• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual crees que sera tu proxima pieza?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #126
Por cierto, @jdortega , no tardes en adoptar un amarillito, proporcionan mucha alegría… 😈🤟🏼

8685B386-C728-487C-9DF7-22384844AF99.jpeg

29DB6DC9-690B-4A68-AD77-DB57E782C71A.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, hordierez, iVAMP y 14 más
  • #127
En verano ya pedí uno pero como los hacen contra pedido tardan. Me deben de quedar 4-5 meses para que me lo entreguen. Supongo que alguno caerá entre tanto pero no tengo nada específico en mente, Si se me cruza alguno amarillo chulo por el camino igual le doy al botón pero tampoco me obsesiona (más por completar la paleta de colores en este caso, aunque cada vez que sale uno de ese color en el foro me entran ya sudores fríos…).
Y sino pues esto es lo que me están preparando como próxima pieza. No pongo marca ni modelo para no gafarlo. No se ven por estos lares pero alguno lo sacará…

Ver el archivos adjunto 2539673
Será el mejor acabado de los que tienes? Porque probablemente sea el calibre más bonito que haya visto (en foto claro).
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #128
Para alguien que piense que un día puede venderlo, quizás Patek sea de las mejores opciones. Pagar lo mismo por una pieza de un relojero independiente con un calibre que sólo él conoce, y que no sabes qué valor puede tener en el futuro, es más arriesgado.
Cuanta razón tienes J.
Absolutamente de acuerdo.
Aún así nos molan cada vez más esos “independientes”. No aprendemos… ó somos un poco insensatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Tazio Nuvolari
  • #130
Será el mejor acabado de los que tienes? Porque probablemente sea el calibre más bonito que haya visto (en foto claro).
Lo he visto en vivo y creo que sí. Nunca vi nada igual. Y ese diamante en el volante es la reos…
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #132
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #134
Este, la proxima semana llega.
A muchos no gusta !
 

Archivos adjuntos

  • 0DF7081D-3C28-4AA2-8A06-097796F2F782.jpg
    0DF7081D-3C28-4AA2-8A06-097796F2F782.jpg
    78 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, ira1cundo, Fínife y 4 más
  • #136
En verano ya pedí uno pero como los hacen contra pedido tardan. Me deben de quedar 4-5 meses para que me lo entreguen. Supongo que alguno caerá entre tanto pero no tengo nada específico en mente, Si se me cruza alguno amarillo chulo por el camino igual le doy al botón pero tampoco me obsesiona (más por completar la paleta de colores en este caso, aunque cada vez que sale uno de ese color en el foro me entran ya sudores fríos…).
Y sino pues esto es lo que me están preparando como próxima pieza. No pongo marca ni modelo para no gafarlo. No se ven por estos lares pero alguno lo sacará…

Ver el archivos adjunto 2539673
No es por gafarlo pero ya que has puesto la trasera es de ley poner la delantera (me puedo equivocar).
1668813502724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, mate cimarrón, Orionreloj y 5 más
  • #139
Qué tal el zafiro del Omega? Se ve mucho el anillo?
A mi me parece muy buen cristal, el anillo, diría que es menos notorio que en versiones anteriores, no sé si porque han cambiado el tipo de cristal o el tipo de coating del AR o por simple y mera sugestión mía, el caso es que diría que mantiene bien la transparencia en todo su perímetro y dentro de lo que son los ángulos normales de visualización del reloj, si bien tampoco me obsesioné con ello mucho ni me paré a mirarlo desde todo ángulo posible ni tampoco tuve ocasión de hacerlo bajo cualquier condición de luz posible, ya que supongo que según con qué condición y tipo de luz pues la cosa puede cambiar y podrá notarse más. Desde luego mirándolo el otro día en el CO donde la condición de luz era luz diurna al mediodía junto con algo de luz, halógena o led (no me fijé), artificial del interior del CO, en proporción digamos 80% luz natural y 20% artificial (aunque bueno, más bien diría 70%natural /30% artificial) porque estaba tras un escaparate donde entraba mucha luz natural, el cristal se veía bien, transparente y con poca sensación de haz blanquecino en su perímetro, por eso diría que tiende a crear menos "anillo" que su antecesor de movimiento 1861, aunque habría que ponerlos uno al lado del otro para saberlo realmente. Vamos a mi el cristal me ha gustado, y el de la trasera también, el movimiento da gusto verlo. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #140
Ayer de paseo por Portal del Angel lo ví y hubo flechazo.

EFFEA8A6-AE4C-4603-8291-FBA406BD935A.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Silmegil, Martu25 y 4 más
  • #141
Es complicado decirte, son muy distintos y tu mismo dudas mucho, pero ese big pilot parece el lider de la clase
 
  • #142
Pues va a ser uno de estos, salvo sorpresa de otro modelo de Pam, pero la selección es esa, aunque el 390 lo tiene mas dificil
1BDC02C3-89B2-4547-8613-2348BCE14CDF.jpeg
57A896B1-A6F4-48B8-9341-30BDB6C0096D.jpeg
CE8947DF-181F-4B8B-9AE2-E9598F78A0EF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, JoHN, Magodelsur y 7 más
  • #143
No es por gafarlo pero ya que has puesto la trasera es de ley poner la delantera (me puedo equivocar).
Ver el archivos adjunto 2539725
Es este pero tuneado… Digamos que personalizado. No encontrarás foto exacta del diseño porque no la hay. Tengo yo una de cómo quedaba el asunto. Es ese modelo pero el de acero y con las agujas Louis XV en azul. La trasera sí la dejé igual (como para tocarla…). Cuando llegue informo detalladamente.
Entre otras muchas cosas, que ya contaré del sensacional modelo, de las curiosidades del diseño rectangular pero visualmente cuadrado de su dial, de la independiente semidesconocida pero alabadísima marca en la zona horológica por excelencia de Alemania, de sus magníficos fundadores que le dan nombre, de su exclusiva producción a medida de dos dígitos anuales y de su artesanal fábrica totalmente autosuficiente, lo de “Made in Saxony“ y lo de “Dresden“ me parece la pasada. Como referencia geográfica y horológica la famosa nominación Glashütte es como un pueblo de Dresde (está a 30 km de la ciudad) que a su vez es la capital de Sajonia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, RaidenBCN, 1964j y 6 más
  • #144
62de6d6985a5c06615aa6e3d_3707_1.jpg
62de6d6946054541e6b192c0_3707_5-p-1080.jpg
62de6d69fb562decb65defd0_3707_2-p-1080.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, jaimes, IGNACIUS y 7 más
  • #145
Es este pero tuneado… Digamos que personalizado. No encontrarás foto exacta del diseño porque no la hay. Tengo yo una de cómo quedaba el asunto. Es ese modelo pero el de acero y con las agujas Louis XV en azul. La trasera sí la dejé igual (como para tocarla…). Cuando llegue informo detalladamente.
Entre otras muchas cosas, que ya contaré del sensacional modelo, de las curiosidades del diseño rectangular pero visualmente cuadrado de su dial, de la independiente semidesconocida pero alabadísima marca en la zona horológica por excelencia de Alemania, de sus magníficos fundadores que le dan nombre, de su exclusiva producción a medida de dos dígitos anuales y de su artesanal fábrica totalmente autosuficiente, lo de “Made in Saxony“ y lo de “Dresden“ me parece la pasada. Como referencia geográfica y horológica la famosa nominación Glashütte es como un pueblo de Dresde (está a 30 km de la ciudad) que a su vez es la capital de Sajonia.
Lang und Heyne no es semidesconocida, al menos para los que nos apasiona la micromecánica. 😉

Con lo que acabas de explicar voy a por otro cubo para las babas… 🤤🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #146
A mi me parece muy buen cristal, el anillo, diría que es menos notorio que en versiones anteriores, no sé si porque han cambiado el tipo de cristal o el tipo de coating del AR o por simple y mera sugestión mía, el caso es que diría que mantiene bien la transparencia en todo su perímetro y dentro de lo que son los ángulos normales de visualización del reloj, si bien tampoco me obsesioné con ello mucho ni me paré a mirarlo desde todo ángulo posible ni tampoco tuve ocasión de hacerlo bajo cualquier condición de luz posible, ya que supongo que según con qué condición y tipo de luz pues la cosa puede cambiar y podrá notarse más. Desde luego mirándolo el otro día en el CO donde la condición de luz era luz diurna al mediodía junto con algo de luz, halógena o led (no me fijé), artificial del interior del CO, en proporción digamos 80% luz natural y 20% artificial (aunque bueno, más bien diría 70%natural /30% artificial) porque estaba tras un escaparate donde entraba mucha luz natural, el cristal se veía bien, transparente y con poca sensación de haz blanquecino en su perímetro, por eso diría que tiende a crear menos "anillo" que su antecesor de movimiento 1861, aunque habría que ponerlos uno al lado del otro para saberlo realmente. Vamos a mi el cristal me ha gustado, y el de la trasera también, el movimiento da gusto verlo. Un saludo.
Gracias por la explicación tan detallada, en vídeos que he visto la diferencia es bastante notoria entre ambas versiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #147
Es este pero tuneado… Digamos que personalizado. No encontrarás foto exacta del diseño porque no la hay. Tengo yo una de cómo quedaba el asunto. Es ese modelo pero el de acero y con las agujas Louis XV en azul. La trasera sí la dejé igual (como para tocarla…). Cuando llegue informo detalladamente.
Entre otras muchas cosas, que ya contaré del sensacional modelo, de las curiosidades del diseño rectangular pero visualmente cuadrado de su dial, de la independiente semidesconocida pero alabadísima marca en la zona horológica por excelencia de Alemania, de sus magníficos fundadores que le dan nombre, de su exclusiva producción a medida de dos dígitos anuales y de su artesanal fábrica totalmente autosuficiente, lo de “Made in Saxony“ y lo de “Dresden“ me parece la pasada. Como referencia geográfica y horológica la famosa nominación Glashütte es como un pueblo de Dresde (está a 30 km de la ciudad) que a su vez es la capital de Sajonia.
Estaremos a la espera de la presentación, el detalle del diamante en el movimiento es toda una seña de identidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #148
811C5726-3183-44A3-807D-223A0D43EF20.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Green, Juan5471 y 6 más
  • #149
Estos dos. Pero antes tendrá que salir un Omeguita.




Seiko-SRPG19K1-Splash-2000x1200.jpg




Bulova-Devil-Diver-Review-gear-patrol-slide-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Silmegil, relojcb y 2 más
Atrás
Arriba Pie