• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el reloj de tu coleccion que jamás venderías?

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jamás vendería ningún reloj que tenga un valor sentimental para mi... Da igual que sea el peor que tenga de la colección. Si es algo heredado, regalado por alguien especial, o que tenga un valor sentimental especial para mi, no lo vendería.
 
  • #27
to esta en venta. todo tiene un precio.
 
  • #28
Omega Speedmaster Automatic, fué mi reloj de "pedida", me lo regalo mi mujer, pero por ahora ningún otro y van más de diez.
 
  • #29
hoy es hoy, mañana quien sabe..........
 
  • #30
Pues estoy de acuerdo en que todo tiene un precio, pero en principio no vendería por diferentes razones los siguientes:
- Panerai 111
- JLC Kalenderuhr
- Oris TT1 Diver
- Angelus DataAlarm
- Universal Pollerouter y otro Universal de oro con dial blanco
- Un Maurice Lacroix

Pero..., en esta vida nunca se sabe.
 
  • #31
pues yo no sabria que decirte,pues en esta enfermedad no se sabe nunca yo creia que ninguno y ya me he vendido alguno que otro pero para comprar un siguiente...
 
  • #32
Cualquiera que no tenga valor sentimental, entre los que no estarían nunca:
  • Regalos de familiares y/o amigos
  • Un citizen de cuarzo, la única herencia relojera que pude obtener de mi padre, del cual además poco valor económico obtendría.
Los demás, nunca se sabe... ...en cualquier momento me puede cambiar la vida o darme un "siroco" y cometer una locura. Lo que sí espero, es que mis hijos sientan por todos los relojes que les deje en herencia, lo que yo siento por el único de mi padre. ;-)
 
  • #33
Pues yo el que no venderia es unrolex precision de 41 que me regalo mi abuelo
 
  • #34
Este porque era de mi padre.


lostimage.jpg


Estos fueron regalos de mi mejor amiga.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y estos, tampoco...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El resto que tengo, me lo pensaría.
 
  • #35
Cuando empezó con los relojes, la mayoría eran por regalos en fechas señaladas, y lo que mas tarde fui comprando, jamás pensé que se podrían vender ni que los vendería porque eran cmpras especiales para recordar alguna fecha buena, incluso mala. Por eso no vendería ninguno.
 
  • #36
Creo sinceramente que no venderé ninguno......



saludos.
 
  • #37
Yo creo que no vendería ninguno, ya que los que tengo son regalos y el Seamaster fue el primer reloj bueno que me compré y tiene un significado muy especial para mí además de por esa por otras razones.

El último que me compré fue aquí un Casio PRG-40 como reloj todo trote. Creo que ese sería el que no me preocuparía venderlo, pero por lo que me dan no sé por qué iba a hacerlo.

Un saludo
 
  • #39
Me parece que no vendería ninguno. Pero quién sabe...
Saludos
 
  • #40
El Omega de mi abuelo. Los demás son cosas ;-)
 
  • #41
Todos lo sabeis muy bien ;-) el de mi padre ;-) :) :)

El resto, es puro paisaje ni 5 seg dura la decisión :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #42
mi breitling super-ocean,regalo de boda de mi esposa y si me desgo de el,ella se deshace de mi!

un saludo
 
  • #43
Tres.

El de mi abuelo, el de la época de currante de mi padre y mi Lotus del 92. Los demás, como dice Jesús, son cosas. Cosas a las que tengo cierto cariño (a unos más que a otros) pero cosas al fin y al cabo. ;-)
 
  • #44
Yo nunca he vendido un reloj, ni creo que lo haga,tengo todos los relojes que he tenido en mi vida, aunque alguno ya no funcione
 
  • #46
Yo hay tres que no vendería nunca.......

Por motivos sentimentales y afectivos éste........

lostimage.jpg


Porque me encanta este otro......

lostimage.jpg


Y porque fué el regalo de pedida de mi mujer éste otro......

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #47
Pues a mí me duran cómo mucho dos años,creí que cuando consiguiera el Daytona me lo quedaría para toda la vida y ya esta en toriles dispuesto a salir.
Los de valor sentimental nunca, pero los demás cuando se ponga uno nuevo a tiro PUM;PUM.
saludos
 
  • #48
NUnca digas nunca jamas,es mi teoria
 
  • #49
El primero que me compre y que me lleva aconpañando 11 años:El submariner.
Y obviamente tampoco me venderia ningun Patek.
 
  • #50
Todo se puede comprar y vender excepto los sentimientos...Nunca vendería los relojes procedentes de regalos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie