• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar correas para un reloj vintage?

Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que esta tarde me ha llegado a casa mi primer reloj vintage, y además de llevarlo a hacerle un buen servicio quiero cambiarle la correa que trae.

¿Dónde me podéis recomedar que la compre? Es un reloj de vestir pero busco una correa de calidad y que no sea la típica de color negro. He buscado en Internet donde compré hace años un correa en Atelier ferrer pero me gustaría conocer más opciones.

Gracias como siempre compañeros
 
Me gusta mucho las correas de Bulang&Sons, muchas son fabricadas por JPM (Jean Paul Menicucci).

Las de A Collected Man tienen una pinta fabulosa y sientan especialmente bien a los vintage, como comprobarás en sus imágenes.

Tengo mucha curiosidad por Molequin. Fabrica las correas de MERAUD y tienen muy buena presencia, aparentemente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoml, Lepuget, Ossete y 1 persona más
Me gusta mucho las correas de Bulang&Sons, muchas son fabricadas por JPM (Jean Paul Menicucci).

Las de A Collected Man tienen una pinta fabulosa y sientan especialmente bien a los vintage, como comprobarás en sus imágenes.

Tengo mucha curiosidad por Molequin. Fabrica las correas de MERAUD y tienen muy buena presencia aparentemente.
Gracias. Voy a mirar a ver que tal 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Totalmente de acuerdo Con IVAMP , bulang& Sons también es mi recomendación ( no son de las baratas ) pero correas de alta calidad , su piel es como un guante y correa para muchos años …

Alguna de las mias

0413CBB6-2A96-4A78-9258-DAD8920B9B6B.jpeg
720C952C-6C39-40D8-8E76-A2F0F72618B0.jpeg
16CF8DAD-28A4-48A6-88DD-653D3AC685FB.jpeg
342D9864-AEE8-49D6-B77E-3E3033D832B7.jpeg


Y alguna más que tengo en mente comprar…
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd, Gastonet, Ventura y 4 más
Totalmente de acuerdo Con IVAMP , bulang& Sons también es mi recomendación ( no son de las baratas ) pero correas de alta calidad , su piel es como un guante y correa para muchos años …
Está claro, Jesús, que has decidido que tu Nautique no sea aburrido...
0413CBB6-2A96-4A78-9258-DAD8920B9B6B.jpeg


Bravo, me gusta que se personalice los relojes propios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Echa un vistazo en eBay Pepe, hay mucho stock NOS de los años 60-70, hasta de vendedores nacionales. simplemente pon correa vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y AbderramanII
Jacobstrap. Enteramente artesanales, personalizables 100%, pieles de calidad, hechas en españa y precio razonable para lo q ofrecen. Échales un vistazo en su web pues tienen muchos modelos. La última q me ha llegado.
20230217_083612.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat, Jeg84 y 1 persona más
Echa un vistazo en eBay Pepe, hay mucho stock NOS de los años 60-70, hasta de vendedores nacionales. simplemente pon correa vintage.
Gracias por el enlace que me has pasado 👍
 
Jacobstrap. Enteramente artesanales, personalizables 100%, pieles de calidad, hechas en españa y precio razonable para lo q ofrecen. Échales un vistazo en su web pues tienen muchos modelos. La última q me ha llegado.Ver el archivos adjunto 2590480
Gracias. Esta tarde voy a mirar en su web a ver que encuentro 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #10
Jacobstrap. Enteramente artesanales, personalizables 100%, pieles de calidad, hechas en españa y precio razonable para lo q ofrecen. Échales un vistazo en su web pues tienen muchos modelos. La última q me ha llegado.Ver el archivos adjunto 2590480
Y bastante duras la mayoría … nada que ver con otras correas de las expuestas por aquí .
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #11
Me gusta mucho las correas de Bulang&Sons, muchas son fabricadas por JPM (Jean Paul Menicucci).

Las de A Collected Man tienen una pinta fabulosa y sientan especialmente bien a los vintage, como comprobarás en sus imágenes.

Tengo mucha curiosidad por Molequin. Fabrica las correas de MERAUD y tienen muy buena presencia, aparentemente.
Muy buena pinta las tres compi :ok:

¿Tiene sentido comprar una correa que cuesta más que el propio reloj o es una locura?
 
  • #12
Muy buena pinta las tres compi :ok:

¿Tiene sentido comprar una correa que cuesta más que el propio reloj o es una locura?
A mi modo de ver, la correa destinada a un reloj concreto nunca debería costar más que éste al ser un accesorio con vida útil limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #13
Yo cada vez pillo más correas en aliexpress.

Buscando hay buenas calidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #14
Muy buena pinta las tres compi :ok:

¿Tiene sentido comprar una correa que cuesta más que el propio reloj o es una locura?

La verdad que da para hilo completo lo que comentas, me extrañaría que no existiera ya. Gastar gastarse lo que apetece. Tengo un par de correas buenas (90/100€) para relojes de de 400/600€. Usando como única variable el precio.

Quizá es desproporcionado, pero me apetece porque es una parte que valoro especialmente en un reloj y porque siento que se la merecen.

A un reloj de 50€ ( por seguir usando la variable precio) quizá ya no me apetece tanto comprársela.

Aunque tampoco juzgaría a nadie por hacerlo. Simplemente es algo que te tiene que apetecer por qué a tu juicio "le queda perfecta". 👌

Yo cada vez pillo más correas en aliexpress.

Buscando hay buenas calidades.

Y sin buscar mucho también. Las más baratas cumplen y bien.
Son para tener en cuenta. No tienen altísimo nivel pero tampoco siempre es necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Maurofractal
  • #15
Pues resulta que esta tarde me ha llegado a casa mi primer reloj vintage, y además de llevarlo a hacerle un buen servicio quiero cambiarle la correa que trae.

¿Dónde me podéis recomedar que la compre? Es un reloj de vestir pero busco una correa de calidad y que no sea la típica de color negro. He buscado en Internet donde compré hace años un correa en Atelier ferrer pero me gustaría conocer más opciones.

Gracias como siempre compañeros
Te recomiendo este modelo vintage de HIRSCH, hay varias marcas de alta gama que lo montan en colección original.

Pero hay muchos mas modelos en www.hirschthebracelet.com
También las puedes encontrar en el taller de relojería de El Corte Inglés de Cataluña (todos), Madrid (Castellana y Goya), Galicia (todos), Oviedo, Córdoba, Marbella, Valladolid, Pamplona y Portugal (todos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y ira1cundo
  • #16
La verdad que da para hilo completo lo que comentas, me extrañaría que no existiera ya. Gastar gastarse lo que apetece. Tengo un par de correas buenas (90/100€) para relojes de de 400/600€. Usando como única variable el precio.

Quizá es desproporcionado, pero me apetece porque es una parte que valoro especialmente en un reloj y porque siento que se la merecen.

A un reloj de 50€ ( por seguir usando la variable precio) quizá ya no me apetece tanto comprársela.

Aunque tampoco juzgaría a nadie por hacerlo. Simplemente es algo que te tiene que apetecer por qué a tu juicio "le queda perfecta". 👌



Y sin buscar mucho también. Las más baratas cumplen y bien.
Son para tener en cuenta. No tienen altísimo nivel pero tampoco siempre es necesario.
Muchas gracias compi, coincido que da para hilo.
En mi caso pienso en un par de Vintage que conseguí en un mercadillo a precio muy barato y ahora los llevo con correas de aliexpress que no están mal. Pero bueno, no me cierro a comprarles algún día una buenilla que me guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie