• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos os apuntaríais a una conjunta del Steinhart Nav.B-Chrono II?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Llevo rondando este nene desde hace tiempo y, aunque en estos momentos no tengo el bolsillo para desembolsos (de hecho quiero vender parte de mi colección), quisiera saber cuántos de vosotros os apuntaríais, en cuanto salga del bache (que espero en pocos meses), a una compra conjunta del Steinhart Nav.B-Chrono II. ¿Sabe alguien qué descuentos hace Günter cuando hay conjuntas de por medio?. Este hilo sólo pretende hacer un primer sondeo para, en función del interés, ponerme en contacto en el momento oportuno con él y plantearle la compra negociando el precio. (Por supuesto yo no ganaría un céntimo con esto, quiero dejarlo claro). Vamos, animaros que es un buen ave y si ya su precio de origen considero que es bueno, con el descuento puede quedar jugoso jugosito... Espero vuestras opiniones. Un saludo a todos. (P.D.- Si el moderador lo considera oportuno que lo mueva a su juicio al subforo de compras conjuntas, si bien he querido ponerlo en el general para despertar el mayor interés posible y porque aún no es una compra en firme).
 
¿afoto? ... please ::Dbt::
 
Buenos dias, eso eso, una foto que no se como es.
un saludo, jose
 
Habéis tenido una conjunta abierta dos meses... no sé si Günter se embarcará en otra sin acabar de mandar los de la anterior.
 
¿Este?
lostimage.jpg
 
Acabamos de cerrar una conjunta de Steinhart y precisamente ese modelo luce en mi muñeca....gracias Deivid :ok::
 
yo creo que podrías contar conmigo, menganito, no conozco mucho de la marca, pero por lo que sale en la foto es de las de mi estilo preferido .

( aunque ya empezaría a "repetir" diseño de las esferas, pero a lo mejor se podrían ir cambiando las tripas de los nenes ).

Un saludo.
 
No puedo poner foto desde el móvil. Meteros en www.steinhart.de (creo que esa es la dirección, buscad no obstante en google). Gracias.
 
Yo me apuntaria a la compra de un Steinhart, pero otro modelo distinto ya que llegue tarde a la anterior compra.
 
  • #10
¿Esa conjunta era de este mismo modelo que propongo?.
 
  • #12
Ese es el modelo anterior de 47mm (Nav.B-Chrono), me refiero al actual de 44mm (Nav.B-Chrono II).
 
  • #13
Yo me apunto, estoy interesado en el NAV B-CHRONO II SCHWARZ, me gustaría saber que descuentos se práctican en este tipo de compras.
 
  • #14
Si consiguieramos un bien descuento yo SI
 
  • #15
Yo,dentro de pocos meses
 
  • #16
El reloj es uno de los que he propuesto para el concurso "reloj de año 2009" :)
Aquí copio el hilo de la review que preparé del reloj para quienes aun no lo conozcan o quieran obtener algún dato más acerca de él (aunque algunas fotos ya no se ven, no sé porqué)
Si se obtiene un buen precio me interesaría ;-)
Saludos cordiales :ok::

lostlink.jpg
 
  • #17
Tras una espera de rigor (para dar tiempo a ver cuántos se apuntan) contactaré con Günter a ver el descuento...
 
  • #18
El reloj es bonito y tengo ganas de tener un piloto. Según el descuento, igual estaría dispuesto a apuntarme.
Un saludo.
 
  • #19
Creo que en una compra conjunta que se ha efectuado no hace mucho, Günter ha hecho u descuento y creo que se podia pedir otra correa mas por el mismo importe.
 
  • #20
Pues yo si esperais a despues de verano he visto ya un mudel que me gusta. Acabo de pedir un Parnis.....porfa mantenedme informadita!!!! Gracias chicos.
 
  • #21
Yo me apuntaría, pero al modelo solo hora con segundero central y sin logo
 
  • #22
Yo también podría estar interesado.
Gracias.
 
  • #23
Pues si es solo ese modelo no, pero estaria interesado en un fliger sin crono.

Saludos
 
  • #24
Tal y como han dicho hace poco se ha hecho una conjunta de Steinhart, y no se si ya se han entregado todos con lo que quizá no pueda ser algo inmediato.
Como ya han dicho el modelo del que han puesto la foto es el de 47 mm, el Nav. B-Chrono II es de 44 mm. y a mi modo de ver mucho más bonito.
Si el precio que apañado podría apuntarme...;-)
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
  • #25
Pues se ve bien el especimen, yo no estaría a disgusto con un "no crono" pero en este tamaño se ve bien la composición de la esfera. Veremos cuando se comienza. yo estoy al pendiente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie