• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es tu reloj preferido <1100€ que se venda en 2022?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo lo tendría claro

1667378115923.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jbsc, piano y 7 más
  • #52
Con descuento, unos 1.100eu

Screenshot_20221102_101409_com.android.chrome~2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, SALINT y Ferdinand71
  • #53
Para mi el Longines Conquest, ahora está por encima de ese precio,
tempImageTHT24K.jpg
pero con descuento se puede conseguir por algo menos de 1.100 €.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #54
El mío , sería éste . 👌🏻

Seiko-spb143-sbdc101-9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, piano, Hoyuu y 15 más
  • #55
Quizás si nos decantamos por un automático fiable icónico y con reputación.
EMHO un Hamilton Khaki automático o mecánico.
 
  • #57
A día de hoy el Aikon automático pelado (sin correas adicionales) vale 1.970 euros. Suponiendo que te hicieran un 30% de descuento (que ya es mucho suponer) el reloj se te quedaría en 1.379 euros; muy lejos aún de los 1.100 que afirmas.
Bueno, en chrono24 marca 1.342 euros en principio sin hacer oferta. Solo es cuestión de pedir un 10%-15% y ya lo tienes. No lo veo tan difícil la verdad. Quien no ha propuesto descuentos a veces en chrono24 y se las han hecho? También se puede uno esperar al Black Friday y encontrará más rebajado el producto o se podrá entender que se puede pedir una rebaja. No?

 
Última edición:
  • #58
Bueno, en chrono24 marca 1.342 euros en principio sin hacer oferta. Solo es cuestión de pedir un 10%-15% y ya lo tienes. No lo veo tan difícil la verdad. Quien no ha propuesto descuentos a veces en chrono24 y se las han hecho? También se puede uno esperar al Black Friday y encontrará más rebajado el producto o se podrá entender que se puede pedir una rebaja. No?

Creo que supones mucho (me tefiero al descuento), ese precio ya está muy rebajado y además hay que sumarle 80 euros de envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #61
Bueno, todo es probarlo...
Desde luego..., y al vicio de pedir está la virtud de no dar, pero aunque no dudo de la buena intención al informar al compañero que abrió el hilo, afirmar que ese reloj se puede conseguir por 1100€ (nuevo), me parece poco acertado...ese reloj en el anuncio está en 1400€, precio que sí se puede conseguir en algún CO español, pero lejos del presupuesto del OP. Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y manresamolins
  • #62
Desde luego..., y al vicio de pedir está la virtud de no dar, pero aunque no dudo de la buena intención al informar al compañero que abrió el hilo, afirmar que ese reloj se puede conseguir por 1100€ (nuevo), me parece poco acertado...ese reloj en el anuncio está en 1400€, precio que sí se puede conseguir en cualquier CO español, incluso algo menos, pero lejos del presupuesto del OP. Saludos.
Yo debo ser el más tonto del lugar porque con “descuento” pague más en julio…
 
  • #63
Yo debo ser el más tonto del lugar porque con “descuento” pague más en julio…
He editado mi respuesta, porque también yo exageré un poco...entorno al 25% se puede conseguir el "algún" CO, no en "cualquiera". De hecho el precio del anuncio que aportó el compañero debe de andar en ese 25%...y estoy seguro de que no eres el más tonto del lugar, somos muchos los que opositamos a ese puesto....un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #64
Prácticamente cualquier modelo de Dekla. Una marca que he estado mirando mucho últimamente y que hace todo en interno excepto los calibres y las correas.

Por cierto veo en este hilo mucho optimismo. Algunos de los relojes que se mencionan no se consiguen ni de lejos por debajo de 1100€.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Ferdinand71 y guille101
  • #65
Ver el archivos adjunto 2510635Mi favorito por debajo de ese precio es el Certina DS PH200 con bisel cerámico. Seguro que casi nadie estará de acuerdo conmigo pero a mi me encanta y si tuviera que quedarme solo con uno de los que tengo por debajo de ese precio sería con este.
Yo estoy de acuerdo. Certina lo está haciendo de fábula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #66
Desde luego..., y al vicio de pedir está la virtud de no dar, pero aunque no dudo de la buena intención al informar al compañero que abrió el hilo, afirmar que ese reloj se puede conseguir por 1100€ (nuevo), me parece poco acertado...ese reloj en el anuncio está en 1400€, precio que sí se puede conseguir en algún CO español, pero lejos del presupuesto del OP. Saludos.
A ver, no quiero ser pesado, pero bueno... Ahí va, TODOS FULL desde la unión europea.

Captura de pantalla (45).png
 
  • Me gusta
Reacciones: danielrl y Frechenelli
  • #67
En ese rango de precios me gusta el Capitán Willard, y algún otro Seiko de los que han comentado
 
  • #68
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ferdinand71
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y DavidRo
  • #70
Perdona...yo tampoco quiero se pesado, pero esos anuncios son de vendedores de Japón (JP).... y conllevan aduanas si o sí, súmale entre un 25% y un 30% más...
Jajajajajajajajaja! Perdón. Mira que había filtrado la búsqueda! Mira, aquí los tienes un pelin más caros, pero bueno, lo dicho.

Screenshot_20221102_214209_com.android.chrome~2.jpg
 
  • #71
  • Me gusta
Reacciones: fer182, yakokornecki y Perseo
  • #73
No lo tengo y me pasó por 100€ en PvP pero este me encanta.

Screenshot_2022-11-02-22-03-59-622-edit_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Zero, Mercier11 y 6 más
  • #74
Este Sinn556A.
qegtvq7y40d41.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Mercier11, Manucdq y 4 más
  • #75
Como apuntan algunos compañeros
Insuperable el Conquest Sport


Foto del mío


BEAC19FA-8697-495E-8227-0E945A68BEDE.jpeg





5833F200-378A-489E-98A6-83B91DDD95C6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao y Ancebl
Atrás
Arriba Pie