• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cumplió el suizo?

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿Llegó le mercancía?
¿Iniciando fase de comprobación?
:whist:: :whist::

Saludos
 
Pues acabo de llegar de viaje y no he podido hablar con Pita.

Mañana os digo

Saludos
 
Qué intranquilidad!!!

Dinos algo esta noche, anda, que se pueda dormir algo....
 
Sabemos ya algo?

Buenos pues eso, se sabe algo nuevo?
 
Hola a todos,

Estoy esperando a Aniceto, quien me ha dicho que él mismo escribiría el estado de las cosas. No hay por qué asustarse, pero prefiero que sea él quien lo explique. Un poquito más de paciencia...
 
¿Llegó le mercancía?
¿Iniciando fase de comprobación?
:whist:: :whist::

Saludos

Hola a todos: el suizo lo que se dice " cumplir, cumplir ".... no hace honor a la

precision suiza, el viernes 7 me dijo que los enviaria la semana siguiente, ayer

domingo le puse un cortisimo e-mail diciendole " viajan ya los

relojes hacia Barcelona ?, si es asi cuando llegaran ?
". Como hoy no

ha dicho nada, mañana a las 8 AM yo le llamaré, a ver que me

dice. Os mantendré informados.

Saludos

A.J.Pita :-(
 
Apreciado Pita:
Ciertamente es desagradable lidiar con según quien.
Hoy en día, la falta de formalidad, de compromiso y de seriedad se ha extendido como si de una pandemia se tratara.
Esperaremos paciente y comprensivamente ya que quien hace lo que puede no es que no está obligado a más, sino que no puede hacer más.
Saludos,
zzZz
PD: es feo generalizar, pero ya lo decían hace siglos "por sus actos les conoceréis"; y los suizos... ¡uy! los suizos...
 
  • #10
Hola a todos:

!!! Mañana salen de Suiza!!!. Esta mañana hable con el proveedor de las cajas, me dijo que un problema con la maquina laser del gravados les impidió, el viernes pasado, como me dijeron hacer el envio. Crucemos los dedos para que no haya más demoras.
Saludos
A.J.Pita
 
  • #11
Gracias, Aniceto. Díle al suizo, de todas maneras, que son nuestros regalos de navidad. Así que, si no cumple tendrá que vérselas con Sta. Claus, o con los Reyes, lo que le puede acarrear una cantidad de problemas diplomáticos que ni se imagina.

A ver.

Un saludo a todos los pacientes. Y también a todos los impacientes.
 
  • #12
Gracias por las noticias.
 
  • #13
Nos comeremos las 12 uvas...

... con el RE2 contando los segundos? Qué puntazo!!! :ok::
 
  • #14
Huuuuuuuuuyyyyyyyyy que neeeeeeeeeeeervioooooooooosssssssss!!!
 
  • #15
Hola a todos:

!!! Mañana salen de Suiza!!!. Esta mañana hable con el proveedor de las cajas, me dijo que un problema con la maquina laser del gravados les impidió, el viernes pasado, como me dijeron hacer el envio. Crucemos los dedos para que no haya más demoras.
Saludos
A.J.Pita

Albricias! Habemus RE2!

Que nervios.

:yhoo::
 
  • #16
Al final todo llega.

Y como dicen por mi pueblo: "Más vale llegar a tiempo que rondar 100 años" y llega para navidad ¿cuándo más a tiempo?:)
 
  • #17
si, todo llega, pero cansa esperar, y la cri se pasa
 
  • #18
Hola hoy 19.12.07, el Suizo si cumplió, envió la mercancia via SWISS POST y

TNT que la traera hasta Av. Meridiana 223 pasando antes por la aduana de

Barcelona.

Os tendré informados.

A.J.Pita
 
  • #19
Más nervios!!!! Muchas gracias!!!
 
  • #20
He visto Swiss Post y automáticamente se me ha encendido el traductor Post = Correos = Huelga NOOOOOO.:D
Menos mal que luego apareció TNT para solucionarlo.

Ya casi está.....
 
  • #21
No me lo puedo creer, estamos casi, casi al final de todo el proyecto!!!!!!

Que ganas tengo de lucir palmito con mi nuevo relojito!!!!! jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie