• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 761 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 772 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 434 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.712
  • #801
Por tener, tendría taitantos o así...
Bendita locura...
 
  • #802
1 x omega mecánico
1 x longines cuarzo
1 x longines automático
1 x hamilton automático
1 x festina automático
1 x festina cuarzo
Hasta aquí los suizos
1 x seiko automático *
1 x orient automático
Hasta aquí los japoneses
1 x steeldive automatico -diver-
1x invicta automático -diver- *
2 x pagani automático -portugueses- *
1 x pagani cuarzo -crono-
2 x lotus cuarzo -crono- * (uno de ellos es un estupendo crono con 30 años)
1 x coronel tapioca cuarzo *
1 x sami cuarzo *
Hasta aquí los chinos
* Me sobran, 6, de los cuales, 3 son regalos. Y de los 3 que no son regalos uno me sirve para pasearme por sitios tipo 3000 viviendas, etc., o para ir a una guerra.

Me falta un militar que supongo caerá un Hamilton khaki field automáticl y colección completa.

Y me faltan los heredados, que mi padre tenía muchos relojes, algunos buenos:

1 x omega mecánico speedmaster -el reloj de pedida que necesita servicio el crono
1 x longines mecánico -su reloj de jubilación-.
1 x lanscotte automático -una patata que le regalaron y que llevaba el último día que le vi con vida-, que me pongo todas las tardes en casa y si tengo que salir por la tarde a alguna compra.

Me desaharía de 2 o 3, y no me voy preocupar por 2 o 3 relojes de más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
  • #803
Acabo de ver este hilo y he votado: 10 relojes en mi caja............de momento. Lamentablemente, como no es único vicio que tengo, la cosa relojil va lenta y es conservadora en precios y tiempo
 
  • #804
12 ahora mismo, me gustaría tener 6, pero tengo 5-6 que no puedo vender porque o me los regalaron o tienen mucho valor sentimental, estoy por hacer dos cajas, la caja de colección perfecta de 6 relojes y luego la caja de valor sentimental donde habrá un poco de todo, la mayoría tienen poco o nulo valor económico
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57
  • #806
Madre mía, veo que Diógenes era un aficionado.

Yo 2, el de diario y el de los domingos, porque entiendo que el smartwatch, que es el del martirio, no cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #807
Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.

Cuantos relojes tenemos?

Saludos
En mi colección cuento con 7 relojes tras la nueva compra ayer de un Aquacy
 
  • #808
He encontrado este post por casualidad y me ha llamado mucho la atención que en este foro la opción más votada haya sido la de menos relojes.
Si, yo soy un enfermó de los de más de veinte…🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #809
Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.

Cuantos relojes tenemos?

Saludos
Cada vez menos. Y es que quiero disfrutar de ellos. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #810
Actualmente 16 relojes y el objetivo de llegar a 20.

Buena encuesta
 
  • #811
No lo sé exactamente, 60 o 70
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #812
Yo ya participe pero desde entonces he sufrido una fiebre relojera que me ha hecho adquirir varios, 12 relojes en cajas, dos en la mesilla de noche y uno en la muñeca, y eso que me quite en estos últimos meses 2.

Vamos que tengo 15
 
  • #813
Yo es que tendré en torno a 12...

Pero claro, cuento con varios que compraba hace muchos años, del estilo relojes de Michael Kors... Daniel Wellington... que (no sé si tendrán algo de venta o no) tendré que desprenderme de ellos.

Cada vez estoy cambiando más de tendencia y pensando en comprar una caja de 8, y rellenarla únicamente con relojes "buenos" teniendo en esta caja:

* 1 Diver (Actualmente Certina DS 38mm).
* 1 Crono (Actualmente no dispongo de ninguno "bueno". Unicamente un OxS Moon).
* 1 Reloj de Vestir (Actualmente un Tissot le Locle, pero en vías de sustituirlo).
* 1 Citizen Cuarzo que perteneció a mi padre y tiene que estar sí o sí.
* 1 Tag Heuer Carrera (es el reloj que siempre había querido y no paré hasta conseguirlo).
* 1 Longines Conquest: Mi primer reloj automático, muy muy versátil y ponible en cualquier circunstancia.
* 1 reloj verde, en vías de decidirme.
* 1 reloj que estoy pendiente de que me llegue (las famosas listas de espera, ya sabéis).

Todo esto, puede ver infinitas modificaciones por el camino. Las CRI y esas cosas...
 
  • #814
Ahora mismo 5 y si no supiese que a la larga me iba a arrepentir, daría salida a 2 y me quedaría con 3 que son los que realmente uso.
 
  • #815
12.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #816
Tengo 5... y aparte dos Viceroy.
edito: 1 de arena, pero atrasa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #817
Pues más de los que necesito y menos de los que me gustaría.
 
  • #819
35. 10 arriba, 10 abajo, mas o menos, igual mas.
 
  • #820
26, nada menos

1 omega
4 seikos
3 orient
2 festina
2 alpha
1 seagull
1 maurice lacroix
1 swatch
1 hamilton
1 bulova
1 cauny prima
1 thermidor
1 Sciaroni
2 Viceroy
1 Lotus
1 Racer
2 Casio

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #821
Por ahí se dijo que habría que poner más de 50 y más de 100, a ver cuántos éramos ... :whist:: :D :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #822
por lo menos 65
 
  • #823
Ahora mismo tengo 17, de los cuales 5 siempre estarán conmigo (Por temas sentimentales), y 5 me sobran (Experimentos que no me interesan lo más mínimo).
 
  • #824
Ahora mismo 8. De momento sigo resistiendo la tentación de tener alguno más
 
  • #825
12 ahora mismo, me gustaría tener 6, pero tengo 5-6 que no puedo vender porque o me los regalaron o tienen mucho valor sentimental, estoy por hacer dos cajas, la caja de colección perfecta de 6 relojes y luego la caja de valor sentimental donde habrá un poco de todo, la mayoría tienen poco o nulo valor económico
Esa es una idea estupenda. Con tu permiso, la copio.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie