• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual crees que sera tu proxima pieza?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #101
C035.410.16.012.00_SLD.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Ossete, Fínife y 1 persona más
  • #104
El Daytona de tamaño me encaja (muñeca de 17,5cm), a la prueba me remito:
Ver el archivos adjunto 2539469
En cuanto al Speedy, por un lado el toque del plexy me gusta pero por otro poder ver el calibre de un crono manual también es un incentivo fuerte. Dependerá de cómo hayan resuelto el famoso "anillo lechoso" no he visto la versión actual en vivo.
Busca un 3572, es lo que necesitas… 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y jdortega
  • #106
Muy buena sugerencia pero van a precios de Speedy nuevo y ante esa tesitura prefiero un reloj a estrenar y con garantía.
El mío fue la primera compra que hice en ebay, a finales de 1996… sin paypal, a puerta gayola… 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ossete
  • #107
El mío fue la primera compra que hice en ebay, a finales de 1996… sin paypal, a puerta gayola… 😅
No me fío... Si éste estuviese disponible...
 
  • #108
No me fío... Si éste estuviese disponible...
Eran otros tiempos… el mío, que era de reestreno, me costó el equivalente a 125.000 pelas (unos 750 euros), estaba en Chicago… 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ossete
  • #109
Eran otros tiempos… el mío, que era de reestreno, me costó el equivalente a 125.000 pelas (unos 750 euros), estaba en Chicago… 😬
Y tanto... Lástima no haberme gastado el dinero de la comunión por aquel entonces. El reloj que tuvieron a bien regalarme para la ocasión y que aún conservo es éste:
IMG_20220409_110857.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, gorefest y Fínife
  • #110
Otro diver 🤦🏻‍♂️
 

Archivos adjuntos

  • 88363C5C-0101-4058-8238-C47C77A32339.jpeg
    88363C5C-0101-4058-8238-C47C77A32339.jpeg
    106 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, relojcb, Alfredo BRB y 3 más
  • #111
Sin el datario sería perfecto
Pienso exactamente lo mismo. Su único defecto es el fechador. Pero para un cuarzo (HAQ), clásico, de alta precisión y además a buen precio, que más se puede pedir.
 
  • #112
Este si lo sueltan de una maldita vez de la aduana, que lleva casi un mes allí.


1668790927315.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, unicoru, Fínife y 2 más
  • #113
La mia ya la tengo: Rolex Submariner 124060.
 
  • #114
Creo que puedo decir que será un Nomos, el modelo entre el Tetra y el Club, o los dos a la vez, ya veremos...
 
  • #115
Pues tras mucho meditar, o el uno, o el otro...we will see:
20221018_123952.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Ancebl, iVAMP y 8 más
  • #116
En verano ya pedí uno pero como los hacen contra pedido tardan. Me deben de quedar 4-5 meses para que me lo entreguen. Supongo que alguno caerá entre tanto pero no tengo nada específico en mente, Si se me cruza alguno amarillo chulo por el camino igual le doy al botón pero tampoco me obsesiona (más por completar la paleta de colores en este caso, aunque cada vez que sale uno de ese color en el foro me entran ya sudores fríos…).
Y sino pues esto es lo que me están preparando como próxima pieza. No pongo marca ni modelo para no gafarlo. No se ven por estos lares pero alguno lo sacará…

4D7E725F-4BAC-483E-9332-50EBFA2E8192.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, iVAMP, Orionreloj y 14 más
  • #117
Diría que va a ser este:

Patek-Philippe-Worldtimer-5230P-1.jpg
Espectacular J!
Me gusta mucho, y me gusta también mucho el nuevo que han sacado igual en acero y color salmón. Un espectáculo.
Se me puso a tiro el otro día un Gran Complicación (el calendario perpetuo azul), que es la colección de Patek que me falta. Estuve a punto pero lo he dejado en la reserva. Me pareció muy caro para lo que creo es. Igual me equivoco pero es que sigo teniéndole tirria a la marca y eso a la hora soltar la pasta me pesa el doble… Pero tengo que reconocer que Patek lleva dos años sacando unos modelos muy chulos, dejando de lado el toque tan clásico que suelen tener y dándole mucha frescura al catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #118
Si todos los santos tienen octava...

1668805063039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, relojcb, Fínife y 5 más
  • #119
En verano ya pedí uno pero como los hacen contra pedido tardan. Me deben de quedar 4-5 meses para que me lo entreguen. Supongo que alguno caerá entre tanto pero no tengo nada específico en mente, Si se me cruza alguno amarillo chulo por el camino igual le doy al botón pero tampoco me obsesiona (más por completar la paleta de colores en este caso, aunque cada vez que sale uno de ese color en el foro me entran ya sudores fríos…).
Y sino pues esto es lo que me están preparando como próxima pieza. No pongo marca ni modelo para no gafarlo. No se ven por estos lares pero alguno lo sacará…

Ver el archivos adjunto 2539673

Es alemán ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #121
En verano ya pedí uno pero como los hacen contra pedido tardan. Me deben de quedar 4-5 meses para que me lo entreguen. Supongo que alguno caerá entre tanto pero no tengo nada específico en mente, Si se me cruza alguno amarillo chulo por el camino igual le doy al botón pero tampoco me obsesiona (más por completar la paleta de colores en este caso, aunque cada vez que sale uno de ese color en el foro me entran ya sudores fríos…).
Y sino pues esto es lo que me están preparando como próxima pieza. No pongo marca ni modelo para no gafarlo. No se ven por estos lares pero alguno lo sacará…

Ver el archivos adjunto 2539673
Estoy recogiendo el segundo cubo de babas…🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Lone Cat, yakokornecki y 1 persona más
  • #122
DSC01849-copy-2-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Fínife, Ossete y 1 persona más
  • #125
Espectacular J!
Me gusta mucho, y me gusta también mucho el nuevo que han sacado igual en acero y color salmón. Un espectáculo.
Se me puso a tiro el otro día un Gran Complicación (el calendario perpetuo azul), que es la colección de Patek que me falta. Estuve a punto pero lo he dejado en la reserva. Me pareció muy caro para lo que creo es. Igual me equivoco pero es que sigo teniéndole tirria a la marca y eso a la hora soltar la pasta me pesa el doble… Pero tengo que reconocer que Patek lleva dos años sacando unos modelos muy chulos, dejando de lado el toque tan clásico que suelen tener y dándole mucha frescura al catálogo.
La verdad es que viendo los problemas que has tenido con Patek, tienen suerte que te lo plantees.
Aunque, respecto al precio, pues depende de como se mire. Para alguien que piense que un día puede venderlo, quizás Patek sea de las mejores opciones. Pagar lo mismo por una pieza de un relojero independiente con un calibre que sólo él conoce, y que no sabes qué valor puede tener en el futuro, es más arriesgado.
Respecto al calendario perpetuo, prefiero el que ya tienes de H. Moser. En Patek prefiero los calendarios anuales. Aunque, al final, la estética pesa mucho en mis decisiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie