.
 
Salen bastante en Buy Vip.
 
Si puedes hasta con uno de los nuevos q llevan el calibre de seiko nh35 q admite carga manual y paro del segundero...
 
En vez de hasta quise decir HAZTE q con el móvil no he atinado a ponerla y no puedo editar...
 
En timestore24 los tienes y sin aduanas.Saludos
 
  • #10
Muchas gracias a todos por la información. Ahora me toca buscar y elegir el modelo en las webs que me habéis recomendado ;-)
 
  • #11
También los tienes en amazon.es (la página para España).Lo tienes por 105 € el 8296. Con maquinaria suiza algo más caro el 9937.

Saludos
 
  • #12
En ebay.com puedes encontrarlo muy económico. Pero claro, ya depende si estas dispuesto a correr el riesgo de aduanas.
 
  • #13
Aquí los tienes y los envían desde Alemania (UE)

lostlink.jpg
 
  • #14
Muchas gracias a todos pero al final conseguí un invicta pro diver en el fcv, así todo queda en casa ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie