• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual crees que sera tu proxima pieza?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #201
Bueno, siempre puedes dejar el móvil desbloqueado y con esta página en pantalla delante de tu novia, para que vaya cogiendo ideas para Papá Noel y Reyes...😁
Jajajaja mejor que no le hable más de relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #202
Mi próximo reloj llegará dentro de mucho tiempo pero o bien será un panerai de 42 luminor o un Tudor GMT o Montecarlo.

Pero dudo que llegue antes del 2024 😞
 
  • #203
Si pudiera el Omega MoonSwatch Neptuno, pero es muy difícil de conseguir
 
  • #204
Algo de vestir con esfera blanca pero no tengo muy claro cuál…
70063DE1-80DD-41CA-98A6-2612376F92BA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Noni16, Ossete y 1 persona más
  • #205
Mi siguiente será un Explorer I o II y si no me llaman de aquí a un año iré a por el Fifty Fathoms.
 
  • #206
Difícil decisión, uno que me tiene enamorado es éste modelo:

1669834128701.jpg


Aunque creo que con éste podría conformarme:
1669834088453.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Ossete
  • #207
Yo por suerte o por desgracia he llegado a un punto en el que solo compraré uno más, por mis 50 años (me falta año y medio). Me hubiera gustado un Daytona en acero del modelo anterior, con esfera blanca, pero están muy pasados de precio.
Así que estará entre un GMT Rootbeer y un Daytona actual en negro.
Screenshot_20221130-184817_Chrome.jpg

Screenshot_20221130-185040_Chrome.jpg


Esas son mis intenciones, pero vete tú a saber si para ese entonces no he cambiado de opinión jeje.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Noni16, suso lopez y 5 más
  • #209
Pues tengo 2, de momento retenidos en aduanas, así que el que llegue primero.

Ambos seiko, quartz, y del año 84. Un crono y un diver, y los 2 muy raros y difíciles de encontrar…

Deseando que lleguen para presentarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #210
Difícil decir una,pero en mente tengo:
-cartier santos -zenith defy- tudor pelagos39 -nomos neomatik42 -rolex datejust (supuestamente en lista)jeje
Veremos dónde nos lleva el destino...
 
  • #211
Pues tengo 2, de momento retenidos en aduanas, así que el que llegue primero.

Ambos seiko, quartz, y del año 84. Un crono y un diver, y los 2 muy raros y difíciles de encontrar…

Deseando que lleguen para presentarlos.
Yo compré al final un reloj de suiza tb, esperando el palo de aduanas.

Es la primera vez que compro fuera de la UE,

Te llaman y tienes que ir a algún sitio para pagarlo? O lo pagas directamente cuando te lo entregan?
 
  • #213
Yo compré al final un reloj de suiza tb, esperando el palo de aduanas.

Es la primera vez que compro fuera de la UE,

Te llaman y tienes que ir a algún sitio para pagarlo? O lo pagas directamente cuando te lo entregan?

Depende de la compañía que te lo entregue, que es quien lo gestiona.

Si es correos, lo gestiona ADT postales. Y te llegará un aviso para que aportes la documentación de compra, y después te pasan el importe a pagar. Y cuando lo pagas te lo liberan.

Si es DHL, o UPS, la gestión es más sencilla y rápida, no suelen pedirte justificante y te mandan un link donde pagar, pero por lo general, pagas más por los gastos de gestión que con correos.

En cualquier caso es telemático. No tienes que ir a ningún sitio, salvo que quisieras hacer el trámite de importación tu mismo, y en ese caso ahorrarte los gastos de gestión. El IVA y el arancel lo pagas igualmente.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #215
Este estoy mirándolo yo en este color o azul, me gusta muchísimo.

Estaba en la misma tesitura, decantándome por el burdeos al darle un toque añejo muy original.
Además, así reservo el azul para otro futurible al que le sienta francamente bien. 🫣

Ya somos dos esperando y cogiendo sitio.
Ver el archivos adjunto 2545786

Menuda presión compañero, el listón está muy alto para quién haya visto tus revisiones del Nomos y del Aquastar.

Intentaremos hacer algo digno cuando lo tenga en mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, iVAMP y Magodelsur
  • #216
Estaba en la misma tesitura, decantándome por el burdeos al darle un toque añejo muy original.
Además, así reservo el azul para otro futurible al que le sienta francamente bien. 🫣



Menuda presión compañero, el listón está muy alto para quién haya visto tus revisiones del Nomos y del Aquastar.

Intentaremos hacer algo digno cuando lo tenga en mano.
Yo azul ya metí el Pelagos, tendría que ver el burdeos si es así, si me gusta, si no es rojo rojo, me gustaba el verde, pero tambien metí el Aquis.
 
  • #217
Estaba en la misma tesitura, decantándome por el burdeos al darle un toque añejo muy original.
Además, así reservo el azul para otro futurible al que le sienta francamente bien. 🫣



Menuda presión compañero, el listón está muy alto para quién haya visto tus revisiones del Nomos y del Aquastar.

Intentaremos hacer algo digno cuando lo tenga en mano.
Lo primero, que te guste el reloj. Probablemente sea el primer LD burdeos que se presente.

Y por la review, no te preocupes. Será estupenda. Cuando hay ganas y se ponen fotos siempre se agradece el resultado.
 
  • #218
Aunque sé que por el camino caerán otros de mejor envergadura, mi próximo objetivo, a L/P es uno de estos, un JLC Reverso Duoface
ED22C473-A39C-4F9D-9AD8-94597B88A11A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #219
Yo estoy en 4 listas de espera para 4 relojes diferentes y como dudo que me llamen de ninguna, si acabo encontrando una buena oferta el que caería sería este

2CFD7BED-6F9E-41AC-B0AA-BD4420655CF9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan, jdortega, Ludoviko80 y 1 persona más
  • #220
Si me tocase la Lotería de Navidad probablemente me apuntaría a la lista de espera del OP. Si no me toca no creo que haya ninguna próxima pieza, estoy bastante contento con lo que tengo y en algún momento hay que parar 😊
 
  • #221
Si de aquí a dos meses me salen las cuentas...

visual02.jpg


Y quedarme con éste, el Speedmaster, un Seiko 007, y mi Cauny bicompax vintage. Ahí me corto la coleta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Saetero, Aritzito y 6 más
  • #222
Screenshot_20221204-194148_Chrome.jpg


El próximo es éste, seguro... Ya está pedido al lejano Oriente, y espero tenerlo después del consabido sablazo de aduanas, un poco después de Navidad...

Con él, conseguiré que mi hija entre en el proceloso mundo de los relojes automáticos, y pueda dejar de comprarle relojes como el Daniel Wellington, o el Tous que lleva ahora (bastante bonito, todo hay que decirlo...)

38 mm, 200 metros y a un precio que no hará que me rasgue las vestiduras si no lo usa. El color lo escogió ella, por lo tanto, juego sobre seguro... Y si algún día se cansa de él, a mi también me gusta... Y los 38 mm sé que me quedan bien.

A ver como irá la cosa... Igual creo un monstruo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ossete
  • #223
Buenas tardes,
La siguiente pieza, que ya está en camino; será éste Citizen..
Un saludo.
IMG_20221204_200829.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #225
Como compra compulsiva lo primero que me caliente, y como compra "seria" posiblemente esté:

Screenshot_2022-12-04-20-17-49-73_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan, jdortega y LCamarasa
Atrás
Arriba Pie