• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la muerte de un personaje de una pelicula más emocionante y buena?

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
... para mí la muerte de Maximus en Gladiator.
 
el pobre ya estaba muerto nada mas ser traicionado.Sencillamente era cuestion de tiempo que muriera("me llamo maximo decimo meridio,comandante de los ejercitos del norte,general de la legion fenix,leal servidor del unico y verdadero emperador marco aurelio;padre de un hijo asesinado,marido de una esposa asesinada y encontare mi venganza en esta vida o en la proxima").Ahí esta lo triste.

Presonajes muertos favoritos hay tantos como buenas peliculas:ok::
 
Puede que no sea la mejor, pero la que más me impactó, por la edad que yo tenía, la película en sí, y otros menesteres es la de Roy (Rutger Hauer) en Blade Runner.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.......................................es hora......de morir.
 
hay una larga lista, puedes empezar con cagney en "enemigo publico" pasando por muni en "scarface" y hasta que se muere brando en "el padrino" y seguir seguir, yo es que soy viejo ya y llevo muchos muertos a mis espaldas
 
pues si, una de las mejores, se le terminan las pilas, es como una alegoria del tremendo cansancio que le produce la vida al rubiales, memorable, sin duda

Puede que no sea la mejor, pero la que más me impactó, por la edad que yo tenía, la película en sí, y otros menesteres es la de Roy (Rutger Hauer) en Blade Runner. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.......................................es hora......de morir.
 
Thelma and louise.

Se me acurre esta, pero hay mas.


 
Sin lugar a dudas David el Gnomo.
 
Güido de La Vida Es Bella. Una obra maestra.
 
Platoon, muerte del sargento Elias.

 
  • #11
Puede que no sea la mejor, pero la que más me impactó, por la edad que yo tenía, la película en sí, y otros menesteres es la de Roy (Rutger Hauer) en Blade Runner.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.......................................es hora......de morir.

Pues sí, una de las más impactantes, sin duda.

 
Última edición:
  • #12
Esta creo que no. Vamos, que me dicen que sigue vivo y me lo creo.

 
  • #13
Troya. Hector.


 
  • #14
La escena final de Terminator 2 también tiene su puntito.
 
  • #16
Se me pasaba una de las más míticas :D. Hola, me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

 
  • #17
La que más me ha impactado es una escena de " Salvar al soldado Ryan". En ella un prisionero que habían cogido los americanos y posteriormente soltado mata con un cuchillo a un soldado americano. Es una escena muy dura y que nos muestra la crueldad de la guerra.
 
  • #18
La muerte de Apollo en Rocky IV
 
  • #19
Hay unas cuantas buenas, de momento:

La del personaje de mi avatar, o la de cualquiera de sus tres compañeros en Grupo Salvaje.
 
  • #20
La de Chanquete.

:-P:-P:-P:-P
 
  • #21
Estoy de acuerdo con el compi (la de Chanquete) :)
 
  • #22
Quizás la que más me ha impresionado sea esta, no por la muerte en sí, sino por el dolor del padre.

 
  • #23
en millon dolar baby moria la protagonista?
 
  • #24
Quisiera apuntar otra que en su día me impactó mucho. La escena final de "Gallipoli", con la muerte de creo recordar que era Archy. Sólo he podido encontrar esta secuencia en inglés.

Por cierto, se ven unos relojes típicos de la epoca en esta escena. Me atrevo a recomendar la peli, en mi opinión la mejor de mel gibson (hablo de memoria)
 
  • #25
Di Caprio en Titanic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie