• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual crees que sera tu proxima pieza?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #77
¿Que si cuenta? ¡Cuenta, cuenta!

(Que nos lo cuentes)

Desentona un poquito entre todos los pelucazos que la gente tiene en mente, pero a mi me parece muy especial. Cuadrado, segundero central, extremadamente minimalista y con una magnífica 66A latiendo en su interior. No se puede pedir más.

1668769570444.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, S.R.M., Spitfire MK2 y 13 más
  • #79
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #80
Tudor y Sub están en la lista claro, en diferentes posiciones. El Sub lo he probado, en varias ocasiones (tengo uno muy cerca) es una maravilla, pero siempre lo veo un poco pequeño, (claro, comparado con el mío) pero no he probado el de 41mm, que creo que paliaría ese problema. Pero es que el mayor enemigo del Sub está "en casa", un OP41. Ese es mi Rolex y más "para diario". Me gusta la simpleza de líneas, pero me cuesta elegir color y eso me descentra un poco del objetivo. El BB no lo he probado todavía, porque tengo miedo de ponerlo y marchar ya con él... me gusta mucho. El Sinn no lo he considerado, pero es un gran reloj y me gusta la marca. Corona a las 4 y bisel metálico no es lo mío.
Gracias por el aporte Ossete. De todas formas, estoy muy hecho al SM... quizá ese sea el mayor problema. No lo puedo quitar de la muñeca... me voy a apuntar a un programa de desintoxicación o algo parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y MJordan
  • #81
Yo tengo en mente éste Seiko mecakuarz, no tengo ningún cronógrafo todavía y también quiero uno con ése tipo de movimiento pero será ya para el año que viene, acabo de comprar mi reloj top y hay que recuperarse.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221118-123104~2.jpg
    Screenshot_20221118-123104~2.jpg
    84,8 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, DanGZC, Juan5471 y 2 más
  • #82
Un sub, siempre que sea a PVP
 
  • #83
Este colorido en camino:
7C8A96A1-1E43-434E-BB2C-3089CF288093.jpeg


En lista:
0016D13A-C5F1-43E4-8771-9BB28472F743.jpeg
B2E9A4EA-04CE-4774-B238-441E6D5E93A8.jpeg

F4DEF861-C0F9-429F-959C-0FD89B6AC01A.jpeg


Poco a poco...

Saludos, compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Powerman, Silmegil y 17 más
  • #84
Tudor y Sub están en la lista claro, en diferentes posiciones. El Sub lo he probado, en varias ocasiones (tengo uno muy cerca) es una maravilla, pero siempre lo veo un poco pequeño, (claro, comparado con el mío) pero no he probado el de 41mm, que creo que paliaría ese problema. Pero es que el mayor enemigo del Sub está "en casa", un OP41. Ese es mi Rolex y más "para diario". Me gusta la simpleza de líneas, pero me cuesta elegir color y eso me descentra un poco del objetivo. El BB no lo he probado todavía, porque tengo miedo de ponerlo y marchar ya con él... me gusta mucho. El Sinn no lo he considerado, pero es un gran reloj y me gusta la marca. Corona a las 4 y bisel metálico no es lo mío.
Gracias por el aporte Ossete. De todas formas, estoy muy hecho al SM... quizá ese sea el mayor problema. No lo puedo quitar de la muñeca... me voy a apuntar a un programa de desintoxicación o algo parecido.
Si el SMP actual tuviese las medidas del tuyo seguramente hubiese salido con él en la muñeca. Respecto al OP41 no veo problema alguno en compatibilidad, yo fui a por el azul y estoy muy contento con él; te dejo foto comparativa de tamaños.
IMG_20220729_232340.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Slash, fucop y 6 más
  • #87
Yo la verdad es que estoy hecho un lío, hasta ahora mis adquisiciones las había tenido muy claras pero conforme voy comprando los que más me gustan las dudas se incrementan... He decidido ceñirme a una pieza por año, éste han caído tres y me apetece bajar el ritmo. Mis candidatos a día de hoy serían los siguientes (también depende de los que tengan a bien venderme):
Ver el archivos adjunto 2539281
Ver el archivos adjunto 2539284
Ver el archivos adjunto 2539288
Ver el archivos adjunto 2539292
Ver el archivos adjunto 2539295
Ver el archivos adjunto 2539296
Son relojes muy diferentes entre sí y me gustan todos. El Sinn no me lo he probado pero tiene medidas muy similares al Sub y creo que me quedaría bastante bien, además su estética de herramienta me encanta. Me probé el DJ en 41 y en su momento pensé que en caso de un próximo Rolex sería éste en 36 pero ya no lo veo tan claro. En el caso del GMT tendría que decidir el color pero creo que lo podría conseguir porque cuando me lo probé pregunté por disponibilidad y me dijeron que con paciencia todo llega (finalmente tiré a por el Sub). En el caso del Daytona nunca he insinuado mi interés y su acceso estaría en el aire además de que es bastante más caro de lo que he comprado hasta ahora y siempre da algo de vértigo. El Speedy me gusta también pero no sé si lo suficiente ya que hasta ahora no me lo había planteado seriamente, tengo claro que en mi caso solo tiene cabida un crono en la caja; tampoco sé si versión zafiro o hesalite. En cuanto al Pelagos me encantó pero me lo vi grande, me lo volvería a probar pero las segundas partes...
Todas las opiniones son bienvenidas.
Dificil, pero creo que estaría entre el Daytona y el Speedy con doble zafiro. Descarto los otros tres porque del Sinn, a falta de verlo en directo, como dije, la corona y el bisel no me convencen del todo. En cuanto a los otros dos Rolex, teniendo Sub y OP, yo creo que de ser tu, e ir a por otra corona, iría a por el Daytona, a esperar, pero a por él. En mi opinión tiene que encajarte el tamaño, yo tengo muñeca de 18 y agradecería que fuera un pelín mayor, pero si te encaja... Y si no, pues un Speedmaster con doble Zafiro (y en mi opinión con correa de piel) es otro de los de mi lista (aunque no para uso diario). ¿Por qué zafiro?, ahora mismo me tira más, dentro de unos meses quizá cambie de opinión... Espero no haberte liado más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #89
Si me lo traen el DJ verde u OP azul, ambos pedidos hace tiempo pero ni están ni se les espera creo yo.
 
  • #90
Pues a mí me gustaría volver a tener un Pointer Date, que di salida y me arrepentí. Han sacado una Edición Limitada que me mola mucho.

33902_1920x1080-2-ds (1).jpg
33904_1920x1080-4-ds.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Slash, ira1cundo y 10 más
  • #91
Dificil, pero creo que estaría entre el Daytona y el Speedy con doble zafiro. Descarto los otros tres porque del Sinn, a falta de verlo en directo, como dije, la corona y el bisel no me convencen del todo. En cuanto a los otros dos Rolex, teniendo Sub y OP, yo creo que de ser tu, e ir a por otra corona, iría a por el Daytona, a esperar, pero a por él. En mi opinión tiene que encajarte el tamaño, yo tengo muñeca de 18 y agradecería que fuera un pelín mayor, pero si te encaja... Y si no, pues un Speedmaster con doble Zafiro (y en mi opinión con correa de piel) es otro de los de mi lista (aunque no para uso diario). ¿Por qué zafiro?, ahora mismo me tira más, dentro de unos meses quizá cambie de opinión... Espero no haberte liado más.
El Daytona de tamaño me encaja (muñeca de 17,5cm), a la prueba me remito:
IMG_20220729_172753.jpg

En cuanto al Speedy, por un lado el toque del plexy me gusta pero por otro poder ver el calibre de un crono manual también es un incentivo fuerte. Dependerá de cómo hayan resuelto el famoso "anillo lechoso" no he visto la versión actual en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Silmegil, mate cimarrón y 4 más
  • #92
Llevo un tiempo empeñado en un reloj con esfera blanca y armis, y con esos requisitos el Snowflake me parece imbatible. Además, el movimiento del segundero del Spring Drive me parece hipnótico.

C02469D3-2E9F-47A5-8B5E-3E93AAD4DB5E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Silmegil, Slash y 9 más
  • #94
Mi próxima pieza para estas mismas Navidades 😉
86D0AE1D-E51A-4922-9639-BEB0FD4DB1D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Noni16, abrosino y 17 más
  • #97
Entre el tudor royal o el ranger, pero aún no me decido 🤔
 
  • #99
Diría que va a ser este:

Patek-Philippe-Worldtimer-5230P-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Bisdulfo, Orionreloj y 15 más
  • #100
Seguro que NOMOS pero aun estoy pito pito gorgorito entre club y metro 🤷🏼‍♂️☺️☺️
 
Atrás
Arriba Pie