• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto pagarías..?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
... por un flieger sin marca, pero hecho a pedido, y armado por un muy buen (aunque "anónimo") maestro relojero ?

- Caja de acero 316 de 42 mm.

- Movimiento Valjoux 7750

- Zafiro

- Fondo visto

- Correa de piel, índices y agujas luminosas

Escucho opiniones :) ;-) :ok::
 
Habría alguna fotillo por ahí que nos pudiera ayudar? Es que a ciegas es difícil decir cuánto pagaríamos por un reloj que no hemos visto... de todas formas, por lo que has comentado, un reloj así, como mínimo, tendrá que valer 400 €... de ahí pa'rriba...
 
Es un poco genérico no? bye
 
Habría alguna fotillo por ahí que nos pudiera ayudar? Es que a ciegas es difícil decir cuánto pagaríamos por un reloj que no hemos visto... de todas formas, por lo que has comentado, un reloj así, como mínimo, tendrá que valer 400 €... de ahí pa'rriba...

Hola Ringo, no tengo fotos, lo he visto en un escaparate en versión "sólo hora" y al entrar a preguntar el precio, me he enterado que era un reloj "artesanal". Al enterarme de ello, supuse que entonces sería posible hacer uno igual, pero crono, por lo que me están por pasar un presupuesto (Para que tengas una idea, el sólo hora costaba 450 euros). La estética del reloj, es similar a la de cualquier flieger, como por ejemplo un Archimede, un Steinhart, un IWC, etc.
Saludos cordiales.
 
Pues menos de lo que te costaría un Steinhart Hamilton Tissot Archimede con ese calibre...
 
Hola Ringo, no tengo fotos, lo he visto en un escaparate en versión "sólo hora" y al entrar a preguntar el precio, me he enterado que era un reloj "artesanal". Al enterarme de ello, supuse que entonces sería posible hacer uno igual, pero crono, por lo que me están por pasar un presupuesto (Para que tengas una idea, el sólo hora costaba 450 euros). La estética del reloj, es similar a la de cualquier flieger, como por ejemplo un Archimede, un Steinhart, un IWC, etc.
Saludos cordiales.

Creo recordar que por ahí había un post de un fabricante alemán que te los hacía a tú gusto, y no eran demasiado caros para ser a la carta. Ahora no recuerda la marca...:hmm:
 
Pues supongo que la horquilla 500-700 sería su justo precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie