• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuaderno de páginas arrancables de tamaño B5?

  • Iniciador del hilo Ricpermar
  • Fecha de inicio
R

Ricpermar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos
Llevo algunas semanas buscando un cuaderno de tamaño B5 (17x25 cm aprox), cosido (no espiral), de páginas arrancables, y si ya es bonito, mejor que mejor. El asunto es que parece un producto que no existe en España. He preguntado en alguna de las tiendas mejores de Madrid (Debod, Carranza...) y nada. Los hay A5 y A4 a porrillo (Miquel Rius y Oxford los tienen, aunque no me gusta su estética). Hay unos Moleskine con unas pocas hojas arrancables al final, e incluso unos A5 con todas sus páginas arrancables (creo que son el modelo Volant), pero en B5, nada. En internet aparecen tacos de hojas sueltas, archivadores y toda esa parafernalia, pero nada de cuadernos... ¿Alguna ayuda?
 
Última edición:
Los de Muji no son B5? Lo que creo es que no son páginas arrancables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricpermar
Podrias consultar con un encuadernador; ventajas , te hace lo q pides, desventajas si no ( aparentemente ) te importa el precio ......Es autentica artesanía, yo encargaba en su tiempo cuadernos con portadas de papel de aguas o colores alegres ( rojo, amarillo, marron ) para llevar un diario pero justo el año de la pandemia lo deje................Sobre el gramaje y la textura del papel no soy exigente , usando tinta tipo GEL o rollers tipo Lamy no hay problemas.............
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricpermar
Yo tengo pendiente hacerme con uno de estos: https://amzn.to/2Z4QELT para tener precisamente lo que tu buscas. Un buen cuaderno con una tapa bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricpermar
Atrás
Arriba Pie