• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la complicación que mas os gusta tener en reloj de pulsera?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Que complicación os gusta más en reloj de pulsera?

  • Cronógrafo

    Votos: 192 33,2%
  • Fases de Luna

    Votos: 64 11,1%
  • Calendario

    Votos: 119 20,6%
  • Calendario perpetuo

    Votos: 115 19,9%
  • Horas del mundo

    Votos: 22 3,8%
  • GMT

    Votos: 99 17,1%
  • Alarma-Despertador

    Votos: 64 11,1%
  • Repetidor

    Votos: 44 7,6%
  • Ratrapante

    Votos: 30 5,2%
  • Turbillon

    Votos: 74 12,8%
  • Cuerda manual 8 dias

    Votos: 62 10,7%
  • No me gustan las complicaciones

    Votos: 52 9,0%

  • Total de votos
    579
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Crono, GMT y perpetuo
 
  • #52
Hola. De las opciones yo escojo el calendario perpetuo, pero hay dos mas que me atraen mucho: la hora saltante (ya tengo uno y estoy encantado) y la ecuación de tiempo
 
  • #53
¿la reserva de marcha?
he votado GMT, pero hubiese votado reserva de marcha.:)
 
  • #54
Para mi, la fase lunar, despues el crono, y si es las dos cosas juntas, pues mejor.
 
  • #55
Para mi gusto, cuanta menos complicación mejor.
No obstante, el calendario y la alarma no vienen nada mal.
Salud2.
 
  • #56
Reserva de marcha, si puedo
 
  • #57
no has puesto el segundero central,que aunque la gente no lo sepa es una complicacion, para mi maravilloso
 
  • #58
A mí la que más me gusta hoy por hoy es la alarma. Mañana ya veremos...
 
  • #59
Yo de la de la subida y bajada de las mareas, que se te ha olvidado poner...
 
  • #61
Cronografo y hora mundial !!! !!! !!!

El único requisito, es que debe ser en reloj 100% analógico !!! !!! !!!
 
  • #62
Las Complicaciones, Como Las Llamas, Sólo Por Estética, No Creo Que Mucha Gente Use Todo Ésto.
 
  • #64
ocho dias cuerda, y , ..., como comprarlos sin que tu mujer se entere. (esa es la mayor complicación) ::bash::
 
  • #65
Horas del mundo. me parece util.
 
  • #66
En mi opinion y las mas utiles para mi son el crono y el calendario.
Saludos.
 
  • #67
Para mi un reloja ha de ser:
Automatico
Sumergible
Con fecha
Con dia (opcional)
Con GMT

Aunque siempre podemos hacer escepciones
 
  • #68
Normalmente compro cronógrafos con día y fecha, pero sobre todo han de tener el día en el que vivo, ya que a parte de gustarme han de ser algo útiles.:ok::
 
  • #69
Para mí lo fundamental es la fecha, en cuanto al resto de complicaciones, simplemente no les doy utilidad.
 
  • #70
A mí la que más me gusta es la de repetición pero no tengo ninguno porque son muy caros, aunque espero que cuando sea un maduro entrado en años pueda comprarme un repetidor de minutos suizo.
 
  • #71
Tener la posbilidad de contar con una aguja GMT siempre me ha parecido interesante, algo que le da al reloj un carácter cosmopolita.
 
  • #72
yo con gmt y la fecha me vale.

lo del gmt mas que nada por la estetica de como queda
 
  • #73
Y no puede ser un reloj Cronografo rattrapante, con fases lunares, calendario perpetuo, horas del mundo + aguja GMT, alarma (o soneria), con tourbillon, reserva de marcha, y todo eso en 41mm? :D
 
  • #74
Sin complicación y de carga manual. es lo que me gusta, tener tengo cronógrafo de carga manual diaria, y sin complicación automático. justo al contrario en cada uno
 
  • #75
Más que la que más me guste, es la que me resulta más útil: calendario :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie