• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual ha sido el que se os ha escapado?

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
y teneis ya el convencimiento de que no va a ser posible.... :( :(

Si hay varios, elegir uno :)

En mi caso ha sido y será siempre este:

lostimage.jpg


Seamaster Professional Diver 200m Circa 1988.

Fué en Diciembre del 89, aún era estudiante, fuí a la joyeria que sabía que lo tenían, el dinero en el bolsillo. Y se lo habían llevado :( :(
No conseguí otro igual. Me ofrecieron el mismo modelo pero en cuarzo. En cuarzo tambien lo tenían con el brazalete en acero-oro y el bisel oro. Bastante más caro.

Tampoco fue que insistiera mucho en el intento, ya que al mes siguiente me pulí el dinero en otro candidato. :D :D

Supongo que en el mercado de vintage por Internet seria factible encontrarlo pero ni me lo planteo. A mi me hacía ilu estrenarlo yo :)

Hace poco en una joyeria, lo volví a ver. Cuando lo ví en el escaparate se me aceleró algo el pulso y al acercarme.... era un cuarzo :huh: :( :-P

Estuve a punto de comprarlo para consolarme, y tampoco lo descarto del todo. 8o
Eso si, si ahora se lo llevaran, el de cuarzo :-P , ya no me daría tanta pena

La otra pregunta sería:

¿estaríais vosotros dispuestos a comprar un cuarzo de 18 años por mucho 30% de descuento que os hagan como es el caso?

Saludos,
Luciano
 
Pues en mi caso ha sido un Morice Lacroix calendario retrogado pero no llegaba el presupuesto, pero encontraposicion me compre un UTS que es la leche, y encuanto a comprar uno de cuarzo , vamos ni de coña me compro yo ahora uno a pilas,,
 
PAM 217......no volvera a ocurrir.
 
Ademas dicen que estan que los regalan :) :) :) :) :) :) :) :) Que cosas se oyen verdad????
Un abrazo.
 
Se me han escapado muchos, pero últimamente se me han escapado los dos últimos cronos vintage japos que se han puesto a tiro en el Sales Corner, un Citizen Bullhead y un Seiko; la verdad es que ando loco por un crono vintage japonés:D

Saludos;-)
 
Compralo, yo lo tengo y es una preciosidad

El mio es de cuarzo :D , la cosa es que en aquel tiempo yo no sabia cual era la diferencia entre un automático y un cuarzo 8o y además en la tienda me hablaron maravillas de este modelo (cosas de la época) y encima era sustancialmente más barato que el automático... pues venga el cuarzo.... el primer reloj "buenecillo" que me compré :)

La verdad es que es el único cuarzo que conservo, pero amigos.... que cuarzo!!!! precisión absoluta, de hecho lo utilizo como regulador del resto de relojes, es decir, cuando cambio de reloj (casi cada día) miro el Omega para ajustar la hora, porque sé que su precisión es perfecta. Además cuando tengo prisa y no sé que reloj ponerme siempre acabo con el Omega... que ni hay que ponerlo en hora ni nada ;-) .

Este modelo de Seamaster a mi me parece comodísimo y además el armis integrado en la caja lo considero como uno de los más bonitos de todos lo que he visto.... en la foto no se aprecia bien, pero el tono matizado del acero es absolutamente fantástico y no lo he vuelto a ver en otros Omegas.

Me dejo llevar por mi pasión sentimental, porque también fué mi primer amor relojeril, pero sinceramente es un modelo que me encanta.

El mio es de las primeras versiones que tenian las agujas del tipo "Mercedes", es decir igual que las del Rolex Explorer, como éste de la foto:
lostimage.jpg

Y aqui una foto que me ha gustado mucho y en la que se aprecia un poco el tono del acero satinado (aunque le sobran los doradillos para mi gusto :cool1: )
lostimage.jpg
 
Los dorados debían de estar de moda por aquel entonces... Poco despues a mi me regalaron éste.
lostimage.jpg

Que debe de ser de la misma serie. (El mio no es de la edición limitada de las olimpiadas de Barcelona)
 
Pues anda que también es coincidencia lo de los Omegas.
A lo que vamos, en mi caso no hace mucho que me han dejado de correr las lágrimas pues tuve oportunidad de adquirir un DS3 1000 por 500, que no estaba mal para ser nuevo y en tienda, aunque hay gente que lo ha comprado por menos, pero entre que lo piensas y que no, voló, no se si habrá más oportunidades para comprarlo nuevo.
El otro fallo va de la mano con el anterior, un Oris tt1 diver de esfera negra vendido en el viejo foro, me lo pensé mucho con el tema de la correa de caucho y que el precio era similar al DS3, así que piensa en uno y en otro y al final, como suele suceder, ninguno de los dos.
También me fastidió mucho perderme por dos veces un Marcello C Nettuno 3 que se ha vendido en el Sales, coño (con perdón) que te despistas un poco y cuando llegas a casa está todo el pescado vendido.
Menos mal que al final si que me he comprado el Samurai porque en el viejo foro también se me escapó, no iban a ser todo malas noticias, y quien sabe, igual acabo pillando los otros, paciencia como el pescador y el cazador.
Un saludo.
 
Ah, bueno, se me olvidaba uno, un Fortis Flieger con esfera blanca (precioso) que vi en una tienda de segunda mano por 250€ lo vi, fui al cajero y cuando regresé había volado:(

Ese sí que me hubiera gustado...

Saludos;-)
 
  • #10
Acero y oro, automático
lostimage.jpg
 
  • #11
A mí se me escapan casi todos... los veo pasar y se me escapan... de presupuesto :D

Así que recuerde fue un Seiko llamado "Seamaster" con esfera azul eléctrico y hecho en Japón, con 7S36, creo... ;-)
 
  • #12
Primero se me escapó este
lostimage.jpg


Luego se me escapó este con armis y caucho:

lostimage.jpg


Ahora me compro este para consolarme:

lostimage.jpg


Y, ¿adivinais cual sale a la venta, ahora que estoy pelado:

Si señor, este:-(( :-(( :-((

lostimage.jpg


Menos mal que no es el armis que me gusta, a ver si me convenzo y se me pasa el cabreo;-)
 
  • #13
Si te consuela el armys tampoco me convence, pero igual se le puede quitar y poner correa....entonces quedaria de muerte.
No obstante menudo pedazo de Omega Seamaster Cronografo funcional bajo el agua, joer....que mas quieres, que respire por ti debajo del agua...???????
Hay que amar a nuestros bebes y no mirar hacia atras, creo ;-)
 
  • #14
Este....

quiten eso de mi vista!!!, :-( :-(
:D :D :D

En las fotos no se aprecia bien, pero el cierre del armis estaba guapo.... :(
 
  • #15
Ay!!!!!! Smegol.....

>Compralo

yo espero que los amigos me digan por aqui " NOOOO no, no lo compres, no vale la pena, un cuarzo con casi veinte años, se te jo## algo y seguro que ya omega no tiene el repuesto y tienes que cambiar la maquina completa", "Noooo nooo que el oscilador ya va en fase decreciente y la precisión no es la misma" , "NOOOO cuarzo, ni jarto grifa" , "Nooorrrr por mucho descuento que te hagan esa pasta la puedes aprovechar para el proximo , no te compres ese vejestorio......", "norrrr, la de veces que lo habran abierto para cambiar la pila, calcula desde 1989....¿porque estaba con bateria nor? siii ah, ¿y si se ha sulfado? ¿ehim?

:-(( :-(( :-( :-( :huh: :( :) :D :D :D :D :D :D

Naaaa que ya me veo que el próximo es un cuarzo. Ayyyyy que cruzzzzz :D :D :D :D
 
  • #16
Pues a mi muchos, muchas veces por falta de indecisión veo como pasan por el sales o por ebay relojes que me gustan despues una vez quitados de la venta me arrepiento no haberlo intentado.

Pero el quizas que mas me he arrepentido fue el broad arrow que puso Javier Franco hace unos meses es un reloj que me encanta esfera blanca y agujas azules.

En fin ......



Saludos.
 
  • #17
jaeger memovox vintage

pues sí, se me han escapado dos en ebay recientemente, pero soy paciente y no desisto, ¡¡¡será mío¡¡¡:)
saludos
 
  • #18
Gracias y pocos me habeis respondido a la segunda pregunta

;-) sobre el tema de comprar el modelo que se me escapó pero en cuarzo y con 18 años :huh:

Smegol animándome que si
Santo26 que "ni de coña" :D

50%.......
si me llevo por la CRI le hago caso Smegol, por la cordura a Santo26 :)

¿no se? decidme algo...., al final haré como siempre lo que yo quiera pero como sabeis me gusta conocer la opinión de vosotros :-P

Saludos,
Luciano
 
  • #19
Yo no lo compraría, quizas entonces te arrepentirias de todo lo contrario, haber comprado un reloj que realmente no es el que buscas.


Saludos.
 
  • #20
jejejejeje......

:D Tu mismo, efectivamente piensatelo bien y pruebatelo un buen rato antes de decidirte :)

Pero desde mi punto de vista, si lo has encontrado a buen precio, este modelo de Omega creo que es una buena compra aunque sea de cuarzo. Además de muy bien acabado (repito que compares en la relojeria el brillo del acero de la caja y el armis con otros modelos), la maquina de cuarzo es muy buena, las pilas me duran más de dos años y tiene el sistema ese que un par de semanas antes de agotarse la pila, la aguja segundera empieza a dar saltos de 5 en 5 segundos pero conservando la hora.
Una cosa más: lo he mojado durante años en todos los mares por los que he viajado, de hecho es el reloj que me llevo de viaje.... no problem!!!

Vamos que la decisión está en que te lo pongas y veas las vibraciones que te dá y no me hagas caso que ya ves que no puedo ser objetivo con ese modelo precisamente ;-)

Ah.... y un buen cuarzo nunca está de más en una buena colección de relojes :D :D :D
 
  • #21
Si bueno....

>Ah.... y un buen cuarzo nunca está de más en una buena colección de >relojes


El problema es que ya tengo demasiados cuarzos en mi colección, algún rado, algún omega, algún longines, algún breitling con modulo utc (y este último implica dos cuarzos, dos pilas) :( :-( :D , algún seiko lassale, algún puffff y .....

No obstante te agradesco tus comentarios :) :D

Saludos,
Luciano
 
  • #22
Si exacto....

es lo que piensa mi otra parte, la mas cuerda...:) :)

Doctor Jekyll y Mister Hyde en versión relojera .... :) :D :D
 
  • #23
A mi entender Luciano, lo debes dejar

como objetivo "romantico" que es como lo tienes idealizado. Imagina que lo compras y no te satisface. Se acabó el sueño.

Es como lo de volver a ver a la primera novia.... mejor no volver a verla no sea que haya desparramado (igual que yo, claro).

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie