• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual crees que sera tu proxima pieza?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #176
Flechazo a primera vista, però me gustaría probarlo antes 😭
IMG_20221119_230906.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Tazio Nuvolari
  • #177
No te lo pienses…si no tuviera el marrón iba a por él y así y todo no lo descarto
La verdad es que no me lo estoy pensando; más bien estoy esperando liquidez...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2
  • #179
Esperando la llamada estoy…el siguiente y más deseado en mucho tiempo…si no se fusa algo interesante antes ☺️
147FB380-00EB-4F94-A3BE-8DA045474000.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Korben, Ossete y 2 más
  • #180
Pues me gustan varios. El SMP verde, un DJ verde en 41, el Ranger de Tudor y un OP rosa en 36 para mi hija. Hay muchos más que me gustaría pero se dilataría en el tiempo por la espera.

Actualizo, he pedido dos OP, uno verde y otro turquesa, ambos en 36 para las chicas de casa. Luego si aparece un OP 41 gris y no lo quiere nadie ya he dicho que me avisen también. Si llegara algo de esto, los anteriores estarían en cola salvo el DJ verde.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #181
No me importaria encontrar un Seiko Pogue, como alguno de los que se han vendido últimamente en el foro.
Screenshot_20221121-081946-872.jpg

Seguramente acabe siendo una pieza completamente diferente. Ya sabéis cómo funciona esto.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y yakokornecki
  • #182
Creo que finalmente me lanzaré a por un Seiko Tortuga y así tener un reloj "todoterreno". Siempre me ha parecido una pieza "grandota", pero al probármelo, me convenció en mi muñeca de 17,50cm.


Seguramente vendrá acompañado de otra compra de natos coloridas y molonas! 🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #183
Me compré a principios de noviembre un Omega Geneve vintage un poco hecho polvo por cuatro perras y ahora está en el taller para poner a punto chapado, caja, plexi, limpiado de esfera, correa, hebilla, revisión de mecanismo y mecanismo de salto de fecha. Será sin duda mi próxima estrena.

Y ya en 2023 quizás caerá un Steinhart Ocean One de 39mm o un diver parecido. Y daré puerta a mi diver Invicta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Juan5471
  • #184
Seguramente caiga otro tudor . Bb Pro o Pelagos 39 , estoy indeciso todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Rubowatch
  • #185
Que os parece? Últimamente me tiene enamorado ( en fotos , aún no lo he visto en persona )

Ver el archivos adjunto 2539188
No me extraña! Yo no voy a por él porque entró hace poco un Hamilton Boulton, que no puede salir por haber sido un regalo de mi familia, y que mantener a ambos no acabo de verlo porque, por diseño y nivel de precio, ahi se van más/menos.

Pero ese FC es una verdadera preciosidad y me ha cautivado, como a ti.

El Boulton Mech.:

pjodazio6qv7xje7fyiq.jpg


bnib_hamilton_american_classic_1640791437_f1f25036.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq, Korben, yakokornecki y 4 más
  • #186
Mi próxima pieza? Me gustaría que fuese ésta. O algo similar.

A ver si me alcanza el cash.

Screenshot_20221121_155614_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Ancebl, Ful4n0 y 3 más
  • #187
1669067977320.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Korben, CASCARILLEIRO y 1 persona más
  • #188
No me extraña! Yo no voy a por él porque entró hace poco un Hamilton Boulton, que no puede salir por haber sido un regalo de mi familia, y que mantener a ambos no acabo de verlo porque, por diseño y nivel de precio, ahi se van más/menos.

Pero ese FC es una verdadera preciosidad y me ha cautivado, como a ti.

El Boulton Mech.:

Ver el archivos adjunto 2541173

Ver el archivos adjunto 2541174
Wow! Precioso compañero el tuyo!! Como dices , se asemeja demasiado como para tener los dos en la caja .. pero vaya dos grandes opciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #189
Wow! Precioso compañero el tuyo!! Como dices , se asemeja demasiado como para tener los dos en la caja .. pero vaya dos grandes opciones!
Muchas gracias!

El mío, realmente, es el verde. Fue muy difícil elegir, lo confieso. Pero efectivamente, más allá del color, son relojes muy similares al Frederique Constant que, si no me equivoco, no existia cuando me regalaron mi Hamilton.

Screenshot_20221121-233554_Photos.jpg


Son similares incluso en precio, porque el Boulton está en 900 y pico euros también, 925€ si no me equivoco.

Lo que sí es cierto es que parece que hay un resurgir de este tipo de cajas rectangulares. Y son relojes muy elegantes que tienen su sitio en una colección donde ya esté cubierto el espacio de otros más informales, deportivos. Chronos, etc.,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben y yakokornecki
  • #190
Se me ha cruzado inesperadamente un 'deseado' y se viene de camino.
 

Archivos adjuntos

  • 7430D592-DCE0-4228-819E-534A5BF01BAF.jpeg
    7430D592-DCE0-4228-819E-534A5BF01BAF.jpeg
    86,8 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Ossete, iVAMP y 3 más
  • #191
Se me ha cruzado inesperadamente un 'deseado' y se viene de camino.

Pues esperamos presentación en cuanto lo tengas. Es un modelo precioso y poco visto.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #193
De los que puse que serían para el año que viene, entro antes de tiempo el Pelagos, ahora ya sí para el año que viene la siguiente pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #194
De los que puse que serían para el año que viene, entro antes de tiempo el Pelagos, ahora ya sí para el año que viene la siguiente pieza.

Nada, no te pongas límites, Javi. Todavía tienes todo un mes por delante, para incumplir lo que acabas de decir...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Ossete, iVAMP y 1 persona más
  • #196
Nada, no te pongas límites, Javi. Todavía tienes todo un mes por delante, para incumplir lo que acabas de decir...😁
Menos mal que tengo un mes de muchísimo trabajo y tengo poco tiempo jajaja, ya a partir de finales de enero me planteo que meter, me gusta bastante el legend diver en los nuevos colores, y estoy pensando seriamente el 36mm, aunque recuerdo cuando me probé el negro hace un año y pico y lo vi muy pequeñito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #197
Este estoy mirándolo yo en este color o azul, me gusta muchísimo.
Yo creo que el de 36mm no te llenará.
Y al de 42mm le encontrarás largo el L2L.
Aunque yo creo que tú...
12501829.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #198
Menos mal que tengo un mes de muchísimo trabajo y tengo poco tiempo jajaja, ya a partir de finales de enero me planteo que meter, me gusta bastante el legend diver en los nuevos colores, y estoy pensando seriamente el 36mm, aunque recuerdo cuando me probé el negro hace un año y pico y lo vi muy pequeñito.

Bueno, siempre puedes dejar el móvil desbloqueado y con esta página en pantalla delante de tu novia, para que vaya cogiendo ideas para Papá Noel y Reyes...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #199

¿cual crees que sera tu proxima pieza?​

La del próximo sorteo:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Atrás
Arriba Pie