• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto vale esto?.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Holaaaaaaaa!........pues resulta que mi amigo y forero Juan Puerto ha iniciado un hilo en el general con algunas fotos de su viaje por tierras francesas........;-)
En este viaje se topo, según me comentaba ayer por teléfono, casi por casualidad con una relojería compra-venta y tomo una foto con discreccion de su escaparate..........donde asomaba tímidamente un verdadero grial para los coleccionistas de relojes Rolex.......un 1665 Comex!.......:drool:
Como se que no todos frecuentáis con asiduidad el General, pongo aquí la foto de ese pepino.......documentado y todo......y me pregunto.......::Dbt::.........cuanto vale una pieza de estas en este estado y completo de todo?.......8o::Dbt:::drool:

La foto..........:flirt:

Añadir foto en grande:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Según me comentaba Juan, no entro a preguntar el precio........por lo que no sabemos cuanto pedían por el...........::grr::

Saludos!:)
 
Última edición por un moderador:
¿Cuanto vale? o cuanto pedirán por el....

Para mi vale lo mismo que un SUB de su época y en su mismo estado.
 
Hace poco en el fcv había uno en venta por 70.000 euros8o, pero desconozco si ese es su valor de mercado. Yo personalmente no pagaría ni un 10% de esa cantidad y no digo que no los valga.
 
Pastón seguro, segurísimo.

Ahora, que guapo es un rato.

Coño, yo soy Juan y entro y pregunto....por lo menos para decírnoslo a los colegas foreros. :yes:
 
A mi me parece que es un reloj de un gran valor por su historia y por los caprichos del destino que han querido darle ese valor. Pero de eso a decir que es precioso...8o es mucho mas bonito el mismo reloj sin la inscripción de la marca Comex, así como es mucho mas bonito el Deep Sea actual sin la incripción de Banco Santader...por ejemplo...
 
A mi me parece que es un reloj de un gran valor por su historia y por los caprichos del destino que han querido darle ese valor. Pero de eso a decir que es precioso...8o es mucho mas bonito el mismo reloj sin la inscripción de la marca Comex, así como es mucho mas bonito el Deep Sea actual sin la incripción de Banco Santader...por ejemplo...

Coincido 100% contigo.:ok::
 
100k-120k si tiene todo el kit. Fuente: The Rolex Submariner History.
 
  • #10
A mi me parece que es un reloj de un gran valor por su historia y por los caprichos del destino que han querido darle ese valor. Pero de eso a decir que es precioso...8o es mucho mas bonito el mismo reloj sin la inscripción de la marca Comex, así como es mucho mas bonito el Deep Sea actual sin la incripción de Banco Santader...por ejemplo...

Opino igual, es un reloj antiguo como tantos del mercado y unos por lo que sea se pagan y otros incluso siendo mas exclusivos pero de otra marcas y otros modelos tendrian un precio acorde a una pieza antigua en buen estado.

No siempre lo mas caro es lo mas bonito, el precio de las cosas nunca es proporcional a lo bonito, bien terminado, etc.. si no que el precio determina la exclusividad de un producto da igual sea un simple sello que solo es un trozo de papel, como un reloj, una moneda, una joya, un coche antiguo un disco firmado por un cantante o un simple pañuelo usado por ejem Michael Jakcson.

Los caprichos si no fueran caros no serian caprichos.

Este reloj tal sale en la foto y ejem un submariner actual tambien con su dotacion completa lo mostraramos y lo dieramos a elegir entre ejem 10 personas de la calle escogidas al azar dudo mucho muchisimo que la mayoria cogieran el antiguo, ah.. y no solo en ese modelo si no en casi todas las cosas que nos rodean, otra cosa es saber lo que vale o lo que piden por cualquier cosa y despues el subsconciente ya actua de otra manera.
 
  • #11
No voy a decir que sea el caso de la fuente que citas...pero estoy cansado, hasto, hastiado, y aburrido de ver fuentes, webs, coleccionistas, expertos, etc... "reputados" que tasan y valoran relojes, y que luego, por la puerta de atrás se dedican a venderlos...

Oooohhhh !!! it´s very very very rare !!! 8o8o8o...!!! y luego...
Tooooooooooooooooooooooooooooma ya cuarto y mitad... !!! :flirt:

De acuerdo. Hay mucho de esto en el coleccionismo de alto nivel.. y casualmente mucho de este boom ha sido originado en Italia.
 
Última edición:
  • #14
Última edición:
  • #15
uno, o dos eggs.


Pero a mi no me quita el sueño:)
 
  • #16
Vaya par de Pateks que se compra con eso...:drool:;-):)

El del hilo de Jaipe, este...

lostimage.jpg


Mas este...

lostimage.jpg


Los dos juntos...O este...que cada uno lo piense y elija...;-)

lostimage.jpg


Muy baratos compras tu esos dos Pateks me parece a mi.
Pero que muy baratos
 
  • #17
Vaya par de Pateks que se compra con eso...:drool:;-):)

El del hilo de Jaipe, este...

lostimage.jpg


Mas este...

lostimage.jpg


Los dos juntos...O este...que cada uno lo piense y elija...;-)

lostimage.jpg




Ni me lo pienso una milesima, por los PP de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie