• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 761 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 772 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 434 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.712
  • #51
20 como limite maximo en un forum como este es "un poco" limitativo! ;-) :D
 
  • #52
Yo tengo 18, diez automáticos y ocho de cuerda manual. No creo que aumente la colección.
Saludos
 
  • #53
Pues yo tengo 17 mecánicos y 3 de cuarzo. Pero vienen otros 7 de lejanas tierras en breve :-P :-P :-P

Si hay algo que reseñar es que de los 20 solo tenía 3 (y dos eran herencia de mis abuelos) antes de que en MAYO de 2006 le comprara a un forero de categoría un Eterna Matic. Desde ahí, todo ha sido un deliriooooooooooo :D :D :D :D :D :D
 
  • #54
Pues... yo tengo 38, estos 25, otros 5 que estan en camino y 8 mas en la otra casa. Caso clinico total :)
lostimage.jpg

Y no tengo manias, siempre y cuando el reloj me guste, tengo de todo. Automatico, manual, quarzo ana o digi y tanto en armis como en piel. Watchnivoro :D
 
  • #55
Yo relojes de verdad 9. Las pilas y yo no nos llevamos bien
 
  • #56
Yo tengo pocos y no quiero tener muchos porque cuando tienes incontables no los disfrutas tanto. Tengo 3 modernos, y en lo más profundo de mi deseo ya existe una perspectiva de otro hermanito.
Además tengo tres ancianitos venerables y preciosos
 
  • #58
45, y subiendo..........

Aunque quizas me desprenda de alguno, no se , me gustan tanto todos.......
Ah y res mas que se vienen de London conmigo esta tarde jejejejeje.
 
  • #59
De momento ocho; pero no pasará mucho tiempo antes de que "caiga" el noveno... aún así no creo que llegue a tener más de diez...
 
  • #60
19 , pronto estare muy mal, habra que ir vendiendo para volver a la cordura.
 
  • #61
19 , pronto estare muy mal, habra que ir vendiendo para volver a la cordura.

Amigo, amigo, pocos vimos. Espero que en enero en la superquedadamaña, nos enseñes el resto.
Yo tengo 12. 11 automáticos y uno unitas. Espero un ruso manual.
 
  • #62
Pues yo exactamete igual,12 y espero disminuirla en cantidad y aumentarla en calidad.

Un saludo.
 
  • #63
Pues yo tengo 7; 5 automaticos, uno de bolsillo (herencia del abuelo), y un vitange longines de oro (también herencia). ¿Tiene solucción esto del CRI?
 
  • #64
Relojes, digamos actuales, de menos de 15 años, tengo 18 y seguro me dejo alguno. Contando los vintage, de colección, alguno de bolsillo, más de 150 y sin contar los Swath. Lo se, estoy muy mal pero llevo coleccionando desde que tenía 12 años, es decir, en 26 años y, casi nunca vendo. Ahora me estoy planteando venderme algunos para comprar alguna pieza más "importante" pero, lo estoy madurando. Saludos.
 
  • #65
Dignos de ser considerados 5 aunque hay otros en total 10.
 
  • #66
Me temo que más de 20, aunque hay mucha chatarra.
 
  • #67
Tengo mas de 20 contando los "normalillos"
 
  • #68
Yo tengo 4.
Un Lotus de cuarzo que ha aguantado zapatilla diaria durante los últimos 10 años, y aún vive.
Otro cuarzo regalado (Tonini Lamborghini), que no aguantó casi nada.
El Revue Thommen Airspeed XL Pointerdate para diario (tras jubilar el Lotus)
Y la niña de mis ojos para las fiestas de guardar. Éste te lo enseño pasado mañana.
Un abrazo.
 
  • #69
Yo tengo de momento dos, Omega Seamaster y un Oris Nico Rosberg serie limitada. Me estoy planteando desprenderme de alguno para renovar la colección tan amplia que tengo. jejej.
 
  • #70
de momento 18 y digo de momento porque estoy esperando uno que compre
a nachete
 
  • #71
Más de 60...pero la idea es reducir el rebaño a 6...8 como mucho pero todos de calidad :cool1:
 
  • #72
Mas de 20, aunque lo que estoy haciendo es intentar quedarme con unos 10 y con unas caracteristicas concretas.
 
  • #73
Uno para cada día del mes, más algunos de reserva para cuando me teletransporte a Ganímedes, así que 33, y subiendo...
 
  • #74
Realmente míos míos, lo que se dice míos ... jeje prefiero no decirlo, aunque realmente no lo se (voté la última opción). Lo que si se, es que estoy muy orgulloso de ellos, desde el 1º al último, y los que están en el aire (eso es cosa mía) a veces se van y otras se quedan por un tiempo o... para siempre... jeje
 
  • #75
5 son mis relojes. Unos angeles.
 
Atrás
Arriba Pie