• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestra marca favorita?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Hablo de moda en general, pero se puede incluir también otros ámbitos, incluso marcas de relojes aunque hay subforos para eso.

También además de la favorita, cual creeis que es la mejor en cada ámbito (pantalones, chaquetas, abrigos, camisas,...).
 
Mi marca favorita es Gant. Me encanta como combina el estilo informal y elgante a la vez. Además por donde yo vivo no es una marca tan quemada como Polo o Tommy, etc, aunque creo que Gant esta un peldaño o dos por arriba.
 
Cada dia soy menos de marcas pero mi preferida de siempre es:

Marithé + François Girbaud.

Las prendas por separado son esquisitas ( a mi gusto) nada que ver con su web que es asquerosita y modernita !buaghh!! pero tiene prendas de un diseño fabuloso.
recomiendo pasar por alguna tienda, es ahí donde se ven bien.
Tengo algun polo de hace 8 o 9 años y esta como nuevo, mejor que otras marcas de "polos" con mas renombre y de logos mas grandes jejejej.

los Marithé muchos no tienen ni logo:yhoo::

Un saludo!
 
Última edición:
Missoni, Givenchy, Prada, Balmain, Etro, Hackett...e Inditex (Zara y Massimo Dutti sólo), ya que de las otras marcas sólo se puede comprar ocasionalmente
 
Hackett sin duda. Me gustan mucho sus diseños y la calidad de sus prendas.
 
Fred Perry: clasicismo y elegancia a la vez que un estilo british
 
Uso mucho Hugo Boss y Zegna
 
Hackett y Boss
 
  • #10
Uso mucho Carolina Herrera
 
  • #11
Mi marca favorita es Gant. Me encanta como combina el estilo informal y elgante a la vez. Además por donde yo vivo no es una marca tan quemada como Polo o Tommy, etc, aunque creo que Gant esta un peldaño o dos por arriba.

Gant un peldaño por encima de Polo??? Hablas en serio?? A mi Gant me gusta mucho, tiene cosas muy interesantes, pero no creo que esté por encima de Polo para nada, es más, diría más bien al contrario.

Yo voto tb por Fred Perry, el rollo british es muy "cool", aunq CH tiene unos jerseys y camisas que sientan muy bien, con un corte ajustado. Hackett, Ben Sherman, Merc, El Ganso... No podría decir una!
 
  • #12
Hablo de moda en general, pero se puede incluir también otros ámbitos, incluso marcas de relojes aunque hay subforos para eso.

También además de la favorita, cual creeis que es la mejor en cada ámbito (pantalones, chaquetas, abrigos, camisas,...).
Hombre, marcas hay muchas y buenas. Entre todas, Zenith, por acabados; Oris por mecánica; Tag Heuer, por ambas cosas; y sobre todo, Omega, la mejor marca de la historia. Rolex, bueno, un poco añejos los modelos, se salva alguno, pero... no sé yo...
 
  • #13
Hackett y Hugo Boss
 
  • #14
Harmont&Blaine en polos y camisas de verano slim fit.
Me encanta tanto el corte como el diseño
 
  • #15
Polo,Burberry,camisas a medida de Andres Ortiz,mocasin de Lotusse,Loden,Barbour.
 
  • #16
en pantalones me gustan mucho los guess,chaquetas belstaff,camisas tommy hilfiger,zapatos moreschi y relojes ROLEX.
 
  • #17
pues en pantalones Boglioli e Incotex, en vaqueros Care Label , zapatos John Spencer y del resto el varieteo que me encanta :)
 
  • #18
Hackett, la Martina y RL en polos y camisas, levi's en tejanos, bikkembergs y adidas en calzado, belstaff en chaquetas y abrigos, persol en gafas......

Me gustan en esencia las cosas clásicas con toques modernos como unos deportivos Adidas combinados con una americana hackett... Aunque no me gustan nada las marcas italianas tipo armani o d&g, antes sí, pero ya no...
 
Última edición:
  • #19
Hombre, marcas hay muchas y buenas. Entre todas, Zenith, por acabados; Oris por mecánica; Tag Heuer, por ambas cosas; y sobre todo, Omega, la mejor marca de la historia. Rolex, bueno, un poco añejos los modelos, se salva alguno, pero... no sé yo...


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
Ninguna, porque en todas he visto de lo mejor y lo peor, de lo mas clasico a lo mas hortera. Asi que me quedo con un eclecticismo en general.
 
  • #22
Hackett
Carolina Herrera
RL ...
 
  • #23
Tirando de topicazo, pienso que en la variedad está el gusto.
 
  • #24
Casi seguro me quedaría con Brioni
el único problema es que no me lo puedo permitir :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie