• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 761 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 772 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 434 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.712
  • #26
davozs dijo:
Tengo más de los que debiera y menos de los que quisiera.

Saludos

:D :D 100% deacuerdo, tendre unos 18 pero me paso el dia pensando en ampliar la familia......... si es que estamos fatal :D

Saludetes.
 
  • #27
Pues yo aunque ha habido alguno volátil ahora mismo tengo 3 y en breve 4. Y si esta CRI no me vuelve loco espero no pasar mucho más de aquí.

Un saludo.

Calvete
 
  • #28
17

17, y uno más en camino. Y otro que caerá pronto. Joé, que mal estoy :huh:
 
  • #29
Relojes, lo que se dice relojes mecanicos o automaticos... solo 3, y cosas de esas de cuarzo otros 5.
 
  • #30
25, entre cuarzos y mecánicos.
 
  • #31
Solo tengo siete, muy pocos para mi gusto:-( . Espero que dentro de poco pueda pertenecer al club de los que tiene más de una decena, pese a ciertos conflictillos familiares:D

Saludos.
 
  • #32
Unos 7 nenes , ¿ creeis que es grave ? .:huh:
No he comprado uno y ya estoy pensando en otro .:D . desde que estoy en el foro esto se acrecenta y me preocupa . mi mujer ya ni me habla:-(( , y es que esto es una enfermedad no?........bueno voy a tomar la medicina:D que es la hora , jejejejejeje.
 
  • #33
Hola, yo solo tengo 5, 3 mecánicos y dos de cuarzo. Estoy intentanto aumentar la colleción.
Slds,
Edu
 
  • #34
Tengo 5, un orient Automatico, un pulsar analogico de cuarzo, 1 Seiko kinetic, 1 Seiko kinetic calendario perpetuo auto relay y mi nueva adquisición, otro Seiko Digital-Analogico, que me encanta, tengo como ven un poquito de todo, variedad. Ahora pararé durante una temporada y esperaré al Spring Drive.
 
  • #36
creo que lo mio es muy muy grave... 43...
 
  • #37
Pues yo tengo siete,de momento,uno manual,cuatro automaticos y dos cuarzos.
 
  • #38
Desde que os leo, hace un año aproximadamente, he comprado 7-8 mecánicos aunque de poco coste económico.
 
  • #39
Automaticos 3:
Omega SM Chrono 300 dive
Seiko Monster
Seiko 5
Cuarzos 2:
Lotus GTI ( con esferas calendario )
Lotus Titanium Chrono
Referencia Atomica UTC 1:
Fabricacion propia con receptor de señal horaria por GPS
Y en mente un automatico crono o diver, aun no se si ruso o aleman... o quizas un sammy
 
  • #40
Pues tendre unos 15 lo unico que solo tengo uno automatico, y parece que ya va siendo hora de comprar alguno mas. A ver si cae alguno para este veranito.
 
  • #41
Lo lamento por mi estado pero tengo mas de cien.
 
  • #42
Sinceramente creo que es mejor no contarlos. Así no me da vertigo.
 
  • #43
Yo tengo 12, y unos cuantos por comprar....y otros para vender que tampoco quiero tener mas...
 
  • #44
Pues 7 + 1 en camino. 3 cuarzos, 3+1 automáticos y 1 manual.
Espera que le enseñe el post a mi mujer y vea que hay por lo menos 42 locos que tienen más de 20 relojes y entre ellos muchos con más de 60 e incluso 100. Le va a dar un mal pensar que puedo llegar a eso:D
 
  • #45
Estoy joio....mas de cincuenta,contando los vintajes.
 
  • #46
yo poquitos, dos solamente, antes tenia un seiko kinetic que me lo secuestro mi hija cuando mi señora me regalo el th, el seiko va bien, pero entre lo que vale el acumulador y un rotor o algo asi que se escoña cada tanto, es mas caro de mantener que un reloj de cuarzo normal, por eso fue que estaba hablando de los automaticos aqui en mi casa, y entonces fue que aparecio el th, ahora no se, supongo que me ira invadiendo el CRI e ire comprando algunos mas
 
  • #47
cinco

omega seamaster (negro)
tag 2000
dos vintage
Seiko
 
  • #48
7 automáticos nuevos,
8 de remontaje manual nuevos,
y 6 vintages de remontaje manual...
y subiendo... (espero que alguno más meteré en el saco el domingo en la Feria del Reloj de Sant Feliu de Codines).
La CRI causa estragos en mi :D :D :D
Un saludo
 
  • #49
En el ultimo recuento efectuado al dia de hoy, me salen 22. No puede ser.... ¿de donde he sacado yo 22 pelucos? Han germinado, seguro. Eso si, todos de un precio módico. Como me vea la santa todos encima de la mesa..... voy a tener que recordarle lo de los 40 bolsos.......:D :D :D
 
  • #50
Muchos más de lo que debo y algo menos de lo que quiero.
Gracias José María
 
Atrás
Arriba Pie