• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es mejor para niños calidad-precio?

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Desde pequeños les he querido meter el veneno a mis dos peques.

A los 4 años ya les planto un reloj en la muñeca y tanto el mayor (7 años) como la pequeña (4,5 Alos), se han habituado a su uso y están encantados, no se los quitan ni para dormir.

De ahí mi pregunta, yo creo que estos digitales del Decathlon son calidad-precio-diseño, de lo más compensado del mercado (13€ aprox).

Pero igual no le he complicado la vida y hay mejores opciones.

¿Las compartís?

Un saludo.

A5A806ED-A88E-4FFF-A752-65784A395838.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jose Perez, jolmo y 6 más
Esos están fenomenal. Son bonitos, digitales, baratos... perfectos para el trote que le dan los niños.

A mi sobrino le regalé por la comunión un Swatch crono bastante chulo, aunque ya es un niño más mayorín (9 años). Antes usaba un reloj muy parecido a esos de Decathlon pero de algún personaje de dibujos, probablemente comprado en un bazar chino. Ahora no se despega de Swatch, me dijo que lo usa para cronometrar el tiempo que lee al día :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, FunnyGames, Robespierre y 2 más
Mi hijo de 9 tiene este Casio. Me costó unos 30€ aproximadamente y está encantado. Lo hay de colores variados.
IMG_20220816_132051.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, FT39, Ventura y 3 más
Yo les he comprado estos cuando me los han pedido. Antes nada. Y tan felices con lo que han deseado y los cambios de correa.

images.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ventura, caik76 y 1 persona más
Mi sobrina tiene 26 meses y no se que reloj comprarle.
Yo iría a por unos Swatch
 
Los del decathlon calidad precio son espectaculares y yo les miraría unos flik flok reloj que tuvimos muchísimos niños y lo recordamos con cariño jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Isra83
Mi hijo (5 años) siempre que abre mi cajón se lanza a por el Pogue. Según el, es el del Capitán America.
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, Ventura, sermariner y 1 persona más
Tal vez un Casio

DB023C7E-4A54-4BF8-96CA-E2DE20E81860.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ventura, sermariner y 5 más
  • #12
Los del decathlon calidad precio son espectaculares y yo les miraría unos flik flok reloj que tuvimos muchísimos niños y lo recordamos con cariño jejeje
El grande tiene uno y son geniales para aprender a leer la hora en analógico, pero los golpes los llevan regular, mi hijo es muyyyyyyy cafre. 🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y vcargo1
  • #14
Mi hijo (5 años) siempre que abre mi cajón se lanza a por el Pogue. Según el, es el del Capitán America.
Uff que mi da verlos cerca de la caja de Papá.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #15
Para iños casio tiene muchas opciones y son relojes duros que aguantan bien el trote que les dan
 
  • #16
Yo le compré este a la mía, duro pero con la correa bastante suave. 100m... Carne de perro vamos...
50cf71d4ab026d7e8dd46ee1abc47edf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico, Maurice y 4 más
  • #17
¿Cada cuánto se cargan este tipo de relojes-pulsera?

¿Los porrazos y la pantalla se llevan bien?

Están chulos.

Ni idea. Pero llevan tres semanas sin cargarlos y siguen funcionando :hmm:

Eso sí, no los llevan sincronizados con móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger
  • #18
En su momento, decidí que recordase todo lo posible su primer reloj. El visionado en aquel momento de "La vuelta al mundo de Willy Fog" ayudó a que lo recibiese con mucha alegría.
CsfvLrcWEAEA3CK.jpeg


Así que el Nomos solar ha sido su primera incursión a esta afición.
sonnenuhr-detail.jpg


Actualmente, lo alterna con su Timex Expedition y correa de @Zero.
20220816_155605.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Nxtr, husabergangola y 7 más
  • #19
Flik flak, para mi lo mejor para niños.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger y Maurofractal
  • #20
Desde pequeños les he querido meter el veneno a mis dos peques.

A los 4 años ya les planto un reloj en la muñeca y tanto el mayor (7 años) como la pequeña (4,5 Alos), se han habituado a su uso y están encantados, no se los quitan ni para dormir.

De ahí mi pregunta, yo creo que estos digitales del Decathlon son calidad-precio-diseño, de lo más compensado del mercado (13€ aprox).

Pero igual no le he complicado la vida y hay mejores opciones.

¿Las compartís?

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2469307
Estos están muy bien para niños.

Luego cuando sean un poco más mayorcicos, algún Swatch colorido de saeta para que se acostumbren a leer las horas y así poco a poco los tendremos en el club de los locos de los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger
  • #21
En su momento, decidí que recordase todo lo posible su primer reloj. El visionado en aquel momento de "La vuelta al mundo de Willy Fog" ayudó a que lo recibiese con mucha alegría.
Ver el archivos adjunto 2469476

Así que el Nomos solar ha sido su primera incursión a esta afición.
Ver el archivos adjunto 2469479

Actualmente, lo alterna con su Timex Expedition y correa de @Zero.
Ver el archivos adjunto 2469483
Qué maravilla ese Nomos solar. Acabo de viajar a mi niñez, quiero uno!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #24
A mi hijo le encantó el típico CASIO F-91... pero yo les compraría un Timex con Indigló. Eso de tener un pulsador para ver la hora por la noche, quizá les haga mucha ilusión siendo analógico.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger
  • #25
En su momento, decidí que recordase todo lo posible su primer reloj. El visionado en aquel momento de "La vuelta al mundo de Willy Fog" ayudó a que lo recibiese con mucha alegría.
Ver el archivos adjunto 2469476

Así que el Nomos solar ha sido su primera incursión a esta afición.
Ver el archivos adjunto 2469479

Actualmente, lo alterna con su Timex Expedition y correa de @Zero.
Ver el archivos adjunto 2469483
Menuda chulada, no tenia ni idea de que existía, lo recuerdo de mi infancia perfectamente.

Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie