• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual me recomendais que sea MANUAL?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos

Con el fin de aumentar y completar mi pequeña colección, el siguiente 'fichaje', quiero que sea manual, es decir con remonte (se dice así? vamos, de los de darle cuerda de toda la vida...) :-P

Ya tengo muchos automáticos y algunos cuarzo asi que este sería una modalidad diferente.
Que modelos recomendaríais, sabiendo que hablo de un pto. de hasta 2.000 euros aprox., y que me podría valer nuevo o del FCV...

Sé que el abaníco es amplio, pero a ver cuales son los más atractivos según los expertos, o los que tengan mejor calidad-precio.

Marca no me preocupa por ahora. Tengo un poco de todo (Tag, cartier, hublot, rolex, montblanc, ebel, longines, omega, etc...) pero no me importa repetir.

Gracias...;-)
 
Si quieres bueno, bonito y barato, mírate el poljot strela 204, yo lo tengo y me encanta.

lostimage.jpg


Si quieres algo más caro. Speedmaster

lostimage.jpg
 
Una opción a tener en cuenta, el Stowa Marine Original (foto watchuseek):

lostimage.jpg



La trasera (foto TZ-UK):

pic10.jpg





Y en versión más económica, que no por ello peor, este Archimede (foto watchuseek):

lostimage.jpg




Un saludo.
 
me quedo ampliamente con el Stowa
 
Estan tardando mucho en recomendarte un Speedy, aunque yo me decantaria por un PAM 111 si puedes llegar a 2500e, o por el stowa que te recomienda el compañero.
 
El speedmaster es una opción muyyyy apetecible. Tengo un seamaster (bond) y sería un buen complemento.
Por cuanto me puede salir????
 
Buenas tardes.
Apoyo la opción del Speedy. Me parece un reloj candidato a estar en cualquier colección y además cumple con lo que pides.
Saludos y presenta al elegido cuando lo tengas :)
 
El stowa está realmente bien

O sino un MaxBill
 
+1 a afvor del Speedy
 
  • #10
Laco B Uhr Kalsruhe.
 
  • #11
Buenas tardes.
Apoyo la opción del Speedy. Me parece un reloj candidato a estar en cualquier colección y además cumple con lo que pides.
Saludos y presenta al elegido cuando lo tengas :)

Bueno lo de presentarlo será para cuando vengan los reyes, y en caso de haberme portado bien...:D pero bueno, prefiero mirarlo con tiempo, que también forma parte del encanto de esto.

En menos de 10 meses he estrenado un Tag carrera, un Tag F1 y un hidroconquest, asi que por este año creo que ya voy servido, pero el 2.012 empieza el 1 de Enero asi que...;-)
 
  • #12
Estan tardando mucho en recomendarte un Speedy, aunque yo me decantaria por un PAM 111 si puedes llegar a 2500e, o por el stowa que te recomienda el compañero.



:clap::clap::clap: +1 +1 +1 +1 PAM 111, o si no llega el presupuesto el Stowa
 
  • #13
Grand Seiko manual

lostimage.jpg


:drool::drool:

2800 leiros tienen la culpa de que no este conmigo
 
  • #15
creo que deberías de aconsejarnos tu a nosotros con las marcas que manejas!!!
 
  • #18
Ualaaaa

Poniendo los dientes largos... :whist::
A ver si caes tu tambien... :popcorn:

Solo digo que al poco de descubrir el Hamilton tuve que dejar el foro durante unos meses para juntar el dinero, porque sino se me hacia imposible. :D
 
  • #19
+1 por el Speedy en el FcV
 
  • #20
Personalmente me decantaria por un SPEEDMASTER.....todo un clásico en cuanquier colección....

Un saludo
 
  • #21
Mi voto para el speedy, el PAM no lo veo por ningún lado por ese precio.::Dbt::
 
  • #22
Omega Speedmaster "el de la luna" :yes::yes::yes:
 
  • #23
El manual por excelencia...SPEEDMASTER!
 
  • #24
Por decir otro que me gusta mucho, Eberhard 8 Jours, con cuerda para 8 días e indicador de reserva de marcha.
 
  • #25
Estoy con SCA, el speedmaster professional, el de la luna. Es mi joya personal por el momento, con cristal de hesilate y fondo ciego. Creo recodar que el precio oficial de Omega para 2011 es de 3.200 euros, mas el descuento que puedas conseguir (normalmente entre un 20 o 22% si se paga en efectivo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie