• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos 2 relojes os parece mas bonito?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Son el mismo pero con distintas esferas, necesito vuestra opinion

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
The second one......esa esfera tiene un color llamado: grafito, es de buen gusto y......se ve chingón...:D
 
Me gusta mas el de las eseferas blancas. Los dos son por eso tope retro.
 
para mi el blanco, los he visto en ebay a buen precio, menos de 100 euros con gastos........la verdad es que son relojes llamativos para los años que tienen..
 
Blancos.

Salu2.
 
El segundo, pero ambos son preciosos...
Si puedes , compra el segundo :) :)
Un abrazo y suerte, compañeros.
 
También opino que el 2º.;-)
 
A mí tb me gusta más el 2º. ¡¡¡Que malito estás, Victor!!!:D
 
  • #10
yo tambien el segundo.
 
  • #11
Joder si ya digo yo que debo ser raro de cojones, os puse esto para comprobarlo, pues yo ya habia comprado el 1º, eso si despues de un monton de dudas...en fin que creo que metí la pata, gracias a todos por vuestra opinión
 
  • #12
Pues no estás solo

Acabo de llegar al hilo y estaba pensando que yo era un bicho raro por preferir el de esferas negras...

Me gusta: es lo que definiría como un friki elegante ;-)

Saludos
 
  • #13
Pues es un consuelo Goldoff, porque ya has visto el resultado...
 
  • #14
Ya ves -y nunca mejor dicho-: para gustos los colores ;-)

Saludos
 
  • #15
el de esferas negras igual es mas serio, ademas las agujas parece se ven mejor en el negro, pero bueno si los pusiera los 2 en un saco y sacara el que sea tanto me daria.

reconozco que es un reloj que me gusta, es diferente y original, ya tiene sus añitos, y me lo estoy pensando y igual me compro uno.ya que el vendedor se ve serio y los relojes son NOS, que esto es muy importante.

poder estrenar casi un vintaje de cuarzo a precio creo yo correcto, y ademas el reloj se ara mirar, eso seguro.
 
  • #16
el mio salio 98 dolares (83 Doblones de los nuestros) y lo compré aqui..

lostimage.jpg
 
  • #17
Yo me quedo con las esferas negras.
 
Última edición:
  • #18
Me quedo con el primero,el de las esferas negras,estoy acostrumbrado a los Divers que generalmente el fondo es negro,el blanco no me termina de convencer demasiado,el negro pega con todo
 
  • #19
Yo también prefiero el de las esferas negras. El porque no lo se pero casi todos los relojes me gustan más con le esfera oscura.
 
  • #20
bueno parace que hay unanimidad, a mi tambien me gusta mas el segundo.



Saludos.
 
  • #21
Para mi gusto, el de los ojos blancos.
 
  • #22
Prefiero el de las esferas negras. Que bellos son los dos.
Saludos.
 
  • #23
The second one

Vamos que el de la segunda foto, aunque cualquiera de los dos es un reloj muy guapete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie