• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto tardáis en conseguir vuestros deseados?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Una dudita que me ha surgido y os planteo aquí ::Dbt::

Cuando os encapricháis de un reloj en concreto, normalmente ¿Cuánto tardáis en "darle caza" y llevarlo a casa? ;-)

Todos sabemos que mucho depende del presupuesto y la pieza que nos apetezca.

Y aprovecho para plantear 2 cuestiones más :)


1.-¿Cuál es la vez que más y la vez que menos habéis tardado en conseguir "vuestro sueño"? y ¿Qué pieza era?


2.-¿Cuál tenéis en mente y cuando esperáis poder conseguirlo?



Como de costumbre empiezo yo:

1.-La vez que más he tardado ceo que ha sido un Planet Ocean que estuve dudando, buscando y reflexionando hasta que lo cazé :yhoo::, tardé más o menos un año.

La vez que menos ha sido un Steinhart Odisea L2 en el FCV, en un par de días me decidí, pero como he comentado en mi introducción, en ambos casos influyó bastante el precio de ambos.


2.-El que tengo en mente es el PAM 351 y espero hacerme con uno :hmm: el próximo año. LLevo 2 años con el en la cabeza.

Al final en ese tiempo he comprado otros 3 relojes, con lo que al final me he gastado bastante más que si habría esperado y me hubiera cogido el PAM. pero ya sabéis como funciona esto :whist::

Bueno, perdón por la chapa :ok::

Saludos.
 
Breitling Navitimer world, un año pensándolo y decidiendo si era un exceso o no...Mako II, el primer día que lo vi en el foro lo pedí a un mercante, sin dudar ni medio minuto.
 
Pues depende de cada reloj.. en mi caso ha habido amores a primera vista de los que no he dudado ni un segundo y me he lanzado a por ellos sin tan siquiera pensarlo (como un Seamaster 300 o un Longines Conquest vintage del que me enamoré con un solo vistazo), y otros que he tenido que sopesar y consultar con la almohada (como por ejemplo el primer Omega que tuve, uno de remonte manual del año 1951 precioso).
La cuestión económica es la espada de Damocles de todo este asunto, pero insisto, cuando hay flechazo hay flechazo.. y llegado a ese punto.. ni me lo pienso!!
(siempre hablando de relojes más o menos asequibles claro está)
Un saludo y a por ese PAM!!! :)
 
Depende de la pieza, aunque en algunos momentos aparecen otras que hacen cambiar le decisión inicial. Un saludo
 
el que mas me he tardado ha sido el Hamilton Belowzero 1000 m, 3 años buscando la manera de conseguirle hasta que le consegui, tambien podria meter el Seiko Bullhead que estuve pensandomelo unos 5 o 6 años por lo menos, pero nunca de una manera certera, porque nunca tenia ocasion de ver uno en venta hasta hace poco el cual logicamente compre, el que menos he tardado fue el Kemmner Octopus, me encapriche de el, y mi novia me le regalo a las 2 o 3 semanas por aniversario comprandosele a un forero, un saludo.
 
Por ahora un seagull e invicta he tardado poco mas de 10 minutos...y un riseman rojo 1 mes, ahora voy a por el belowzero 1000m y llevo unos 4-5 meses...

Un saludo :)
 
Como siempre llevo dos o tres en la cabeza, siempre hay alguno que aparece, el que mas he tardado un Rolex Gmt master ceramico, casi dos meses y el que menos un Pam logo 005 que lo encargue en la boutique Panerai, a mediados de Julio. El vendedor me dio para tres meses y a los diez dias me llama, y claro salí pitando a por el. Y ahora busco un Pam 024 y ya llevo casi un mes.
Y ojalá que consigas esa preciosidad de 351.
 
Última edición:
El que más me costó un speedmaster, por lo menos un año.

El que menos, un seiko 5 militar beige

Tengo en mente desde hace mucho tiempo el longines hydro, pero sigo dudando, finalmente lo mismo lo compro, es cuestión de tiempo.

Hace unos días pensaba en darle salida a uno que tenía para pillar el longines, pero..., el certina..., también me gusta mucho. jejeje
 
El tag formula 1 estado unos dos meses, me gustaria conseguir el aquaracer pero hasta que me reponga... Saludos!
 
  • #10
El que mas un oros small secunda que lleva bailando por el subconsciente un ano. El problema es que en ese ano han caido otros muchos(prefiero no pensar en cuantos, generalmente seikos vintage, es ver uno y en un par de semanas localizarlo y pillarlo). Todos los demás son aquí te pillo aquí te compro.
 
  • #11
yo tardo mucho, por no soportar a la jefa en casa, es un coñazo enooooorme, si viviera solo otro gallo cantaría
 
  • #12
Yo intento tener la cabeza fría y no tirarme a la piscina en cuanto me gusta un reloj. Lo que hago es apuntarlo en la lista de futuribles. Así tengo unos cuantos y en cuanto veo una buena ocasión me lo compro.
La verdad que de esta manera he dejado de comprar relojes de los que seguro luego me arrepentiría.
 
  • #13
Un Hamilton que estuvo rondando seriamente por mi cabeza casi un año. Rondando de forma menos seria hay siempre algunos... :D
 
  • #14
¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA JARTAAAAAAAAAA!!!!!!!!::cry::. Mas de lo que mi cuerpo puede soportar. Vamos, que suponiendo compro un reloj que me lo entregan en una hora y me como los segundos como si fueran minutos. Me den el plazo que me den ¡¡¡NO LO SOPORTO!!!:laughing1:
 
  • #15
Uy!!!!!!!!!! como el chiste "cartones"
Fumas entre polvo y polvo?
Uy!!!!!!! "cartones"
Si fumara todavía acababa con la producción de Marlboro de 5 años!
 
  • #16
Pues la vez que menos e tardado fue en Andorra que me enamoré de un Seiko Velatura crono y sin darme cuenta mi novia me lo compró.La vez que mas es ahora que estoy enamorado de un Tissot y no se cuando podré pillarmelo.Tendré que hablar con mi novia.... jejejej.
 
  • #17
El que menos el Oris SS date, cuestión de 1 hora, nuevo de paquete en una conjunta, otro que tardó poco fue un Aqualand I, ese fue ver el anuncio en el FCV y contactar con el vendedor. Normalmente los miro durante 15 dias antes de decidirme.

En mente tengo un Oris Diver azul, que por cierto se me ha escapado esta mañana ::bash::::bash:: y otro futurible un PO, un hidroconquest, un DeepSea... si es que me gustan todos :laughing1::laughing1::laughing1: estos ya para el año que viene. :laughing1::laughing1: o antes
 
  • #18
Pues yó me siento muy afortunado en este aspecto pues salvo un breitling cockpit que la esfera la queria en nacar (me vino de mallorca a los dos dias) los demás digamos que han sido al instante pues en ese momento habia en stok.Ayer mismo adquirí un explorer 39mm y nada mas ponermelo pues me quitaron un eslabon y a casita.El proximo que tengo en mente pues dificil pues hay varios pero un patek si que me gustaria entre otros.
Un saludo
 
  • #19
Pues yó me siento muy afortunado en este aspecto pues salvo un breitling cockpit que la esfera la queria en nacar (me vino de mallorca a los dos dias) los demás digamos que han sido al instante pues en ese momento habia en stok.Ayer mismo adquirí un explorer 39mm y nada mas ponermelo pues me quitaron un eslabon y a casita.El proximo que tengo en mente pues dificil pues hay varios pero un patek si que me gustaria entre otros.
Un saludo


Joooooooder 8o no te cuidas nada mal ¿eh? :ok::
 
  • #20
1- Depende del precio.
2- El año pasado conseguí un Hamilton Jazzmaster en un plazo relativamente corto porque fue el regalo de mi novia de pedida. Y este año he conseguido un Seiko SKA371 Diver por mi 40 cumpleaños. Pero el que de verdad quiero... me parece que va tardar algo más (ver punto 1)
 
  • #21
A veces puede pasar toda una vida!!!!!!
 
  • #22
A veces tardo minutos y otras tardo años.

Saludos.
 
  • #23
Pues el que más de momento es el LeGrand que sigue resistiendose...

El que menos el Orient Power Reserve
 
  • #24
El más rápido fue un SD, visto y para la muñeca, el que más tardó fue un Daytona, más o menos 1 año de espera, aunque ahí no fue culpa mía sino de la relojería.
Ahora tengo en vista una pieza que estoy valorando pero la situación (económica y familiar)ha cambiado, así que me hace sopesar más los ataques de CRI y como es una pieza importante estoy en ello, espero conseguirla pronto, llevo tres meses con ella en la cabeza.
Un saludo.
 
  • #25
Menos de lo que debería y más de lo que me gustaría...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie