• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 761 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 772 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 434 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.712
  • #751
En la caja de los habituales hay 12. En la de los no habituales (o ya retirados del servicio) 7.
 
  • #752
Tengo bastantes más de 20 y en cuanto que pueda publicar mensajes de venta voy a quedarme, como mucho, con 16. Los que me quepan en dos cajas de Bodhy de 8. Y vale...

Un saludo. :bye:
 
  • #753
Yo 24 y si no me detiene alguien voy a abrir otra caja

Madre mía, si solo con lo que hay en la primera de las cajas sería feliz el 99% del foro... :D

No compre más hombre, haga criba... aunque este que lo dice no la hace... ::bash::

Un abrazo :bye:
 
  • #754
Unos 24 (hay 3 que no funcionan pero son de recuerdo sentimental). Los que normalmente uso son 6, el resto pues cuando les toca.
 
  • #756
Actualmente 7, y llevo una temporada con un hamilton khaki mechanical rondandome por la cabeza

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #757
Yo ahora mismo 8 relojes tengo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #758
Yo ahora tengo nueve y espero quedarme en 12 o 14. Ahora mismo tengo la intención de vender dos (uno que ya tengo y otro que me tiene que llegar) para así quedarme con 7 y tener 5/7 relojes de margen para cuando vea piezas que realmente me gusta comprarlas. Quiero disfrutar de todos los que tengo y no sentirme abrumado por tener demasiados.
 
  • #759
yo creo que estoy fatal...
Pero tampoco entiendo los que solo tienen los relojes que se pueden poner ... yo tengo algunos que tuvieron su momento y no me pongo casi nunca pero es un modelo con una maquina que no tengo por ejemplo ... o se quedo pequeño ... o no quiero dañarlo ... pero que cada uno haga lo que quiera .
 
  • #760
yo creo que estoy fatal...
Pero tampoco entiendo los que solo tienen los relojes que se pueden poner ... yo tengo algunos que tuvieron su momento y no me pongo casi nunca pero es un modelo con una maquina que no tengo por ejemplo ... o se quedo pequeño ... o no quiero dañarlo ... pero que cada uno haga lo que quiera .
Pues es muy sencillo. Somos muchos los aficionados a los relojes que no somos coleccionistas, acaparadores o colejuntadores.
Al final yo necesito sentir el reloj como parte de mí y eso me es imposible si no lo uso con asiduidad. Y por asiduidad entiendo semanas o meses de continuo. Cuando tengo más relojes de los que uso me empiezo a poner nervioso al verlos y acabo vendiéndolos. No me gusta tener cosas que no uso. Si tuviese más dinero me pasaría lo mismo con los coches. Me gustan muchos pero acabaría siempre conduciendo 1 o 2.
Por supuesto entiendo y respeto otras formas de vivir las aficiónes.

Saludos!

Adopta un galgo
 
  • #761
Jajajajaja muy buena la opción 1:clap:
 
  • #762
He llegado a tener bastantes. Ahora menos de 10. La verdad es que tener muchos, en mi caso, no significaba gozar más de los relojes. Era un poco-muy- compulsivo. Vivo mejor ahora.
 
  • #763
Hace unos meses voté +20 y ya he conseguido bajar la cifra a la frontera en la que pronto debería cambiar mi voto.
Al final yo creo que el número mágico está en la docena.
 
  • #764
Entre “todos” 65.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #765
estoy para que me encierren
 
  • #766
podrias poner un apartado.... mas de 60 y subiendo......
es que 20 se me queda muy cortito
saludos..........
Puff, y yo que pensaba que lo mío era grave... ya me quedo mas tranquilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #767
6 y subiendo....
 
  • #768
De 1 a 5... Y votado.
 
  • #769
Pueden ser 15, en realidad 6 son curiosos , los demás cosas muy normales
 
  • #770
Ahora mismo 4:
Op36
Hamilton khaki field 38
Lotus megacuarz
Decatlon para la batalla
 
  • #771
Entre “todos” 65.
Ese todos entre comillas, significa:
Los de pulsera.
Los de bolsillo.
Los despertadores.
Los de pared (salón, pasillo, recibidor, etc.)
Los de pared (cocina)
Microondas y horno.
Los de sobremesa.
De sol.
De arena.
Los de la estación climática (con termómetro, barómetro, fase lunar, reloj digital, calendario)
Clepsidra (de agua).
 
  • #772
Yo, en ste momento, tengo 23.
Pero voy a sacar, para venta, unos 7-8 relojes, y entrarán, unos 2-3
 
  • #774
He perdido la cuenta pero unos 15
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #775
Yo tengo sobre una docena
 
Atrás
Arriba Pie