• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos somos del Sur?

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber que cantidad de foreros somos de la parte Sur de España , es decir , de Cadiz capital y alrededores que pertenezcan a la provincia. :ok::
 
Yo si lo dices por hacer alguna quedada, me apunto. Soy de Algeciras.
 
soy sureño, pero no de Cádiz... a ciento y pocos kms por la AP-4...
 
:ok::Uno de Sevilla, y de CHAMPIONS
 
Otro de la Capital Andaluza..........amos de Sevilla y por supuesto de champions :D:D
 
Yo no tengo muy claro que sea "forero" (más bien un mirón), pero soy de Sevilla y vivo en Almería
 
Otro de Sevilla y por lo tanto del equipo que lleva el nombre de la ciudad
 
Aesira Mare Callejón del Muro
 
ln.jpg


O de muy al Sur :D.
 
  • #10
Cádiz me pilla cerca...a casi 200 KM...yo soy de Málaga
 
  • #11
Si salgo ya con el coche, en hora y pico me pongo allí.........pero soy malagueño y me apellido Sevillano....... quién da más??? Un saludo sureños............
 
  • #12
Buen día Jesuska
Ya hemos contactado en otra ocasión.
Somos bastantes como pa tomarnos unas cervezas en cualquier sitio ¿no? Po eso, es cuestión de poner fecha.
Yo no es que tenga mucho reló gordo que enseñar (la joya de mi corona no pasa de 500 lereles, pero al menos conocemos gente y echamos el rato).
El otro día contacto conmigo otro paisano de Algeciras a través del sotano de las plumas... Es cuestión de quedar.
 
  • #13
Bueno yo soy de un pueblecito murciano que se llama "Los Belones", ya nunca lo digo delante de nadie por lo del chiste facil:-((, si si, lo de "pues trincame los c...ones".

Pero vamos, que llevo afincando por razones profesionales y posteriormente afectivas, unos 15 añitos en la "Isla de León", dicese actual ciudad de San Fernando, provincia de Cádiz.

Por cierto, estoy un poco hasta el moño que cuando le dices a alguien que vives en "San Fernando" lo confunda con "San Fernando de Henares":-((

Y para quedadas pues lo que haga falta.:ok::
 
  • #14
De Cádiz pero vivo en Granada . Ya me queda menos,en verano me mudo al crisol de culturas, al mar de plata, ...., y griatré en la Caleta ¡¡¡ Viva Cádiz y su carnaval ¡¡¡¡:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Si hacemos una quedada ,vamos a organizarlo con tiempo. Particularmente el sitio me da un poco igual,estoy viajando constantemente. De todas formas como el territorio es extenso un sitio intermedio no estaria nada mal.
 
  • #16
Bueno, mas al sur que yo y los compañeros de las Afortunadas, no creo que haya....:D

Unas fotitas cuando se junte tanto arte, please....:)
 
  • #17
bueno...y contad con los infiltrados del sur que ahora viven en el norte....de tenerife!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Bueno, mas al sur que yo y los compañeros de las Afortunadas, no creo que haya....:D

Unas fotitas cuando se junte tanto arte, please....:)
 
  • #18
Pues hay mas gente de la que esperaba del SUR , pues haber si organizamos una KDD para tomar algo y mostrar algunos relojes.
 
  • #19
Yo zoy de Torrole... perostoy en Croasia, que arte tengo.

Otro malagueño boquerón al desquite... :D

Pero vivo muy al este... en los Balcanes... en la ex-Yugoslavia.

Si hay "quedada" y puedo... me tiro al charco :yhoo::y amenizo ::bxd:::laughing1:

Saludos a todos

Carlos
 
Última edición:
  • #20
Por aquí otro de Sevilla.
Por cierto, feliz Feria a todos mis paisanos.
Saludos.
 
  • #21
Madre mía , el foro esta llenito de sevillanos. Podemos hacer una KDD a mitad de camino entre gaditanos, sevillanos y malagueños.

¿que opinan?
 
  • #22
Nazareno (de Dos Hermanas, Sevilla) pero con 12 años de residencia ya en El Puero de Santa Maria, pero quita quita de ir a Sevilla, si ellos estan deseando venirse paca que empieza el tiempecito bueno de las niñas en tirantas¡¡¡¡ KDD SUR YA¡
 
  • #23
Hay algunos estamos en Granada. Termino medio seria Antequera.
 
  • #24
Podiamos dejar el hilo por aqui hasta principios de mes para ver cuantos nos juntamos y ya organizamos algo concreto. ¿que os parece?
 
  • #25
Ah!!!, que esto era para una KDD???, entonces... yo me retiro.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie