• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el reloj de tu coleccion que jamás venderías?

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
bueno pues nada más que por curiosear saber cual es reloj que por nada del mundo te desprenderias de él por el motivo que fuera.
Empiezo yo con este;

Seiko 6139 modelo 7070 del año 72, mi primer reloj automatico, me lo regaló mi padre hace unos 15 años y es el motivo principal inicial de mi locura.::dnz::

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Jamás vendería ninguno, y todos en 10 segundos si hiciera falta dinero para cualquier problema mío o familiar sin otra alternativa.
 
vale vale, no cuentan casos extremos de enfermedad ni familiares ni de dinero, me refiero, jo, pues eso, el ultimo del cual te desprenderias, sin buscarle tres pies al gato!!! :)
 
Yo dos que siendo mios no lo son ... uno herencia de mi padre un longines de oro manual, y el otro el rolex gmt, es comprado por mi, pero es de mi hijo ( nombre y fecha de nacimiento, en la caja.)
 
Aún no he vendido ningún reloj y, por ahora, no me veo haciéndolo.
 
Yo este. Era de mi padre, así que venderlo no es una opción:
lostimage.jpg
 
Pues me gustan demasiado, :D no creo que venda ninguno de mis cuatro relojes :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos ;-)
 
Sin catástrofes por medio, creo que el que nunca vendería es el Lange 1. Me produce unas sensaciones que jamás he sentido con otro reloj. También influye en esta decisión el que mi mujer me ha dicho que si lo vendo me capa... :huh:

lostimage.jpg
 
Creo que a todos nos pasaría lo mismo. Nunca venderiamos el de mas valor sentimental, que suele ser casi siempre uno muy barato.

En mi caso serían 3

El Seiko Cronograph digital M929 que me regaló mi abuela en mi comunión.
El Certina de oro que heredé de mi abuelo
El Festina que me regaló mi hoy mujer, siendo novios.

Los demás son caprichos.

Saludos


Rafael
 
  • #10
Nunca he vendido un reloj y no tengo en mente haerlo,todos son especiales para mi por una u otra razon,pero si como ya se ha dicho,tuviera que venderlos todos por una razon de causa mayor no lo dudaria un segundo.

Saludos.
 
  • #11
Tengo varios de mi abuelo y familiares que seguramente serían los ultimos en salir ya que el factor sentimental los nuevos no me lo dan, y de los que he comprado yo tambien hay bastantes que les tengo un cariño especial unos por ser vintages y otros porque me gustan mucho.

Asi que no puedo decir cual...::Dbt::
 
  • #12
Ninguno de los Lange.
 
  • #13
Sin catástrofes por medio, creo que el que nunca vendería es el Lange 1. Me produce unas sensaciones que jamás he sentido con otro reloj. También influye en esta decisión el que mi mujer me ha dicho que si lo vendo me capa... :huh:

lostimage.jpg

No, no, si tu tonto no eres.:D:D:D

Con tal maravilla que mas da que se pare el mundo.

Felicidades de nuevo y mil veces mas que te las dare por semejante cosa.

Saludos.
 
  • #14
Yo una vez dije, que el Cartier era mi reloj definitivo, intransferible e invendible y mira como estamos, no creo que haya nada eterno a no ser que sea una herencia de un padre o un abuelo, sino todo esta en traspaso constante(por desgracia de esta mala aficion)
 
  • #15
Pues de los de la caja, el Panerai 141, es comodisimo de llevar tan fino. Y el JLC Reverso GD, es tan distinto a todo, y mi preferido para vestir.
 
  • #17
Jamás vendería ninguno, y todos en 10 segundos si hiciera falta dinero para cualquier problema mío o familiar sin otra alternativa.
Cuanto tiempo sin verte Sanza!
Un cordial saludo para ti. :)
 
  • #18
Sin catástrofes por medio, creo que el que nunca vendería es el Lange 1. Me produce unas sensaciones que jamás he sentido con otro reloj. También influye en esta decisión el que mi mujer me ha dicho que si lo vendo me capa... :huh:

lostimage.jpg

... pero ¿como puede ser esto tan bonito? :clap: :clap: Vender esto es un sacrilegio, salvo para pagar el rescate de la santa. :D
 
  • #19
Pues yo tengo tres que son invendibles,por diferentes razones,un Heuer,un Breitling y un Hublot .Un saludo
 
  • #20
Mi idea es no vender ninguno de los que tengo y pueda comprar en el futuro, siento que ganan con el tiempo, al menos para mi.
 
  • #21
Un swatch automático de hace muchos años.
Llevo una temporada en la que la pasión relojera ha aflojado y veo las cosas desde otra perspectiva.

Un saludo
 
  • #22
el maurice lacroix con el q me casé y q debo a un gran amigo q además me "metió" en este mundillo y en este foro...

saludos
 
  • #23
...pues los que me hayan regalado mis familiares,novia o esposa...pienso que los demas corren el peligro siempre de ser reemplazados por otros...pero lo que si tengo claro es que el ultimo que venderia seria mi Doxa,con lo jodios que son de conseguir faltaria mas...
 
  • #24
El Seamaster azul, no lo vendería por motivos sentimentales.
 
  • #25
Pienso igual, cada vez que pienso en vender un reloj me acuerdo del momento y de las razones de su compra, de la ilusión, del esfuerzo y de los buenos y malos ratos que hemos pasado juntos, y nada, que no, que no valgo, salvo casos excepcionales de necesidad, no los vendo, no sé si cambiaré de opinión en un futuro, pero de momento, ninguno.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie