• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto tardáis en conseguir vuestros deseados?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tardé en comprarme un corum admirals cup 48mm 0,2, fue verlo en persona y dije que barbaridad!!! sí, es un mastodonte pero es que me quedaba espectacular el pollo. Un seiko military tardé segundos en comprarlo aquí, un rolex submariner un año entero dedicado a él y la verdad que tengo en la cabeza un hamilton khaki field porque veo que es un clásico por el que no pasa el tiempo y un corum trophy, porque mi padre lo tiene en azul y yo me emperrao en que lo quiero en color crema, en fin...haber cuando caen. Saludos.
 
  • #27
Buenos dias. El que mas un vintage aquastar que tarde como cinco años en encontrarlo... El que menos y que mas me gusta el no date de rolex, que por chiripa aparecio el dia de mi pensamiento en el foro... futuribles... no se, quizas un rolex no date , pues me encanta
 
  • #28
A veces mucho tiempo. Si pasan de 2000 euros, me toca ahorrar, como a muchos. Espero poder comprar un Panerai 111 antes de fin de año y un Rolex Submariner el siguiente. Mientras tanto, haciendo cambalaches.
 
  • #29
Desde luego, el que mas me va a costar, el JLC Master compressor diving Chrono.
Se me ocurrio ponermelo el otro dia en la muñeca y no habia visto nada igual.
Espero no palmar sin tener uno, pero por ahora hablamos de un futuro muy lejano.
 
  • #30
En mi caso fue el speedmaster professional que lo tuve en la cabeza 6 meses, no fue mucho.
Ahora ando detras de un Submariner 116610 LN, pero con este si que dudo si..... ya llevo unos 9 meses con él en la cabeza pero no me decido a aflojar la pasta.....
 
  • #31
:laughing1::laughing1::laughing1: es que los vintage es otro mundo :ok:: como te encapriches de uno, y sea raro de encontrar, hay que tener mucha paciencia ;-) anda que la tuve floja yo con el Bullhead :laughing1: ese gracias al foro, porque e la dura vida de los ajenos al foro, es muy muy muy dificil de ver
 
  • #32
Pues hay algunos mitos que estan tardando (tengo 43 años) osea que como 30 años, pero en el camino van cayendo uno que otro, ciertas veces se planifica una compra a largo plazo pero en el camino aparecen otros y bueno como resistirse (más aun acá en Lima, sin foro de compraventa y sin muchos representantes oficiales)... pero aun tengo confianza en que algún día llegue un Reverso o un gran calendario o un Nautilius (ese lo espero hace sólo 4 años, que antes no me gustaba) o un Chrono Marina U N (ese lo llevo esperando unos meses), o un Girard Perregaux FT que vi esta mañana, etc. etc. etc. por no abundar más..........
 
  • #33
Pues en mi caso tengo en mente el Omega Speedmaster Professional desde que tengo uso de razón. Mi hermano me lo metió por los ojos como el reloj de la Luna desde hace casi cuarenta años. Podría haberlo tenido desde hace algún tiempo pero espero adquirirlo para conmemorar mis bodas de plata.
Lo que hace falta es que después de tanto tiempo deseandolo no me defraude.
Saludos.
 
  • #34
Yo tardo muchisimo, pues ahorro poco a poco y lo medito incluso demasiado, pero despues los intento disfrutar al máximo.
 
  • #35
Intento no encapricharme de cosas que estén fuera de mi alcance para no tener que hacer locuras para comprar... Lo bueno es utilizar lo que ya tienes como moneda de cambio si es necesario, y no dudar ante la compra cuando ya se tiene el dinero, de esa manera se consiguen las piezas relativamente rápido... Si no tengo ni voy a tener el dinero o me va a costar mucho tenerlo, ni me planteo adquirir la pieza...
 
  • #36
UFFF creo que el hamilton le queda poco ya para caeer
 
  • #37
Pues yo llevo un un par de meses de ataques , primero a un forero un louis erard precioso, seguido fui a una joyeria conocida y compre un tag heuer aquaracer azul ( se suponia que me lo iban a regalar mis amigos el octubre pasado para mi boda pero.....) y cuando estaba alli me enseñaron un baume executive classic con casi un 40 % de descuento , asi que aproveche la confianza y en un mes y medio se los pague .
Ahora tengo en la cabeza un hamilton con milanesa y un Epos .

Me temo lo peor ...

saludos

Esto no solo me pasa con los relojes asi que .............
 
  • #38
Yo con el submariner no tardé ni 1 sg, desde que tuve el dinero a por él. Además siempre quise el 14060m, así que fue a tiro hecho.....

Con el seamaster sí estuve un poco indeciso, es más, aun lo estoy, si el professional o el planet de 42......Cuando dudo siempre termino en los clásicos y casi siempre acierto, compré el primero....El tiempo me dirá si tomé la decisión correcta, por ahora estoy contentísimo con él y cada día me gusta más.... aunque el planet me hace ojillos cada vez que lo veo....

El próximo me encantaría que fuera un sea dweller. Me encanta el clásico aunque el Deep Sea es tremendo.......Tengo tiempo para pensarlo..... :)


Un saludo!
 
  • #39
Yo llevo poco mas de un año ahorrando para un Sub C, y todavia queda tiempo......Pienso que si realmente lo quieres,tarde o temprano acaba siendo tuyo :)
 
  • #40
Yo estuve casi dos años ahorrando para un seamaster,se me metio entre ceja y ceja y al fin lo compre,no me arrepiento cada dia me gusta mas aunque por supuesto me hacen el guiño otros relojes.
 
  • #41
Hola:

Una dudita que me ha surgido y os planteo aquí ::Dbt::

Cuando os encapricháis de un reloj en concreto, normalmente ¿Cuánto tardáis en "darle caza" y llevarlo a casa? ;-)

Todos sabemos que mucho depende del presupuesto y la pieza que nos apetezca.

Y aprovecho para plantear 2 cuestiones más :)


1.-¿Cuál es la vez que más y la vez que menos habéis tardado en conseguir "vuestro sueño"? y ¿Qué pieza era?


2.-¿Cuál tenéis en mente y cuando esperáis poder conseguirlo?



Como de costumbre empiezo yo:

1.-La vez que más he tardado ceo que ha sido un Planet Ocean que estuve dudando, buscando y reflexionando hasta que lo cazé :yhoo::, tardé más o menos un año.

La vez que menos ha sido un Steinhart Odisea L2 en el FCV, en un par de días me decidí, pero como he comentado en mi introducción, en ambos casos influyó bastante el precio de ambos.


2.-El que tengo en mente es el PAM 351 y espero hacerme con uno :hmm: el próximo año. LLevo 2 años con el en la cabeza.

Al final en ese tiempo he comprado otros 3 relojes, con lo que al final me he gastado bastante más que si habría esperado y me hubiera cogido el PAM. pero ya sabéis como funciona esto :whist::

Bueno, perdón por la chapa :ok::

Saludos.

Yo, desgraciadamente tardo más en conseguir las deseadas :flirt:... Soy más de impulsos, con lo que tardo bien poco. Aunque el Submariner lo tenía marcado desde un principio, o sea que... Sobre 5 años, más o menos :D.

¡Saludos!
 
  • #42
todo depende del bolsillo de cada uno, el mio de repente me veo como Don Ramon y otras veces como quico, bueno mi sistema es comprar un buen reloj y despues venderlo sacarle un poco mas, de pasta. y asi voy cambiando he llegado a tener hasta un rolex, y mi ultima adquisicion bajo ese sistema es un bulgari crono diagono. vale
 
  • #43
todo depende del bolsillo de cada uno, el mio de repente me veo como Don Ramon y otras veces como quico, bueno mi sistema es comprar un buen reloj y despues venderlo sacarle un poco mas, de pasta. y asi voy cambiando he llegado a tener hasta un rolex, y mi ultima adquisicion bajo ese sistema es un bulgari crono diagono. de a poco y vas subiendo calidad. ese es mi sistema saludos
lostimage.jpg
 
  • #44
Buenas. Claro, depende del precio. Creo que el que más se resistió fue mi Oyster Datejust, que tardé unos tres años en poder comprarlo. En cambio, el Girard Perregaux de la colección Ferrari no tardé nada porque aproveché unos ahorros sin destino. Todo depende del precio y del Euribor, ya se sabe.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie