• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar cuadernos Rhodia?

S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo la suerte de currar al lado de "la mayor papelería de Europa" según dice en un cartel a la entrada y me iba muy bien para surtirme de cuadernos Rhodia, los grapados por la parte superior en tamaños A4 y A5 con trama de puntos. El problema es que con esto de la pandemia han agotado existencias y no parece que vayan a reponer próximamente. Así que me dirijo a mis ilustres co-foreros para preguntar dónde obtenerlos on-line. En Amazon y Ebay de vez en cuando encuentro algunos, pero a precios ridículamente altos.
 
Tengo la suerte de currar al lado de "la mayor papelería de Europa" según dice en un cartel a la entrada y me iba muy bien para surtirme de cuadernos Rhodia, los grapados por la parte superior en tamaños A4 y A5 con trama de puntos. El problema es que con esto de la pandemia han agotado existencias y no parece que vayan a reponer próximamente. Así que me dirijo a mis ilustres co-foreros para preguntar dónde obtenerlos on-line. En Amazon y Ebay de vez en cuando encuentro algunos, pero a precios ridículamente altos.
A mi, en Madrid, siempre me gusta pasarme por Papelería Debod, casi hasta por el solo "vicio" de ver las posibles novedades. También tienen tienda on-line: http://www.papeleriadebod.es/
 
Tengo la suerte de currar al lado de "la mayor papelería de Europa" según dice en un cartel a la entrada y me iba muy bien para surtirme de cuadernos Rhodia, los grapados por la parte superior en tamaños A4 y A5 con trama de puntos. El problema es que con esto de la pandemia han agotado existencias y no parece que vayan a reponer próximamente. Así que me dirijo a mis ilustres co-foreros para preguntar dónde obtenerlos on-line. En Amazon y Ebay de vez en cuando encuentro algunos, pero a precios ridículamente altos.
Hola, yo compro en Amazon, busco casi siempre en " productos reacondicionados" o de "segunda mano", e introduzco en la busqueda por ejemplo papel Rhodia o Clairfontaine ( que es lo mismo) y consigo papel y/o libretas A4/A5 a precios muy bajos.
Lo de "segunda mano" es un eufemismo, se trata de un articulo que por el motivo que sea el comprador (triquimiquis o maniático) lo ha devuelto porque una esquina de la tapa esta doblada o tiene algún imperceptible desperfecto, pero lo dicho hay personas que sacan la lupa de 20 aumentos para encontrar defectos y "haberlos siempre haylos".
Lo dicho date una vuelta por "reacondicionados" te sorprendera.
Saludos.
 
Hola, en Madrid tienes la Papelería Debod, como ya ha comentado otro forero y en la Papelería Carranza también tienen cuadernos Rhodia, aparte de que da gusto echar un vistazo, tanto en uno como en otro sitio. También los he visto en algunas papelería Carlín, pero ahí es una lotería: en unas los tienen pero en la mayoría no. Un saludo
 
El último lo he comprado en Carlin. No se Debod, pero Carranza pega cada crujido del 15 y medio, al menos en otros productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Buenas tardes.

Yo los compro en Arlepo, junto a las plumas y las tintas. Donde yo vivo solo la Red puede suministrarme este tipo de material. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pinkerton
en https://www.artemiranda.es/

es una de las tiendas de referencia de material de Bellas Artes en Salamanca. Venden online

y en Arlepo también
 
  • Me gusta
Reacciones: Pinkerton
Yo suelo comprar en El Astillero (Granada), tienen tienda online también, o en su defecto en Amazon.
 
Atrás
Arriba Pie