• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde buscáis gangas?

  • #26
Claro que se pueden encontrar gangas, sobre todo si son objetos en subasta y no hay mucha gente pujando. Por ejemplo, hace poco compré una estilográfica Montblanc Mozart nueva por 114 euros cuando su PVP es de 500 euros. Simplemente fui el único que pujó y me la llevé por el precio de salida.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas
  • #27
Los precios que se ponen actualmente en las páginas de compra-venta son extremadamente ridículos y nadie debería guiarse por ellos. Si ves un reloj que te guste, mándale un mensaje al vendedor ofreciendo la cantidad que estés dispuesto a pagar. Muchas piezas están meses con precios estratosféricos y un vendedor siempre va a querer sacarlas. Quizás tengas suerte y te acepte la oferta.
 
  • #28
Haberlas las hubo, pero ya no. Es como querer comprar un piso barato o una ganga de coche, simplemente, no existen.
Dicho esto, si dedicas muchísimas horas a buscar como loco por todos lados, algo encontrarás a buen precio, no ganga. Yo he llegado a comprar hasta en webs de segunda mano noruegas, con eso lo digo todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #29
El Daytona y el Nautilus los conseguí tirados aquí

lostlink.jpg


Suerte!! 😉
 
  • #30
Buenas.
Hoy en dia encontrar gangas esta un poco dificil( mi opinion), cualquier vendedor tiene acceso a internet y con esto en la mano casi todo el mundo sabe lo que vende y los precios del mercado, se puede encontrar algun despiste, alguna subasta que pase desapercibida, yo habitualmente de las gangas desconfio, hablo de relojes vintage ya que es lo que consumo.
Un saludo
Eso es lo que se me estaba pasando por la cabeza leyendo este hilo.
Mi experiencia personal es que a día de hoy pocas gangas hay, hace unos años, no tantos 5 o 6, ibas al rastro y te traías un Seiko vintage por 1, 2, 5 euros con el que podías limpiarlo etc y quedaba operativo pero a día de hoy te piden 40 o 50 y se quedan tan panchos, el motivo creo, internet, lo tenemos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #31
Lo que yo suelo hacer es comprar relojes buenos cada x años y entre medias compro alguna chuche por AliExpress de 20€ (el último un Casio calculadora por 28€).
Pero más que gangas son relojes baratos
 
  • #32
Aquí hay una gran ganga;-):D

Saludos.

 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y ned flanders
  • #33
Decir que uno a comprado una ganga me suena muy de cuñado.

Lo que si puedo decir, que en las decenas de piezas que tuve entre manos, alguna vez adquiri alguna por debajo del precio de mercado, ya sea a particulares, subastas o compraventas.

Son la excepción, normalmente y más últimamente, las cosas tienen su precio, y si uno las quiere tiene qie pasar por caja.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: indejaus
  • #34
Decir que uno a comprado una ganga me suena muy de cuñado.

Lo que si puedo decir, que en las decenas de piezas que tuve entre manos, alguna vez adquiri alguna por debajo del precio de mercado, ya sea a particulares, subastas o compraventas.

Son la excepción, normalmente y más últimamente, las cosas tienen su precio, y si uno las quiere tiene qie pasar por caja.

Saludos
Si quieres un Rolex o alguna edición limitada de Omega u otras marcas mucho más exclusivas pues a lo mejor tienes que pasar por caja, pero en relojes como Tissot, Certina, Breitling, Montblanc y muchas más ya te digo que se encuentran gangas. No ya en subastas de ebay, sino en sus propios outlet.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Chrysoberyl
  • #35
Hay muchas gangas por ahí en relojes que no sean primeras marcas. Pero hay que estar continuamente rastreando.
 
  • #36
Hay muchas gangas por ahí en relojes que no sean primeras marcas. Pero hay que estar continuamente rastreando.
E incluso de marcas conocidas. Hace dos años iba buscando un Rolex Submariner, así que a pasar por lista de espera, pero me comentaron que tenían un Explorer II del 2010 nuevecito en la caja fuerte. 5400 euros pagué por él cuando en Chrono24 alguno te pide 9000 euros sin despeinarse... Era el precio de tarifa en su día, pero viendo el mercado casi que es una ganga.

Paciencia, saber dónde buscar y contactos son clave para encontrar casi todo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders y Chrysoberyl
  • #37
Las gangas y los chollos hoy en día ya no existen, los tiempos cambian...

Nadie da duros a cuatro pesetas.

Está todo por las nubes, incluso por amazon ( que algún chollo tenían si estabas atento... ) , están ya algunos relojes mucho más caros que en el CI...:yes::yes:

Saludos.
 
  • #38
Pues en mi opinion puedes encontrar gangas en el fcv. Gangas en el sentido de que se tratan de relojes en muy buenas condiciones por precios muy razonables y ajustados. Usados (o en muchas ocasiones ni usados, de reestreno) por amantes de los relojes, y como tales muy cuidados. En general en wallapop ebay o similar vas a pagar mas, y si no es asi te estas arriesgando a un gato encerrado mas que probable. Siempre se puede invertir tiempo en rebuscar en internet a la busqueda del chollo del siglo, siendo consciente de que millones de personas hacen lo mismo y por tanto la probabilidad de exito es remota.
 
  • #39
Si quieres un Rolex o alguna edición limitada de Omega u otras marcas mucho más exclusivas pues a lo mejor tienes que pasar por caja, pero en relojes como Tissot, Certina, Breitling, Montblanc y muchas más ya te digo que se encuentran gangas. No ya en subastas de ebay, sino en sus propios outlet.

Saludos.
Outlet de Breitling????? Donde?
 
  • #41
En Las Rozas Village tienes uno.

Saludos.
Gracias me pasaré por curiosidad, llevaba tiempo sin ir y solo recordaba el de siempre de Tag, pero es una marca que no me gusta nada de nada. Breitling es otra historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel
  • #42
Para buscar gangas hacen falta dos cosas fundamentales, tiempo y ganas, el mercado relojil está muy saturado👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #43
Gangas..? el único sitio que conozco es este y no hay muchas la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #44
En el FCV
 
  • #45
Lo siento, las gangas no existen y los Reyes Magos son los padres.
Siento fastidiarte la tarde.
 
  • #46
Gracias me pasaré por curiosidad, llevaba tiempo sin ir y solo recordaba el de siempre de Tag, pero es una marca que no me gusta nada de nada. Breitling es otra historia.
Enfrente del de Breitling hay otro de Longines, Tissot, y alguna marca más. Y otro de Montblanc en el mismo recinto. Así aprovechas la visita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #47
Si crees que has encontrado una ganga lo mismo te han estafado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
  • #48
Yo lo compro todo en www.gangas.com

Todo. Coches, relojes, jamones...

:D

(disculpa la broma)
 
  • #49
Decir que uno a comprado una ganga me suena muy de cuñado.

Lo que si puedo decir, que en las decenas de piezas que tuve entre manos, alguna vez adquiri alguna por debajo del precio de mercado, ya sea a particulares, subastas o compraventas.

Son la excepción, normalmente y más últimamente, las cosas tienen su precio, y si uno las quiere tiene qie pasar por caja.

Saludos
Llamémoslo chollo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #50
Que malos sois, no espanten al chaval, si bien no es fácil, sí que se encuentran buenos precios, todo es cuestión de saber buscar, ser paciente y sobre todo investigar mucho. Hay muchas páginas en internet que venden relojes a precios de risa, pero investigando un poco vas a conseguir comentarios (si los hay) de gente que han estafado en esas páginas, wallapop es otro buen ejemplo de un sitio que para los ojos inexpertos (y expertos despistados) de llevarte una desagradable sorpresa. En el outlet de las Rozas tienes buenos precios, también hay ofertas en las páginas de algunas marcas (para eso recomiendo suscribirse al newsletter) y en eBay y chrono24 tienes la garantía del comprador, siempre puedes llevar el reloj a que te lo revise un buen relojero para garantizar que es autentico y sino reclamar para que te devuelvan el dinero, en esos 2 sitios, no les pagan al vendedor si tu no validas que estas conforme con tu compra.

Si bien es un trabajo en si estar atento a las ofertas por eso llamamos a esto Hobie, si no quieres esperar, te toca pasar por caja.
 
Atrás
Arriba Pie