• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 761 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 772 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 434 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.712
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.

Cuantos relojes tenemos?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Nachoclock y ymzanilla
podrias poner un apartado.... mas de 60 y subiendo......
es que 20 se me queda muy cortito
saludos..........
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, jorgelondon, SPM83 y 3 más
Exactamente ahora mismo 15.
Ninguno en camino.
Más unos pocos en venta.
Algunos otros en tratos de venta.
Cielos Santos, si los sumo todos si que paso de 20, eso si, todos baratitos....
De momento.
 
He votado. Espero, Rodaballo, que nos enseñes el estudio que estarás haciendo. Si no habrá que pensar....otra cosa.....:cool1:
 
Lo hare, no lo dudes!!!! :-)
 
yo tambien tengo mas de 20 y de 40 y de 60 y de 80 y de 100, todos mecanicos claro, sin contar algunos de cuarzo, despertadores mecanicos, y algun que otro carrillon.

lo mio ya no tiene solucion, toy majara perdio, haver si sacan algun medicamento para curarme que si no....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gus1, Andonilo y jolmo
Bueno, hoy mismo acabo de recibir un Orient diver 200m en azul!!! precioso... Gracias Antamo!!!! lo he recibido en menos de 24 horas!!! y ya van 4 en 3 meses!!!!!
 
Última edición:
Tres

Omega Seamaster Professional Diver 300m (el De James Bond)
Certina, 15 Rubies (vintage).
Laken, 15 Rubies (vintage).

Lo Maximo Que He Llegado A Tener, Creo Que Han Sido 6. Y Mi Mujer Piensa Que Estoy Como Una Cabra, Con La Leche De Los Relojes.

Forero Incomprendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gus1
  • #10
ìsaac121974 dijo:
podrias poner un apartado.... mas de 60 y subiendo......
es que 20 se me queda muy cortito
saludos..........

:-P Yo tambien, más de 60 seguro... :-P (Que se le va ha hacer.......)
 
  • #11
dile que yo tengo casi 70 (he perdido la cuenta porque le he regalado alguno a mis padres esta semana), a ver si asi te deja llegar a los 10. De todas formas tienes 3, pero vaya 3¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena
 
  • #12
Tengo ahora mismo 6 relojes. 5 automáticos y 1 manual.
 
  • #13
Pues yo 2 y mi mujer puso el grito en el cielo cuando le dije que quería comprar el seamaster.

Salu2.
 
  • #14
Yo tengo unos 20 contando quarzos, mecánicos tengo 6


Saludos.
 
  • #15
Pues yo tambien creo que te has quedado "corto" en la encuesta. Yo tendre cosa de unos 60 mas o menos
 
  • #16
Yo tengo 10, contando los heredados. En mi casa, cuando apareci con el ulysees....ni os cuento lo que me dijeron:)
 
  • #17
Yo tengo 7 y me gustaria tener menos de 5 al final de 2005.
 
  • #18
Cuatro

Tres automáticos. Uno manual. Además de cinco cuarzos que, por un motivo o por otro, aún conservo.
 
  • #19
Unos 25,pero el mas caro unos 500 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #20
9 criaturitas ademas de.......

un monton de esas cosas de plastico que curiosamente tienen numeros y que dan la hora, pero criaturas como Dios manda tengo 9, 4 "tomaticos" y 5 "cuarzosos". Lo bueno es que no pienso hacerme la vasectomia y voy a tener muchos ninios mas, y ahora con muchas mas ganas porque mi hijo de nueve años parece que ha heredado la misma fascinacion por estos maravillosos instrumentos y !Dios mío¡ se entretiene mirandolos, ¿será CRI? ¿tan joven? Maestros del foro, ilustrarme........ ¿tendra cura? :D :D :D
 
  • #21
Tengo más de los que debiera y menos de los que quisiera.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javivivier333, An7onio y Jelor
  • #22
Dependiendo de las épocas he llegado a tener propios mas de dos centenares de todo tipo del hogar de cocina de pulsera despertadores los que llegaron a crearme un problemas económicos familiar y almacenaje por lo que me vi obligado a deshacerme de ellos, los guardaba en los armarios y debajo de la cama, después de las exposiciones si no tenia la precaución de desconectarlos a media noche me tocaba levantarme a pararlos, de relojes ajenos para reparar en el taller no sabría contarlos, la verdad es que soy un mal coleccionista los regalo o vendo como al igual que el labrador vende su cosecha para poder vivir y sembrar los campos con simiente nueva, ya veis esto de los relojes debe de ser una enfermedad rara que por lo que veo no solo me afecta a mí como me querían hacer creer.

Feliz Navidad.
 
  • #23
16 pero contando con los de la coca cola.
 
  • #24
43 es mi último recuento... pssssssssss que no se entere mi mujer jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Iriomote_green
  • #25
Estos
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie