• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde buscáis gangas?

R

Rivo

Novat@
Sin verificar
¡Buenas amigos!

Ahora mismo me encuentro en el proceso de guardar dinero para una gran compra (para mi bolsillo), pero necesito saciar mi mono de reloj nuevo con alguna cosa. Estoy en un discord de relojes y veo como gente británica se saca un par de seikos vintage por 20 libras en aparente buen estado y no sé si habrá algo similar en España.

He andado buceando en Wallapop y no he visto nada especialmente barato/llamativo. A priori parece el sitio ideal donde algún insensato no sepa lo que tiene entre manos y lo vende a precio de saldo, pero nada más lejos de la realidad (al menos por ahora). ¿Tenéis algún otro lugar que soláis visitar para este tipo de compras? No busco nada caro, ni siquiera nuevo (pasaría por el aro un vintage fácilmente). ¿Tenéis algún sitio de internet preferente? ¿Un cash converters/similares? ¿Algún mercadillo?

¡Un abrazo a todos!
 
Al igual te lo digo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, MrQueen, Superstar y 3 más
Ni idea compañero. He llegado a un punto en que apenas compro y cuando lo hago elijo muy bien lo que quiero. Esas golosinas (como les llama mi suegro), acaban para siempre en la caja a los pocos días.
 
Ni idea compañero. He llegado a un punto en que apenas compro y cuando lo hago elijo muy bien lo que quiero. Esas golosinas (como les llama mi suegro), acaban para siempre en la caja a los pocos días.
A mi me pasa lo mismo, compro cosas que ni fu, ni fa . Y no lo uso nunca
 
  • Me gusta
Reacciones: alfonsops
¡Buenas amigos!

Ahora mismo me encuentro en el proceso de guardar dinero para una gran compra (para mi bolsillo), pero necesito saciar mi mono de reloj nuevo con alguna cosa. Estoy en un discord de relojes y veo como gente británica se saca un par de seikos vintage por 20 libras en aparente buen estado y no sé si habrá algo similar en España.

He andado buceando en Wallapop y no he visto nada especialmente barato/llamativo. A priori parece el sitio ideal donde algún insensato no sepa lo que tiene entre manos y lo vende a precio de saldo, pero nada más lejos de la realidad (al menos por ahora). ¿Tenéis algún otro lugar que soláis visitar para este tipo de compras? No busco nada caro, ni siquiera nuevo (pasaría por el aro un vintage fácilmente). ¿Tenéis algún sitio de internet preferente? ¿Un cash converters/similares? ¿Algún mercadillo?

¡Un abrazo a todos!
De lo que preguntas, ni idea, pero si que me gustaría saber es donde la gente británica se saca un par de Seikos vintage por 20 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y unicoru
Hace unos cinco o seis años quizás, pero hoy muy baratos esos Seikos vintage por 20€, esos son precios de relojes con averías para repuestos o que necesitan un buen servicio.
 
A priori parece el sitio ideal donde algún insensato no sepa lo que tiene entre manos y lo vende a precio de saldo
Deseando hacer tratos contigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC, GIACCOMO, xuanderiba y 8 más
  • #10
¡Buenas amigos!

Ahora mismo me encuentro en el proceso de guardar dinero para una gran compra (para mi bolsillo), pero necesito saciar mi mono de reloj nuevo con alguna cosa. Estoy en un discord de relojes y veo como gente británica se saca un par de seikos vintage por 20 libras en aparente buen estado y no sé si habrá algo similar en España.

He andado buceando en Wallapop y no he visto nada especialmente barato/llamativo. A priori parece el sitio ideal donde algún insensato no sepa lo que tiene entre manos y lo vende a precio de saldo, pero nada más lejos de la realidad (al menos por ahora). ¿Tenéis algún otro lugar que soláis visitar para este tipo de compras? No busco nada caro, ni siquiera nuevo (pasaría por el aro un vintage fácilmente). ¿Tenéis algún sitio de internet preferente? ¿Un cash converters/similares? ¿Algún mercadillo?

¡Un abrazo a todos!
Yo te invito a pasar 8 o 10 años por aquí y quién sabe, lo mismo encuentras alguna ganga.
 
  • #11
Disculpa, compañero, ¿Que es un discord de relojes?

Discord es una app de chat. Normalmente gira alrededor de una comunidad de algo en particular. Es muy habitual que las comunidades de la gente que conocemos como "youtubers" o "streamers" tengan este chat habilitado para que sus seguidores convivan en él. Suele ser un chat de chats con una temática en concreta y con múltiples subchats donde la gente se comunica. Se podría decir que es como este foro, pero en versión chat.

Deseando hacer tratos contigo...

Yo te invito a pasar 8 o 10 años por aquí y quién sabe, lo mismo encuentras alguna ganga.

Buscaba algo más inmediato y tirado de precio. Últimamente estoy usando bastante el reloj que usaba mi padre y podría considerarse un vintage y me llama la atención encontrar algo "funcional" con aspecto antiguo. No busco algo que ahora vale 100, mañana valga 200 o algo similar. Busco algo muy barato (por debajo de 100 y si puede ser por debajo de 50, mejor) que pueda usar y estar contento con él y experimentar (quizás abriéndolo, trasteando un poco con él y esas cosas.
 
  • #14
A ver, una ganga no es algo que vas a encontrar fácil ni todo el tiempo. Basicamente es lo que hace un revendedor de relojes, busca, busca, busca y cuando encuentra compra barato para vender más caro. En este mundo, una ganga no dura disponible más de unos minutos. Si fuese tan sencillo cualquiera compraría relojes por dos duros.
En mi caso compro sólo cuando encuentro barato, pero es un trabajo el de buscar todos los días, en todas las plataformas que se te ocurran, dedicarle varias horas, revisar listados varias veces, negociar, saber esperar, básicamente dedicarle tiempo, como cualquier trabajo.
Además, el que sabe cómo acceder a una ganga no te lo va a compartir en un foro, básicamente porque sería como regalarte su dinero. No hay una receta. Y te cuento esto porque a veces me preguntan, de dónde sacaste un seiko Bullhead por 80 dólares o un jumbo por 150? Porque pasé horas buscando, buscando, buscando, esperando y negociando.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y ndkland
  • #16
Yo he llegado a encontrar "gangas" en todo tipo de plataformas, pero de forma muy poco habitual y estando muy atento al mercado. Dos de las veces me la han metido doblada (estado real del reloj y originalidad del mismo), con el resto he salido ganando.
El 99% de las supuestas gangas no lo son, hay que estar muy alerta y tener muy claro lo que quieres comprar y lo que está en venta. ¡Cuidado!, nadie da duros a pesetas. Y aún teniéndolo muy claro, siempre hay un riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #17
Si quieres comprar algo a buen precio, compra un Vostok por cincuenta-sesenta euros y nuevo. Si quieres algo realmente barato algun hmt indio por unos veinte lereles. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg, Peppe y CrossTime
  • #18
Gangas algunos modelos comprados hace años y su valor actual. Pero nadie tiene la bola de cristal.
 
  • #19
En mi experiencia la ganga no existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Superstar, ndkland y 1 persona más
  • #20
Buscar gangas requiere tanto tiempo que, si contabilizas las horas que echas, al final salen carísimos. No es para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg, Peppe, sugaar y 2 más
  • #21
Morito tiene bueno barato...
 
  • #22
Buenas.
Hoy en dia encontrar gangas esta un poco dificil( mi opinion), cualquier vendedor tiene acceso a internet y con esto en la mano casi todo el mundo sabe lo que vende y los precios del mercado, se puede encontrar algun despiste, alguna subasta que pase desapercibida, yo habitualmente de las gangas desconfio, hablo de relojes vintage ya que es lo que consumo.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: bassboost, RelojdeCUCO, sugaar y 2 más
  • #23
Yo llevo unos años revisando Wallapop y eBay casi a diario y no he visto ni una sola ganga. Hoy en día, hasta el más tonto, sabe buscar en internet y ver el valor de lo que tiene antes de poner un anuncio. La única opción que yo veo es un mercadillo callejero y tampoco la gente es tonta ahí. Complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, IVANON, Silmegil y 1 persona más
  • #24
Normalmente los vendedores en internet se manejan en este medio, y por lo tanto saben lo que valen las cosas y lo que se puede pedir... normalmente incluso pedirán un poco mas de la cuenta por si cae un despistado, y si no siempre tienen un margen de negociación.
Gangas es muy difícil encontrar ,puedes encontrar alguna cosa curiosa a precio de saldo en los puestos de los rastros, personas que venden de todo y que llevan la mañana "floja"..... Un Dogma majete aunque sucio, un Cauni de 38mm andando, un reloj automatico de los 60 con una cadena flexo que da pena.... vamos relojes de 50 Euros por 15.... pero mas chollo que eso en poco dinero es difícil.
En cantidades mas altas aumenta la posibilidad de chollo (y se multiplica la de fracaso)..... un buen crono por 200 Euros , que al vendedor le parece dinero y tu habrías pagado 300 Etc.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, sugaar y Silmegil
  • #25
Hay muchísimo revendedor peinando todas las paginas de compraventa a diario, si sale una ganga siempre acaba en manos de un revendedor que luego lo pone en venta inmediatamente con su correspondiente plusvalía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol y ndkland
Atrás
Arriba Pie